PDA

Ver la Versión Completa : Perdonen que lo ponga aquí, pero es que me encanta "Héroes del Silencio"



Jordiher
23/11/11, 16:57
Hola amig@s. Si me permitís, durante unos días, voy a poner este hilo en el General, es que me encanta el nombre del grupo y, sobre todo, esta canción:
:glasses3::glasses3::glasses3::glasses3::glasses3:


http://www.youtube.com/watch?v=WhoihwjNwDE

Héroes del Silencio
Lp: "El mar no cesa"

4. No Más Lágrimas
¡silencio! he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mí. no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres ... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece. ¡silencio! he oído un rumor. quería encontrarme un abismo. el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío, tan vacío ... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará, te arrastrará. no puedo oir tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana. no quiero oir tu voz siempre quebrada oh, no ... no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí. :clap::clap::clap::clap::clap:

plor
23/11/11, 18:03
hombre.....que recuerdos.....siempre me han parecedido sus letras un tanto "grandilocuentes" pero iniciaron un sonido diferente por aquel entonces,tienen su mérito.

jmog
23/11/11, 18:09
Joer que recuerdos, a mi me pilló en plena efervescencia hormonal y me encantaban, uno de los grandes grupos que ha dado este pais :clap:

Jordiher
23/11/11, 19:09
hombre.....que recuerdos.....siempre me han parecedido sus letras un tanto "grandilocuentes" pero iniciaron un sonido diferente por aquel entonces,tienen su mérito.
Está claro que marcaron época, incluso Enrique Bunbury sigue y sigue -y por mucho tiempo-....

Aunque creo que quería ser como este señor (gestos, letras y demás) y se quedó a distancia (ésto también lo digo en tono irónico...jjejejejejeje):

http://4.bp.blogspot.com/-SA2IiKUbOBs/ThDNWLY21uI/AAAAAAAAApY/B9kOKQiapLY/s1600/Jim+Morrison.jpg

Lucense
23/11/11, 20:24
¡ Que grandes "HEROES" !

nkdC1ukeBHk

BUMBURY

OIvTMA1te0w

davozs
23/11/11, 21:08
Un grupo muy famoso en Alemania (y no es broma). Particularmente ... lo odio ... :D

Ari
23/11/11, 21:49
Soy súper fan Jordi, me encanta "la chispa adecuada"

pertunico
23/11/11, 22:36
Demasiada juventú...¡¡¡¡¡ Te diste cuenta pibe..????. Los monitos aplauden al compás de la música de los Heroes del Silencio.... Linda pieza, macanuda.¡¡¡¡¡¡ Me gusta...., casi como Radio Futura... ( Soy metáaaalico en un jardin botaaanico.....¡¡¡¡). Sus herederos..., con retención en origen. Saludos y Buena música Amigos.

Jordiher
23/11/11, 23:28
Lo sabía!!!!!! Por fin!!!!! Ahora sí este hilo tiene sentido que esté en el General!!!!!

Me estoy riendo a base de bien!!!!!!

(No tiene nada que ver con lo dicho hasta ahora, que conste...).

Jajajajajaja!!!!!!

Alyazirat
24/11/11, 11:06
Grande Heroes!!!!!

Mi hermano y un amigo director de cine le están preparando a Bumbury un documental oficial que saldrá estas navidades. Y a mi hermano ni si quiera le gusta su música.

Jordiher
24/11/11, 16:44
Esperad, otra canción con "rintintín"....:glasses3::glasses3::glasses3::boxing:


http://www.youtube.com/watch?v=QKFhGiR7Tyk
LETRA DE LA CANCION HEROES DEL SILENCIO - MALAS INTENCIONES (HéROES DEL SILENCIO, TOUR 2007)


No me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya,
tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud
No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
Me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti.
nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así
y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud
No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
más de un segundo en ti...
más de un segundo en ti...

Martina
24/11/11, 20:09
"Heroes del Silencio" son la banda sonora de mi juventud.