PDA

Ver la Versión Completa : ¿A álguien le interesa un Rolex Oyster Day-Date que perteneció a Francisco Franco?



Jordiher
02/12/11, 09:39
Pues ésta es la suya, y en ebay lo puede adquirir:

Watch Reloj Rolex General Franco (http://www.ebay.es/itm/Watch-Reloj-Rolex-General-Franco-/280779064236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415fbc83ac)http://i.ebayimg.com/00/s/MTE5OVgxNjAw/$%28KGrHqJHJBcE63Vgy76LBOz3O7ik8w%7E%7E60_12.JPG

jmog
02/12/11, 12:13
Se me pasa en 100 euretes el presupuesto, si no ya era mio xD

jorgefde
02/12/11, 16:30
Se me pasa en 100 euretes el presupuesto, si no ya era mio xD

Lo mismo digo... se me va un poco de presupuesto, porque como segun uno pepitogrillo soy facha osea que me vendria de lujo jajajajaja

pepeliza
02/12/11, 17:38
Lo mismo digo... se me va un poco de presupuesto, porque como segun uno pepitogrillo soy facha osea que me vendria de lujo jajajajaja

Creo que tiene Las Neuronas Cortocircuitadas.
Ese es de los que se ríe ahora, pero, si se llega a poner delante del galleguiño, le hace la ola y se hace encima.

Jordiher
02/12/11, 20:42
Lo mismo digo... se me va un poco de presupuesto, porque como segun uno pepitogrillo soy facha osea que me vendria de lujo jajajajaja

O "LNC". Jorge, ese personaje poblador de foros, que lo que menos hace es hablar de relojes, si no de cualquier cosa polémica, se dignó a publicar ésto en este foro:

Post 6:
.
http://www.relojistas.com/threads/7615-Bienvenido-¨¨Tito-Alfredo¨?highlight=Rubalcaba

¿Quién es más "facha"? El que admite ideas contrarias o el que va de izquierdista-rojo y demás, pero no admite otras ideas. Este personaje, junto con sus "amigos", se dedican a vomitar contra relojistas.com, su administrador y su moderador, es su máxima en esta vida, vamos, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día (pobre diablo).

Pero, también le tengo en recuerdo, y por éso le escribo al señor Lázaro estas líneas, para que siga hablando de Relojistas.com, porque nos hace un gran favor:ok:

Por favor, que tiene ya una edad, y siempre hay que admitir la opinión de los demás. ¿Quién es más facha?

Me apena que este personaje viva en Catalunya, porque flaco favor le hace a mi nación.

SergioPB
02/12/11, 20:46
si fuera barato lo compraria para quemarlo xD

Jordiher
02/12/11, 20:48
si fuera barato lo compraria para quemarlo xD

Sergiiii, si fuera barato me lo quedaba yo para usarlo!!! Me importa poco quien fuera su antiguo propietario.... Aunque el del anuncio, en el precio, se pasa 4 pueblos!!!! O eso creo.

Por cierto, ahora que lo pienso: yo tengo algún reloj que perteneció a "pepeliza".... ¿Lo podré vender por el triple? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Mira que la gente es "menos-lista"....

SergioPB
02/12/11, 20:51
Sergiiii, si fuera barato me lo quedaba yo para usarlo!!! Me importa poco quien fuera su antiguo propietario.... Aunque el del anuncio, en el precio, se pasa 4 pueblos!!!! O eso creo.

naaaa, seguro que tarde o temprano te lo venderias, son reliquias que seguro que mas de uno pagaria mas.

plor
02/12/11, 23:38
O "LNC". Jorge, ese personaje poblador de foros, que lo que menos hace es hablar de relojes, si no de cualquier cosa polémica, se dignó a publicar ésto en este foro:

Post 6:
.
http://www.relojistas.com/threads/7615-Bienvenido-¨¨Tito-Alfredo¨?highlight=Rubalcaba

¿Quién es más "facha"? El que admite ideas contrarias o el que va de izquierdista-rojo y demás, pero no admite otras ideas. Este personaje, junto con sus "amigos", se dedican a vomitar contra relojistas.com, su administrador y su moderador, es su máxima en esta vida, vamos, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día (pobre diablo).

Pero, también le tengo en recuerdo, y por éso le escribo al señor Lázaro estas líneas, para que siga hablando de Relojistas.com, porque nos hace un gran favor:ok:

Por favor, que tiene ya una edad, y siempre hay que admitir la opinión de los demás. ¿Quién es más facha?

Me apena que este personaje viva en Catalunya, porque flaco favor le hace a mi nación.

Otia¡¡¡ visca catalunya¡¡¡

plor
02/12/11, 23:40
si fuera barato lo compraria para quemarlo xD
hombre---yo hubiera dado dinero por su pescuezo pero por su reloj.....como que no...

jorgefde
03/12/11, 10:45
Creo que tiene Las Neuronas Cortocircuitadas.
jajajajajajaja muy bueno Jose Luis!! :lmfao: :roflmao:

jorgefde
03/12/11, 10:47
O "LNC". Jorge, ese personaje poblador de foros, que lo que menos hace es hablar de relojes, si no de cualquier cosa polémica, se dignó a publicar ésto en este foro:

Post 6:
.
http://www.relojistas.com/threads/7615-Bienvenido-¨¨Tito-Alfredo¨?highlight=Rubalcaba (http://www.relojistas.com/threads/7615-Bienvenido-%C2%A8%C2%A8Tito-Alfredo%C2%A8?highlight=Rubalcaba)

¿Quién es más "facha"? El que admite ideas contrarias o el que va de izquierdista-rojo y demás, pero no admite otras ideas. Este personaje, junto con sus "amigos", se dedican a vomitar contra relojistas.com, su administrador y su moderador, es su máxima en esta vida, vamos, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día (pobre diablo).

Pero, también le tengo en recuerdo, y por éso le escribo al señor Lázaro estas líneas, para que siga hablando de Relojistas.com, porque nos hace un gran favor:ok:

Por favor, que tiene ya una edad, y siempre hay que admitir la opinión de los demás. ¿Quién es más facha?

Me apena que este personaje viva en Catalunya, porque flaco favor le hace a mi nación.Exacto perfecta descripcion has hecho de su persona. No me extrañaria que en breves me llegara otro mensaje como el que publique la otra vez, que me mando.... Manda huevos, un señor de su edad que se dedique a estas cosas... transmito yo mas madurez y tengo 17 osea que...

Nose porque, ero me da que este tema en ``Portugal´´ va a dar que hablar....

UBOAT
03/12/11, 14:19
Pues yo no me lo creo. Lo siento mucho, pero el reloj tendría que venderlo con la mano del Generalísimo disecada, jejejeje

Asterix
03/12/11, 14:57
Pues va a ser que no me interesa en absoluto. :hitler:

Pero ... ese reloj ya lo ví en ebay hace bastante tiempo, y creo recordar que por el mismo precio. ¿Será el mismo vendedor, o será que lo vende el que lo compró?.

Batxa
03/12/11, 15:37
Verguenza me daría

Jordiher
03/12/11, 15:57
Verguenza me daría

El qué te daría vergüenza?