PDA

Ver la Versión Completa : principiante relojero



relojero_principiante
31/12/11, 20:59
Buenas a todos soy un relojero que se dedica al mundo de los relojes desde hace un año soy de tenerife seguramente nos veremos por el foro

un saludo a todos

pepeliza
31/12/11, 21:31
Bienvenido a Relojistas. Supongo que te has "colado" al escribir el nick. Dime si quieres que te lo cambiemos a "relojero_principiante".

davozs
31/12/11, 21:49
Bienvenido al foro. Seguro que nos leemos por estos lares.

Saludos.

Jordiher
31/12/11, 22:54
Bienvenido a relojistas.com...

Jo-er, para ser principante sabes mucho!!!!

Muchas gracias por las explicaciones que nos das, encantados de tenerte por aquí:ok:

Epppp, en la del Datejust no, jejejeje... Que de golpe nada y un reloj (te lo aseguro), puede fallar por otras cosas.

Un abrazo compañero y gracias por las explicaciones!

relojero_principiante
31/12/11, 23:27
Bienvenido a relojistas.com...

Jo-er, para ser principante sabes mucho!!!!

Muchas gracias por las explicaciones que nos das, encantados de tenerte por aquí:ok:

Epppp, en la del Datejust no, jejejeje... Que de golpe nada y un reloj (te lo aseguro), puede fallar por otras cosas.

Un abrazo compañero y gracias por las explicaciones!


En realidad se bastante poco... llevo tan solo un año y muchas muchisimas cosas aun no las entiendo y no se por que se hacen así. Tengo 21 añitos y mucho que aprender^^




gracias por la bienvenida a todos :D

edward
01/01/12, 21:27
Hola, bienvenido al foro

emboscado
02/01/12, 01:07
Bienvenido.
Al final es principiante o principante ? el segundo suena a principe particicipante, que tampoco queda mal.

relojero_principiante
03/01/12, 21:03
ya me han cambiado el nick xD gracias al mod

avv
04/01/12, 01:36
Ya que he sido tan "pesado", me toca también ser cortés y darte la bienvenida.

Como habrás visto, me interesa mucho la mecánica y el porqué de las cosas, de hecho estudié ingeniería mecánica, pero siempre dejo para los profesionales el actuar: ellos tienen la habilidad y conocimientoe específicos para ello. Por ejemplo, de un automóvil me gusta saber el porqué de las cosas pero si alguien lo ha de tocar que sea un mecánico (de confianza): tiene los conocimientos, la habilidad y las herramientas adecuadas (yo no).

Bienvenido y agradecido a la vez.