PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Madrid



toxiriano
13/12/11, 22:23
Hola a todos los compañeros del foro. Aunque estoy registrado en el foro hace un tiempo ya, este es mi primer mensaje que aprovecho para, como buen forero, presentarme a todos vosotros. Soy andaluz, de Jaén, pero resido en Madrid hace muchos años. Me han gustado mucho desde niño los relojes, pero ahora en la madurez (casi 40 tacos ya) es cuando esa afición me ha despertado y tengo muchas ganas de poder tener una buena colección de relojes de todo tipo. Tengo poca idea del tema, pero como la fe mueve montañas, espero aprender poco a poco y si es posible, contar con la ayuda de todos los compañeros y amigos del foro. Hasta ahora tengo pocos relojes: un seiko 5 sports diver 100m hecho en japón y automatico, un citizen analógico tambien 100m, un orient automático de mi abuelo con muchos años y que es el que más valor tiene para mi, un lotus multifunción serie Antonio Banderas de cuarzo, que me regaló mi antigua novia y que lo tengo en su caja bien guardado; por eso del tema recuerdos jeje, un Jeep crono, un Tommy Hilfiger esfera blanca, un Time Force serie Cristiano Ronaldo, un Invicta suizo de cuarzo que, dentro de mis bajos conocimientos, creo que es el mejor de todos y unos cuantos relojes de estos maletes de estar por casa que cuando se le acaben las pilas iran al otro barrio ( Un Dumont, un Rosra, un Sareba de titanio si no me han engañado, un Head, etc..). Espero poder aumentar poco a poco mi colección con otros relojes de mayor calado pues me encantan los Omega y los Panerai. Espero que este rollo que os he soltado no os haya dormido a alguno. Muchas gracias por atenderme y por acogerme entre vosotros. Saludos.

PD: a ver si aprendo a subir fotos y os comparto mis relojes que aunque serán básicos comparados con los que seguro andan por aquí, para mí tienen mucho valor. El tiempo es oro y la herramienta que lo mide, siempre será una joya para el que la lleva, sea mas o menos cara. Saludos de nuevo.

davozs
13/12/11, 22:43
Lee el foro y pregunta tus cuitas para aumentar la colección con mejores relojes, a ser posible :D

Bienvenido.

totufodax
13/12/11, 23:13
bienvenido
SAludos
:smoke:

toxiriano
13/12/11, 23:16
Lee el foro y pregunta tus cuitas para aumentar la colección con mejores relojes, a ser posible :D

Bienvenido.

Muchas gracias por tu atención. Espero aumentar mi colección cuanto antes y para eso ya me he inscrito en el proyecto S80 que me ha encantado. Espero aprender poco a poco con todos vosotros y disfrutar de esta afición común entre todos nosotros. Saludos.:thumb_yello:

toxiriano
13/12/11, 23:17
bienvenido
SAludos
:smoke:

Muchas gracias. Saludos y un abrazo.:thumb_yello:

pepeliza
13/12/11, 23:21
Bienvenido al foro y a nuestro proyecto de diver. Has dado el primer paso para tener una colección interesante. Suizo, automático, diver y serie limitada...

toxiriano
13/12/11, 23:28
Bienvenido al foro y a nuestro proyecto de diver. Has dado el primer paso para tener una colección interesante. Suizo, automático, diver y serie limitada...

La verdad que estoy encantado con el foro y con el proyecto. Por cuestiones laborales y personales no habia podido presentarme antes, a pesar de estar registrado desde noviembre y casi me pierdo este proyecto tan interesante. Va a ser mi debut en el mundo de los relojes suizos de calidad y encima serie limitada...vamos que lo voy a tener mimado jeje..Saludos y un abrazo.:thumb_yello:

edward
14/12/11, 08:09
Hola que tal
Bienvenido al foro
Que disfrutes mucho aquí. Un saludo

Jordiher
14/12/11, 10:40
Seas muy bienvenido al foro:ok: Entras por la puerta grande:
http://www.clubtaurinoelrabo.com/Vida%20Social/Puerta%20Grande%20de%20la%20Monumental%20de%20Sevi lla.jpg

...apuntándote al Proyecto S80!!!

