PDA

Ver la Versión Completa : SINDEcoro: Los últimos coletazos del anterior gobierno.



pepeliza
25/12/11, 14:08
Pues nos han metido una nueva categoría de clasificación de películas:

Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género.

Merece la pena leerse entera la disposición del BOE.


7959

Jordiher
25/12/11, 14:11
Quedaría bien esta felicitación que me han enviado:

"Para todas y todos las ciudadanas y los ciudadanos de esta y esto munda y mundo os deseo felices fiestas y fiestos. Que la y el paz estén con vosotras y vosotros y la espirita y el espiritu del amor os acompañe la aña y año 2012. Es que este año duro para los progres, en estas fechas me he acordado de ellos. Abrazo.".

pertunico
25/12/11, 14:29
Como diria Bertold Brecht, fueron a por los Cds, pero yo no gastaba CDs, colocaron mujeres ineptas pero no en mi plaza, hasta que un dia las inspectoras de urinarios me hiciero estar sentado en la taza para mear.... y me di cuenta lo que era Zapatero y el PSOEZ.... Y cuando me pusieron el tampón en el piiiippppp...., :indifferent_h4h:siete dias al mes, ya era tarde......jejejejeeee :innocent:

Rajoy...., ¡¡¡ dejanos mear plantaos..!!!! CHE..¡¡¡¡¡¡

Ruego al moderador que lo borre ya que lo considero excesivo, son las navidades y los Mackalan, que son unos escoceses más maaaaaalos...¡¡¡¡¡¡¡ Es que no me pude aguantar... Estos cafres en mor de la libertad han prohibido casi respirar. Pero que bien se lo han repartido todo todo toooodo.... Hale a comer. Che...