PDA

Ver la Versión Completa : Relojes Massimo Dutti



David Saavedra Pino
17/12/11, 09:53
El otro día a un amigo le vi un reloj de la casa Massimo Dutti que tenía muy buena pinta y parecía de buena calidad. ¿Qué opináis de los relojes de Massimo Dutti? Tiene una colección de varios relojes y están en 100 €. Os dejo el enlace a su página.

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/dutties/es/massimodutti/38050/Accesorios#

pepeliza
17/12/11, 10:08
Son relojes chinos personalizados para la marca sin ningún interés relojero. Cuarzos con maquinaria de plástico de costo ridículo a los que les sacan un alto rendimiento económico. Exactamente la misma táctica comercial que con la ropa, los complementos y la perfumería.

David Saavedra Pino
17/12/11, 10:15
Gracias, yo suelo huir de ese tipo de marcas (sobre todo en cuanto a complementos tipo relojes, gafas, etc...). Pero la verdad que viéndolo puesto daba el pego y todo, en estética pintaba muy bien y tenía la apariencia muy elegante. Pero si 100 euros para ese tipo de relojes es caro en cuanto a calidad-precio.

Jordiher
17/12/11, 16:53
Pues pienso que si te gusta y sólo es ese dinero (el de una cena para dos), adelante.... No pierdes mucho y ganas tenerlo porque te gusta.

A mi no me gusta esa clase de relojes, pero entiendo que sea "resultón"...

Por cierto, lo "del pego", por qué lo dices? Es lo que es y nada más...