Espero que disfrutes y cualquier cosa, aquí estamos para lo que necesites (somos como el Opus-Dei, jejejejejeje).

toxiriano
14/12/11, 20:28
Muchas gracias edward y Jordiher por vuestra buena acogida....Muy bueno eso del Opus -Dei jajajajaja...se ve que yo voy a ser socio numerario, jajaja.. porque nada más entrar y reloj al canto jejeeje...:smoke:. La verdad, fuera bromas, es que desde que encontré este foro me gusto el tono general de la gente y vi seriedad. Ahora encima encantado con el Proyecto S80 (esto parece el KGB tanta sigla..jejee) y deseando que pasen los meses y veamos el fruto de todo esto aparecer. Saludos.:thumb_yello:

Jordiher
14/12/11, 20:41
Muchas gracias edward y Jordiher por vuestra buena acogida....Muy bueno eso del Opus -Dei jajajajaja...se ve que yo voy a ser socio numerario, jajaja.. porque nada más entrar y reloj al canto jejeeje...:smoke:. La verdad, fuera bromas, es que desde que encontré este foro me gusto el tono general de la gente y vi seriedad. Ahora encima encantado con el Proyecto S80 (esto parece el KGB tanta sigla..jejee) y deseando que pasen los meses y veamos el fruto de todo esto aparecer. Saludos.:thumb_yello:

En éllo estamos de verdad.... Por suerte, los meses pasan rápido, y el día D, mes M, año A, está al caer... (y seguimos con las siglas...)...

pertunico
15/12/11, 00:06
Toxiriano, Amigo, BIENVENIDO, yo soy el bedel... Los Catedráticos ya te saludaron...jejeje, se nota que eres casi 40 años por lo bien que redactas y la profundidad de tus reflexiones, muy bien. Los relojes que quieres tirar, no los tires, los vendes para entrar en el sorteo de Navidad, y así tendrás tu primer Omega Seamaster. No te creas lo del OpusDei, somos Masones de la Logia de Tempus Fugit Sine Die, con obediencia obligada... Hale al sorteo...¡¡¡jejejejee. Saludos Amigos.

toxiriano
15/12/11, 01:51
Toxiriano, Amigo, BIENVENIDO, yo soy el bedel... Los Catedráticos ya te saludaron...jejeje, se nota que eres casi 40 años por lo bien que redactas y la profundidad de tus reflexiones, muy bien. Los relojes que quieres tirar, no los tires, los vendes para entrar en el sorteo de Navidad, y así tendrás tu primer Omega Seamaster. No te creas lo del OpusDei, somos Masones de la Logia de Tempus Fugit Sine Die, con obediencia obligada... Hale al sorteo...¡¡¡jejejejee. Saludos Amigos.

Gracias amigo mío por tus palabras. Seguro que tus conocimientos superan ampliamente los requeridos para bedel jeje..En mi caso, a pesar de mis años maduros, en los temas relojeros mi categoria se queda en chico de los recados...A ver si con la lectura pausada del foro y con alguna que otra lección de los maestros del foro, mi sapiencia me da para vigilante jurado de esta comunidad, para poner firme al que se desvie del camino masonero jajajaa. Buenas noches amigo y recibe un abracete cordial.:thumb_yello:

pepeliza
15/12/11, 02:09
Toxiriano, Amigo, BIENVENIDO, yo soy el bedel... Los Catedráticos ya te saludaron...jejeje, se nota que eres casi 40 años por lo bien que redactas y la profundidad de tus reflexiones, muy bien. Los relojes que quieres tirar, no los tires, los vendes para entrar en el sorteo de Navidad, y así tendrás tu primer Omega Seamaster. No te creas lo del OpusDei, somos Masones de la Logia de Tempus Fugit Sine Die, con obediencia obligada... Hale al sorteo...¡¡¡jejejejee. Saludos Amigos.

No te voy a decir de quien, pero este, sin ir más lejos, es el coche de un destacado miembro del foro.

7802