Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Los renders del S80

  1. #11
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me parece muy bonito, la verdad. Yo tendria claro que opción elegiría: seria la 3. El fechador a las 4 le da simetria al reloj, y siendo todos los indices y agujas lineas rectas continuaria con esa linea con el fechador cuadrado. Aunque el fechador redondo tampoco estaria mal por su similitud con los alveolos del 8. Lo que si que tengo claro es que el fechador a las 6 no me gusta.

    La caja es muy guapa. Me recuerda mucho a la de las penultimas versiones de los Okeah.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  2. #12
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Pues me gusta. Y encuentro originales los detalles de la corona y la colocación del S80


  3. #13
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Es una verdadera lástima pero no me convence el diseño.

    Por ese motivo no me decido a entrar al proyecto.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Es una verdadera lástima pero no me convence el diseño.

    Por ese motivo no me decido a entrar al proyecto.

    Saludos.
    Txus: Dinos qué es lo que no te convence, por qué y qué cambiarías para que te convenciera... que tu opinión es de tener en cuenta.

  5. #15
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Txus: Dinos qué es lo que no te convence, por qué y qué cambiarías para que te convenciera... que tu opinión es de tener en cuenta.
    Gracias por invitarme a expresar mi opinión.

    Me gustaría que hubiera posibilidad de entrar con el proyecto más avanzado ya que con un prototípo en la mano la cosa cambia mucho.

    La caja con dos coronas me gusta. El cristal óptico o abombado me gusta. El armys tipo R. Oister también.

    El diseño de esfera y agujas es lo que no me gusta. A pesar del colorido el diseño de bastones me parece demasiado clásico para el aspecto del reloj.

    El S80 me parece un poco desequilibrante en la estética, quizás con mismo tamaño en sus letras y números (diferente color el 8).. pero no lo veo claro.

    Me encantan los relojes con calendario. Hay un movimiento automático de eta que tiene el indicador de calendario con los números más grandes de lo habitual, eta 2826-2, es muy poco usado y visto, si se usa ese movimiento se podría hacer más atractivo el proyecto. Incluso se podría buscar un equilibrio entre el tamaño del calendario y el S80 en el indicador horario de las 8.

    Nombre:  Mondaine-select15.jpg
Vistas: 502
Tamaño: 35,3 KB
    ETA 2826-2

    El precio también me parece elevado, NO digo que no sea razonable.

    Saludos.
    Última edición por txus; 19/09/11 a las 21:10
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Gracias por invitarme a expresar mi opinión.

    Me gustaría que hubiera posibilidad de entrar con el proyecto más avanzado ya que con un prototípo en la mano la cosa cambia mucho.

    La caja con dos coronas me gusta. El cristal óptico o abombado me gusta. El armys tipo R. Oister también.

    El diseño de esfera y agujas es lo que no me gusta. A pesar del colorido el diseño de bastones me parece demasiado clásico para el aspecto del reloj.

    El S80 me parece un poco desequilibrante en la estética, quizás con mismo tamaño en sus letras y números (diferente color el 8).. pero no lo veo claro.

    Me encantan los relojes con calendario. Hay un movimiento automático de eta que tiene el indicador de calendario con los números más grandes de lo habitual, eta 2826-2, es muy poco usado y visto, si se usa ese movimiento se podría hacer más atractivo el proyecto. Incluso se podría buscar un equilibrio entre el tamaño del calendario y el S80 en el indicador horario de las 8.

    Nombre:  Mondaine-select15.jpg
Vistas: 502
Tamaño: 35,3 KB
    ETA 2826-2

    El precio también me parece elevado, NO digo que no sea razonable.

    Saludos.
    Vamos a ver qué dice Carlos de lo que apuntas.
    Respecto al precio ¿te parece caro un "Swiss made" 300 m. con zafiro, bisel interno, brazalete de acero y personalizado en una serie de solamente 100 ud. por menos de 400 €?. Hay otros proyectos con 3 veces más de tirada, que no son "swiss made" y que cuestan 100 euros más y todo el mundo opina que tienen un precio ajustadísimo.

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Estaría bien algún tipo de equipamiento para el reloj como una correa de piel cocodrilo negra con ardillón.

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Estaría bien algún tipo de equipamiento para el reloj como una correa de piel cocodrilo negra con ardillón.
    Estaría bien, pero eso cuesta más dinero y, si hay gente que ya le parece caro por 399, pues eso...
    Tranquilo que, cuando la gente se "recupere" ya trataremos de hacer una conjunta de correas.

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    No sé se ustedes están informados pero no es facil a comprar movimientos a ETA o mismo a Sellita. Nosotros tenemos acceso a los movimientos através de la fabrica con que trabajamos en Suiza pero las opcion que tenemos es el ETA 2824-2. Otros movimientos que no el ETA 2824-2 van a tornar el proyecto mas caro y el precio de venta no se podría ser el lo que és.

    Cuanto al precio elevado dime onde puedes encontrar algo similar a este precio y con movimiento automático y swiss made? No te olvides que el reloj es limitado a 100-150 unidades y yo tengo que pedir a la fabrica para producir 300 cajas, oferecer 2 años de garantia, portes gratuitos, ... Ahora dime que dinero me queda como lucro?

  10. #20
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Parece que hay quien no ha terminado de leer mi frase. A ver si repitiéndola de nuevo ...

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    ...

    El precio también me parece elevado, NO digo que no sea razonable.

    Saludos.
    Si no se entiende la explico.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Temas similares

  1. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •