PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sea



Willy Fog
06/12/11, 16:11
Cuidado!

7565

http://watchanish.tumblr.com/post/13802784102/meh-too-nouveau-riche-for-my-tastes-a-fully

Quizas a esta chica le quedaria muy bien.

7566

Un saludo

pepeliza
06/12/11, 16:31
A esa chica le queda bien hasta la camisa de camionero que lleva...

Jordiher
06/12/11, 17:01
A esa chica le queda bien hasta la camisa de camionero que lleva...

De camionero, nada... Dirás de leñador...
http://1.bp.blogspot.com/_fiGBGRobGBw/TUgWfAZL5WI/AAAAAAAAA20/81jM7jNXbSM/s400/check2.jpg

Curiosa modificación del Deep-Sea, la verdad...

davozs
06/12/11, 17:06
Leñadora más bien ...

pepeliza
06/12/11, 17:19
¡Jordi!. Yo creo que son acepciones "sinagogas".
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9406396-chompa-camisa-metal-mulisha-tipo-lenador-camionero-talla-m-_JM

A propósito de camioneros... lee el chiste.


Un camionero va por la carretera con una carga de bebidas. A lo lejos ve un hombre vestido totalmente de rojo, pantalón rojo, camisa roja, cazadora roja...incluso gorra roja.
El camión se va aproximando y el hombre no se aparta. Le hace luces y nada. El hombre no se mueve. El camionero pega un frenazo y queda a un metro del hombre. Baja del camión, asombrado.
El hombre de rojo le dice:
- Soy el Maricón de rojo, y ahora mismo me vas a dar una caja de cervezas.
El camionero se queda mirándolo y le dice:
- Pero ¿estas loco o qué?. ¿No viste que casi te atropello?.

El camionero sube al camión y sigue su ruta, cuando a lo lejos ve otro hombre, también parado en el medio de la carretera, vestido totalmente de blanco, pantalón blanco, camisa, cazadora,gorra... Otra vez hace luces, pero el tipo no se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente.
Baja, hecho una furia, y encara al tipo, que le dice:
- Soy el Maricón de blanco. ¿Me das una naranjada?
El camionero le grita:
- Pero ¿será posible con los maricones?.
-¿No viste que casi te paso por encima?. Vete a joderla a otro lado. ¡Cabrón!

Una vez mas sube al camión y prosigue su camino. Pero, nuevamente, a lo lejos, ve a un hombre en medio del camino, esta vez, vestido totalmente de Verde, pantalón verde, camisa verde, cazadora verde,gorra verde.... Hace luces, pero el tipo no se aparta. Pega un frenazo y queda a medio metro del tipo. Recontracaliente ya, baja del camión.
- A ver, ¡Tú, Maricón de verde! qué mierda quieres?
El hombre le responde:
- Para empezar, el permiso de conducir y que me llame sargento.....

Willy Fog
06/12/11, 17:24
A esa chica le queda bien hasta la camisa de camionero que lleva...

Le queda bien tó!

Willy Fog
06/12/11, 17:31
De camionero, nada... Dirás de leñador...
http://1.bp.blogspot.com/_fiGBGRobGBw/TUgWfAZL5WI/AAAAAAAAA20/81jM7jNXbSM/s400/check2.jpg

Curiosa modificación del Deep-Sea, la verdad...

Yo tengo una de ese estilo...

Esto es un vasco que entra a una ferreteria y dice, a ver, necesito algo para cortar arboles. El chico de la tienda le dice, tenemos esta maquina que puede cortar 90 arboles a la hora, esta otra 110 y esta otra 150. El hombre dice, con la de 110 bastara. Se la lleva... Regresa a la semana y pregunta por el mismo dependiente, ESTA MAQUINA TIENE UN PROBLEMA! la he probado durante toda la semana pero el dia que mas corte, fueron 103 arboles en una hora. El dependiente preocupado le dice, dejeme que la vea... La coge, la arranca! BROOM BROOM! Y el cliente salta hacia atras y dice, COÑO! ESE RUIDO QUE ES??

HABIA ESTADO CORTANDO ARBOLES A MANO! COMO UN BUEN LEÑADOR!

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 17:50
Yo tengo una de ese estilo...

Esto es un vasco que entra a una ferreteria y dice, a ver, necesito algo para cortar arboles. El chico de la tienda le dice, tenemos esta maquina que puede cortar 90 arboles a la hora, esta otra 110 y esta otra 150. El hombre dice, con la de 110 bastara. Se la lleva... Regresa a la semana y pregunta por el mismo dependiente, ESTA MAQUINA TIENE UN PROBLEMA! la he probado durante toda la semana pero el dia que mas corte, fueron 103 arboles en una hora. El dependiente preocupado le dice, dejeme que la vea... La coge, la arranca! BROOM BROOM! Y el cliente salta hacia atras y dice, COÑO! ESE RUIDO QUE ES??

HABIA ESTADO CORTANDO ARBOLES A MANO! COMO UN BUEN LEÑADOR!

Un saludo

Ya lo sabía, pero no está de más recordarlo.... Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

"Ostia Patsi.... ¿y ése ruido??

:roflmao::roflmao::roflmao::laughing1::laughing1:

Willy Fog
06/12/11, 17:51
Ya lo sabía, pero no está de más recordarlo.... Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

"Ostia Patsi.... ¿y ése ruido??

:roflmao::roflmao::roflmao::laughing1::laughing1:

Contado en vivo gana mas :)

Un saludo

jorgefde
06/12/11, 19:20
Me habian comentado que Dolce and Gabbana habian diseñado u. reloj para Rolez, cosa que me extraño mucho. Sera este?

Respecto a las camisas yo tengo dos de ese estilo, leñador jajaja

Jordiher
06/12/11, 21:29
Me habian comentado que Dolce and Gabbana habian diseñado u. reloj para Rolez, cosa que me extraño mucho. Sera este?

Respecto a las camisas yo tengo dos de ese estilo, leñador jajaja

Jorge, yo no veo diseño, sólo inserción de brillantes o diamantes en el reloj!!!

Camisa de leñador y después te llaman "facha"... Es qué!!!! Jajajaja (seguimos con nuestra broma)

pepeliza
06/12/11, 21:39
Jorge, yo no veo diseño, sólo inserción de brillantes o diamantes en el reloj!!!

Camisa de leñador y después te llaman "facha"... Es qué!!!! Jajajaja (seguimos con nuestra broma)

No te rías, que los leñadores del belén son fachas...

jorgefde
08/12/11, 17:08
Jorge, yo no veo diseño, sólo inserción de brillantes o diamantes en el reloj!!!

Camisa de leñador y después te llaman "facha"... Es qué!!!! Jajajaja (seguimos con nuestra broma)

Ya.... supongo que se referirian a una modificacion

jajajajaja si si y me lo seguiran llamando, facha y sobre todo pijo por llevar siempre camisa