PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



fredo
16/12/11, 03:42
Hola a todos!!estoy encantado de poder participar en el foro ya que a raíz de una colección que he heredado de un familiar estoy empezando a interesarme bastante por el tema!!
Veréis, se que es la presentación pero os soy sincero, soy malisimo con el internet y no tengo ni idea de manejarme por aquí y tengo una pequeña duda que nose muy bien donde ponerla.
Veréis entre la colección que he heredado, hay un vacheron constantine de oro muy bonito que tendrá unos 25 años que me gustaria vender o cambiar, pero la verdad no tengo ni idea de que precio puede tener en el mercado o por qué lo podria cambiar.
Estaría agradecidisimo si me pudieseis ayudar, nose muy bien en que parte del foro lanzar la pregunta o subir la foto del reloj, espero que me podais ayudar.
Un fuertisimo abrazo a todos
Alfredo

davozs
16/12/11, 09:09
Bienvenido.

En cuanto a relojes heredados y su posible venta, a menos que sean cosas raras y de marcas de siempre, dificilmente te van a dar mucho dinero. Alguna foto ayudaría, pero siempre se recomienda enterarse de lo que se tiene entre manos antes de aventurarse a desprenderse de un reloj.

Saludos.

Jordiher
16/12/11, 09:45
Hola a todos!!estoy encantado de poder participar en el foro ya que a raíz de una colección que he heredado de un familiar estoy empezando a interesarme bastante por el tema!!
Veréis, se que es la presentación pero os soy sincero, soy malisimo con el internet y no tengo ni idea de manejarme por aquí y tengo una pequeña duda que nose muy bien donde ponerla.
Veréis entre la colección que he heredado, hay un vacheron constantine de oro muy bonito que tendrá unos 25 años que me gustaria vender o cambiar, pero la verdad no tengo ni idea de que precio puede tener en el mercado o por qué lo podria cambiar.
Estaría agradecidisimo si me pudieseis ayudar, nose muy bien en que parte del foro lanzar la pregunta o subir la foto del reloj, espero que me podais ayudar.
Un fuertisimo abrazo a todos
Alfredo
Bienvenido Alfredo al foro. Espero que te encuentres como en tu casa:ok: (o mejor todavía). Tienes bastantes consultas que podrás remitirlas al "Foro General" si lo deseas, con fotos y demás. Te anticipo que es difícil valorar un reloj antiguo, ya que depende del estado, demanda, etc....

Igualmente, lo intentaremos.

Espero que disfrutes de este espacio, sintiendo que tu colección proceda de lo que procede.

Un abrazo:ok:

pepeliza
16/12/11, 10:24
Bienvenido a Relojistas.
En cuanto a tu pregunta, puedes presentar el reloj aquí: http://www.relojistas.com/forums/48-Presentaci%C3%B3n-de-relojes
También puedes poner directamente el reloj en el subforo de venta.

edward
18/12/11, 21:31
Hola Bienvenido al foro,espero que disfrutes.

pertunico
18/12/11, 21:36
Hola Fredo, si puedes aguantar no lo vendas, luego querrás recuperarlo. Y disfruta como disfrutamos todos de esos bichos con casialma...Saludos Amigo