Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El último encargo a Jacobo...

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado El último encargo a Jacobo...

    Me había despistado y no os la había enseñado, pero nunca es tarde si la dicha es buena , paso a mostraros el último encargo que he recibido de manos de Jacobo. En esta ocasión os muestro la correa sin montar en el reloj , me he centrado exclusivamente en el trabajo del artesano. Tan sólo apuntar que la correa va destinada a un reloj de buceo de generoso tamaño, en concreto un Zinex. El encargo lo realizé hace unas seis semanas y ayer mismo la tenía en mis manos. Como hago siempre con Jacobo le envie previamente el buckle y los pasadores para que la correa se adaptara perfectamente a ellos y evitar todo tipo de holguras . La piel escogida ha sido tiburón negra , una variedad de piel que presenta una textura y color muy especial que a mi particularmente me encanta. El pespunte está realizado en hilo de color naranja. El resultado emmo es magnífico .Os muestro unas fotografías para que lo podáis observar .Espero os guste , un saludo y gracias por llegar hasta aquí.





    El buckle es de "Strap Culture" y Jacobo lo ha integrado a la perfección en la correa.




    La parte interior de la correa está forrada en piel "flor" de gran suavidad y maleabilidad , realmente agradable al contacto con la piel.



    Los orificos de la correa están elaborados con el formato y la medida exacta de la aguja del buckle , ni un mm. más ni uno de menos PER-FEC-TOS.



    Los casquillos para los pasadores integrados estupendamente en la correa y como es obvio de la medida justa .



    El característico grabado con el que Jacobo firma sus correas.



  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bonita correa en la que se aprecia el perfeccionismo con el que trabaja Jacobo.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues ha quedado muy chula, adems esos pespuntes naranjas me gustan, a ver si nos la enseñas montada en el reloj

    Es parecida a esta:

    Nombre:  3.jpg
Vistas: 826
Tamaño: 131,9 KB
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jose ya sabes que cualquier encargo a Jacobo es un éxito!!! Me encanta esa combinación de colores

    Tengo pensado álgo por ahí para uno de mis relojes...

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Toda correa que he encargado en su momento a Jacobo me han parecido muy buenas opciones. Con el tiempo, veo piezas cada vez más sugerentes.
    Esta combinación me gusta bastante, bonito contraste, y eso que no soy muy fan del tiburón.
    Creo que en el diver va a estar muy bien vestido

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Esta claro que la luminosidad del pespunte destacará el diver, que solo nos queda ver como le queda, si asi lo dispones y nos lo enseñas . Que nos dejas con la miel en los labios.

    Gracias por compartirlo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    El destinatario será el Zinex Trimix que os muestro a continuación con una correa de Kain Heritage...

















  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Compañero, pues tengo que decirte que has tenido muy buen gusto por la combinación de los pespuntes y la hebilla negra le va a quedar cojonuda. Ademas he de decirte que no conocia el Zinex Trimix y me ha dejado con buen sabor de boca al verlo, voy a informarme un poco más.

    Saludos
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. La correa del sorteo de JACOBO
    Por Lear en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/10, 12:05
  2. Jacobo,una maravillosa persona y un gran artesano
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/05/10, 17:50
  3. Jacobo de Regente
    Por mistic en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/10, 23:28
  4. OEM MX PVD, Jacobo Custom
    Por nachifisio23 en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/10, 22:04
  5. jacobo
    Por jacobo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/12/09, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •