PDA

Ver la Versión Completa : Otro forofo más desde Madrid



kamastron
19/11/11, 02:17
Hola a todos.

Soy Francisco, de Madrid. De siempre me han vuelto loco este mundo de los relojes y es hace sólo un par de años cuando "encontré" foros especializados que me dejaron boquiabierto varios meses :D
Aunque no intervengo mucho porque mis conocimientos y mis relojes son muy escasos, entro a diario en otro foro de relojes (este lo desconocía).
He conocido este foro a través de oceanictime porque me ha llamado muchisimo la atención vuestro interesante proyecto s80. Me gustaría participar con vuestro permiso porque las caracterísiticas del reloj son increibles y la verdad es que el diseño es precioso.
Sin más un saludo a todos y estaré por aquí leyendo vuestros comentarios y aprendiendo un poco más sobre esta fiebre relojeril....

1 abrazo

Francisco

pepeliza
19/11/11, 02:18
Bienvenido a Relojistas... y coge sitio en el S80, que va a subir pronto de precio.

Jordiher
19/11/11, 08:59
Bienvenido a relojistas. Me alegro que estés aquí gracias al S80. Un proyecto ya realidad que a buen seguro nos dejará a todos con muy buen sabor de boca.

Francisco, participa sin problemas, esperando que el FOROfo, sea de tu agrado:ok:

SalU2:ok:

davozs
19/11/11, 11:06
Bienvenido Francisco, tanto al foro como al proyecto.

Saludos.

DAVWOLF
19/11/11, 15:34
Bienvenido Francisco!!!,pasa y ponte comodo,esperamos estes agusto entre nosotros,enhorabuena por decidirte por nuestro proyecto S80.saludos.

edward
20/11/11, 18:41
Hola Francisco, bienvenido a relojistas
Un saludo

emboscado
21/11/11, 00:28
Buenas noches, Francisco, se bienvenido.