PDA

Ver la Versión Completa : 14060 bolos



Willy Fog
05/12/11, 19:59
Hola!

El otro dia fui con el Fortis, hoy queria probar con el Rolex :)

7531

7532

7529

7530

Os dejo unas fotos

Un saludo

Ari
05/12/11, 21:15
Hoy vas muy bien acompañado Juan, preparado para hacer muchos plenos.
Saludos

Willy Fog
05/12/11, 21:20
Hoy vas muy bien acompañado Juan, preparado para hacer muchos plenos.
Saludos

Jejeje :)

Gracias por el mensaje. Bueno, alguna que otra ''X'' si que he hecho

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 11:26
Juan, unas fotos chulísimas. ¿Las has hecho con el iphone? Es que no hay manera que a mi me salgan con la luminosidad de la esfera.

Yo, a veces, también juego a los bolos, pero con la Wii, jejejejejeje...

Willy Fog
06/12/11, 11:31
Juan, unas fotos chulísimas. ¿Las has hecho con el iphone? Es que no hay manera que a mi me salgan con la luminosidad de la esfera.

Yo, a veces, también juego a los bolos, pero con la Wii, jejejejejeje...

Gracias Jordi.

Si, son fotos Iphoneras. Me quede parado el primer dia al llegar y ver que todo estaba a oscuras pero con luces ultravioleta, pero mas parado me quede cuando vi que los relojes lucen un montón bajo esa luz.

Has probado cuando haces la foto, marcar con el dedo donde quieres que enfoque? saldrá un cuadrado y veras como el solo se ajusta

Un saludo

davozs
06/12/11, 11:39
Según el color de la bola así te ponías un reloj u otro ¿no? :D

Willy Fog
06/12/11, 11:55
Según el color de la bola así te ponías un reloj u otro ¿no? :D

No, como ya he comentado, ''El otro dia fui con el Fortis, hoy queria probar con el Rolex'' El primer dia llevaba el Fortis y me gusto el efecto, asi que ayer me lleve el Rolex para probar.

En esta bolera tiro con una azul o rosa, 16 o 15. Depende si voy a destruir o a colocar :)

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 12:27
Gracias Jordi.

Si, son fotos Iphoneras. Me quede parado el primer dia al llegar y ver que todo estaba a oscuras pero con luces ultravioleta, pero mas parado me quede cuando vi que los relojes lucen un montón bajo esa luz.

Has probado cuando haces la foto, marcar con el dedo donde quieres que enfoque? saldrá un cuadrado y veras como el solo se ajusta

Un saludo

Eppppppp!!!!


7552

Willy Fog
06/12/11, 13:00
Eppppppp!!!!


7552

Quizas esta el iphone muy cerca, tienes que separarlo un poco mas y apretar con el dedo donde quieres que enfoque, te quedaran bien :)

jorgefde
06/12/11, 13:31
Que fotos mas chulas!!! me encantan asi con lumen y que se vea un poco el reloj

Willy Fog
06/12/11, 13:35
Que fotos mas chulas!!! me encantan asi con lumen y que se vea un poco el reloj

El lumen es verde, pero por el efecto de la luz ultravioleta se ve azul. Comprate una lamparita ultravioleta para verificar los billetes y podras hacer unas fotos muy chulas a los relojes :)

Un saludo