Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Noticia 2011: El RLJ-01 S80 ya está aquí. Para los que sólo os pasáis por el General

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Tengo una pregunta para Prometheus: la caja y brazalete es la misma que la del Halios Laguna?

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Tengo una pregunta para Prometheus: la caja y brazalete es la misma que la del Halios Laguna?
    Supongo que te contestará Carlos, si lee tu pregunta, pero, hasta donde yo sé, la caja de este reloj es un Homage del Jaeger LeCoultre Deep Sea Master Marine, pero con el tamaño aumentado de 37 mm. a 42 mm. Se van a fabricar 300 unidades de esa caja y de ellas 100 o 150 se dedicarán al S80, disponiendo Prometheus del resto para fabricar otro reloj distinto con caja común, pero con esfera, coronas y tapa trasera diferentes.
    Si nos pones fotos del Halios, verás que hay diferencias.


  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola Flybach, este proyecto no esta relacionado en nada con Halios y la producción de la caja es exclusiva de Prometheus. Este proyecto no es una oferta de catálogo.
    Prometheus hay sido una de las primeras micro empresas de relojes a producir relojes con bisel interna. Por ejemplo mira el Prometheus Ocean Diver Day/Date.
    Cuanto a la brazelete sera muy similar a de el Prometheus Jellyfish.
    El diseño de este proyecto es baseado en el reloj de buceo Jaeger LeCoultre Master Mariner.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Supongo que te contestará Carlos, si lee tu pregunta, pero, hasta donde yo sé, la caja de este reloj es un Homage del Jaeger LeCoultre Deep Sea Master Marine, pero con el tamaño aumentado de 37 mm. a 42 mm. Se van a fabricar 300 unidades de esa caja y de ellas 100 o 150 se dedicarán al S80, disponiendo Prometheus del resto para fabricar otro reloj distinto con caja común, pero con esfera, coronas y tapa trasera diferentes.
    Si nos pones fotos del Halios, verás que hay diferencias.

    Gracias por la explicación.
    No se parece en nada al Halios, me parece que va a quedar precioso!!

Temas similares

  1. Para los que sólo leéis el Foro General: Baselworld 2011
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/11, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •