Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemaaaaaaaa.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    24

    6 Problemaaaaaaaa.

    Quiero poner un anuncio en el subforo "busco reloj" y no puedo. Estoy gafado.
    Me presenté en su momento y rellené la ficha del perfil, pero aún así me dice que no tengo suficientes permisos o mi cuenta está deshabilitada. Menuda pesadilla.

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Alomejor me equivoco pero creo que tienes que haber echo un minimo de 30 mensajes para ese subforo.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniperez
    Quiero poner un anuncio en el subforo "busco reloj" y no puedo. Estoy gafado.
    Me presenté en su momento y rellené la ficha del perfil, pero aún así me dice que no tengo suficientes permisos o mi cuenta está deshabilitada. Menuda pesadilla.
    Toni, envíale un privado a "pepeliza".... De momento, los datos de la ficha está incompleta, como te he comentado por privado.

    Cuando todo esté en orden, se te habilitará dicho subforo.

    Gràcies Toniiiiiii, que el lunes, vuelvo pa tu pueblo....
    Última edición por Jordiher; 06/11/11 a las 13:59

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB
    Alomejor me equivoco pero creo que tienes que haber echo un minimo de 30 mensajes para ese subforo.
    Te equivocas Sergi. Ese límite lo quitamos. Que envíe un privado a "pepeliza" y si todo es conforme, se habilitará....

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pepeliza me dijo que no veía nada raro. ¿He de poner el DNI, la dirección etc...para completar la ficha?

    No he dicho nada, ya he rellenado los campos. A la espera de ser habilitado.
    Última edición por toniperez; 06/11/11 a las 15:23

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniperez
    pepeliza me dijo que no veía nada raro. ¿He de poner el DNI, la dirección etc...para completar la ficha?
    Eso ya te lo he dicho por privado: si.

    Si él no ve nada raro, no entiendo qué puede pasar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •