PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



jsj
23/12/11, 18:37
Hola a todos. He llegado a este foro por referencias de otro en el que participo (afeitadoclasico).

Picado por la curiosidad ya que desde siempre me han gustado los relojes.

Aquí estoy a ver si aprendo de todos vosotros lo suficiente para que el próximo reloj que compre sea con más información que solo lo estético.

davozs
23/12/11, 20:03
Bienvenido. Entre otras cosas aprenderás a escoger un buen reloj ...

pepeliza
23/12/11, 20:08
Viniendo de donde vienes y a donde vienes, puedes aplicarte el refrán ese de "cuando las barbas de tu vecino..."
Pues eso... que aquí estamos todos enganchados.

PerleduLac
25/12/11, 14:43
Bueno! jsj no eres el único nuevo! he aquí una nueva propietaria más no aficionada a los relojes. Hasta que no me he comprado mucho me mantenido al margen porque para no sufrir. Ahora quiero aprender cosillas porque ya me queda menos para comprarme mi próximo reloj, que por pura casualidad será otro TAG.

Un beso a todos,

PerleduLac

pertunico
25/12/11, 14:51
Hola PerleduLac, bienvenido, y viva la brocha bien gorda a ser posible de tejón, y jabón de barra. Pues en los relojes aquí igual, los TAG clasicos y buenos, un placer verlos, imagina tenerlos.... Para conseguir un Omega Seamaster baratito, pues apúntate al sorteo de Reyes o 14 de Febrero o primavera o verano..., cuanto antes te apuntes antes me tocará...ejemmmm... ES broma... Saludos Amigo

PerleduLac
25/12/11, 15:04
Gracias por tu bienvenida!

Tranquilo! tu cruza los deditos para el sorteo del gordo y el mismo Lunes 7 estás el primero el la tienda de Omega de José Ortega y Gasset :-) (Ahhhh una cosilla; soy ella no él) tal vez las mujeres no seamos mayoría en esta afición pero haberlas haylas!

Hola PerleduLac, bienvenido, y viva la brocha bien gorda a ser posible de tejón, y jabón de barra. Pues en los relojes aquí igual, los TAG clasicos y buenos, un placer verlos, imagina tenerlos.... Para conseguir un Omega Seamaster baratito, pues apúntate al sorteo de Reyes o 14 de Febrero o primavera o verano..., cuanto antes te apuntes antes me tocará...ejemmmm... ES broma... Saludos Amigo

PerleduLac
25/12/11, 15:04
Sorteo de "El Niño" quise decir!"!!!!
Hola PerleduLac, bienvenido, y viva la brocha bien gorda a ser posible de tejón, y jabón de barra. Pues en los relojes aquí igual, los TAG clasicos y buenos, un placer verlos, imagina tenerlos.... Para conseguir un Omega Seamaster baratito, pues apúntate al sorteo de Reyes o 14 de Febrero o primavera o verano..., cuanto antes te apuntes antes me tocará...ejemmmm... ES broma... Saludos Amigo

pertunico
25/12/11, 15:25
:wallbash:Ejem... No podré dormir mi reglamentaria siesta...:wallbash::wallbash: Algo lógico siendo Perle du Lac, al escribirlo antes en el otro post hubo como un vaido hacia no se donde que se sabe de no se que... Pero bien está lo que bien acaba... Bienvenida, y Saludos Amiga.

edward
25/12/11, 22:44
Hola buenas, se bienvenido al foro
Un saludo