PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas de terror



SergioPB
12/12/11, 14:58
Es una curiosidad mia, pero cual es la pelicula que os a dado mas miedo al verla? no vale el video de la comunion e? jaja

yo en mi caso nose si fue por mi corta edad estas 3 me acojonaron cuando las vi.
la primera la profecia, una obra maestra echa por un gran director, con una banda sonora que te deja el cuerpo helado durante toda la pelicula, luego la muy conocida el exorcista y tercera el resplandor con jack nicholson donde bordo el papel, bueno como siempre en sus peliculas.

7778

7779

7780

Ari
12/12/11, 15:10
Sin duda "El Exorcista" y en segundo lugar, "Al final de la escalera"

Jordiher
12/12/11, 17:51
A mi, lo que más miedo me dio, fue la cara de algunos madriz-distas este "finde"... Jejejejejeje....

En serio, hace mucho que no veo una película de terror. Que recuerde y me ha hayan impactado, podría ser el re-make de "El Exorcista" (con el Padre Karras al frente y "mira lo que hace la cochina de tu hija":

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/exorcista-1.jpg

Otra podría ser "Hellraiser" (con los tornillos es la cabeza):
http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheAGVSBHJHAXNLCG==RW50ZXJ0YWLUBWVUDC1NB3ZPZXM=/imgHellraiser4.jpg

"El Resplandor" no me dio miedo, si no que el niño con el triciclo, que pesao.....:
http://1.bp.blogspot.com/-w_PoHP98xi8/Tc2TgAPbkJI/AAAAAAAAAHM/ysBW7VPPwG4/s400/el-resplandor.jpg

Ahora bien, una que si me impresionó, fue, como no, "Poltergeist" (Carolain, no vayas a la luz!!!!! -Ya están auíiiiiiiiiiiiiiiiiiii):

http://cazamitos.com/wp-content/uploads/2011/04/poltergeist.jpg

Y "La Profecia", diossssssssssss, que niño más malo en Damian ese "del demonio"....

http://static.flickr.com/45/165989444_a8f4e6e4d3_o.jpg
(que no me extraña que estuviera cabreado, si tenían que raparlo para ver el "666" tatuado....)..

Ahora bien, que un loco se tira a una monja y nace Freddie Krueger, éso no se lo cree ni él..... ¿Cómo podía estar muerto, si después salió en la serie "V" como un lagarto?

totufodax
12/12/11, 17:53
Es una curiosidad mia, pero cual es la pelicula que os a dado mas miedo al verla? no vale el video de la comunion e? jaja

yo en mi caso nose si fue por mi corta edad estas 3 me acojonaron cuando las vi.
la primera la profecia, una obra maestra echa por un gran director, con una banda sonora que te deja el cuerpo helado durante toda la pelicula, luego la muy conocida el exorcista y tercera el resplandor con jack nicholson donde bordo el papel, bueno como siempre en sus peliculas.

7778

7779

7780
yo tambien me quedo con estas tres, aunque la que mas "el exorcista"
Saludos
:glasses3:

Jordiher
12/12/11, 17:57
De momento, gana ésta:


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=rXRoCDY-xfE&NR=1

SergioPB
12/12/11, 18:07
Jordi la foto que as puesto de la profecia es del remake del 2006, la buena es la de 1976 y es una obra maestra enserio totalmente recomendada, nose que pasa pero la mayoria de remakes no suelen llegar a la suela de los zapatos a sus antecesores.

davozs
12/12/11, 18:35
Pues no recuerdo ninguna que me marcara significativamente.

MANU62
12/12/11, 21:46
sera por que era bien joven pero me marco el exorcista

SergioPB
12/12/11, 21:54
yo recuerdo que era muy pequeño, nose si tendria 6 o 7 años, y en mi casa teniamos una coleccion de peliculas de la fox, una de ellas era la profecia y una noche mientras mis padres dormian la vi, aun recuerdo los escalofrios, lo fuerte es que años despues no me atrevia a volverla a ver, de mas mayorcito con 12 años si que podia, es una pelicula que crea un ambiente espectacular y con un argumento muy bueno, es raro que algo que te aterra, a la larga puede gustarte tanto como ami las peliculas de terror y hoy en dia cualquier cinefilo del genero de terror sabe que la profecia es una de las mejores del siglo en su genero. Os la recomiendo 100x100.

avv
12/12/11, 23:27
Yo sólo una vez he tenido que salir del cine aterrorizado: Bambi cuando muere su madre!! (Im - presionante, je, je, la primera película que me llevaron)
No soy muy aficionado al terror pero como la primera "en serio" también destacaría el exorcista. A parte de la estupenda película, también recuerdo la banda sonora "Tubular bells"

SergioPB
12/12/11, 23:29
Yo sólo una vez he tenido que salir del cine aterrorizado: Bambi cuando muere su madre!! (Im - presionante, je, je, la primera película que me llevaron)
No soy muy aficionado al terror pero como la primera "en serio" también destacaría el exorcista. A parte de la estupenda película, también recuerdo la banda sonora "Tubular bells"

el exorcista es una pelicula que pasara a los anales de la historia, podran hacer muchas peliculas de exorcismos pero como el exorcista ninguna.

SergioPB
13/12/11, 20:46
Dios... tenia yo razon, acabo de ver el remake del 2006 de la profecia, que grandisima chapuza.

Jordiher
13/12/11, 20:48
Dios... tenia yo razon, acabo de ver el remake del 2006 de la profecia, que grandisima chapuza.

Sergi, yo ya dije que era un "remake"!!!! Padre Carrasssssss!!!

Ahora me dedico a ver "La Sirenita", "Rapuncel", etc... Esas sí dan miedo...

SergioPB
13/12/11, 20:50
Sergi, yo ya dije que era un "remake"!!!! Padre Carrasssssss!!!

Ahora me dedico a ver "La Sirenita", "Rapuncel", etc... Esas sí dan miedo...

no si no es por lo que tu dijiste, no habia visto aun el remake de esta pelicula y la an cagado pero mucho, hay remakes de peliculas que la verdad estan a la altura.

SergioPB
13/12/11, 20:52
La sirenita si que da miedo... el rollo que se trae el cangrejo sebastian ese uiuiuiui hay que vigilarlo de cerca .

avv
13/12/11, 22:54
La sirenita si que da miedo... el rollo que se trae el cangrejo sebastian ese uiuiuiui hay que vigilarlo de cerca .

Yo ya dije lo terrorífica que fue la muerte de la madre de Bambi!! Ese Walt si que sabía....

edward
14/12/11, 08:10
Sin duda "El Exorcista" y en segundo lugar, "Al final de la escalera"

Estoy contigo Ari

Jordiher
14/12/11, 10:53
Yo ya dije lo terrorífica que fue la muerte de la madre de Bambi!! Ese Walt si que sabía....

Y cuando murió el buho de Banner y Flappi? O la muerte de Chanquete? Creo qua a todos nos entró el pánico...