PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro



RUSO
14/01/12, 11:40
Buenas a tod@s soy nuevo como veis en el titulo, asi que no tengais en cuenta mi sosa presentacion, me vuelven loco los relojes pero hace tres años que no estreno ninguno, mañana seguramente me regalaran uno asi que cuando sepa como hacerlo bien lo compartire con vosotros.

Un saludo

pepeliza
14/01/12, 11:47
Bienvenido y esperamos ansiosos la presentación de ese reloj.

Jordiher
14/01/12, 12:27
Bienvenido
http://www.elmarginado.com/wp-content/uploads/2009/04/ruso.jpg
al foro!!!!!!!

Como dice "pepeliza", ansiosos estamos de ver esa presentación.

Espero que lo pases bien en esta comunidad de amig@s relojistas:ok:

RUSO
14/01/12, 12:40
Buena foto, espero poner mañana el de estreno en este mismo hilo.

un saludo

davozs
14/01/12, 15:40
Bienvenido al foro. Y las fotos, en cuanto puedas ...

pertunico
14/01/12, 18:36
Dobró, que creo significa gracias por estar con nosotros o así, pues eso seas bienvenido. Saludos Amigo.

Sanchezov
14/01/12, 22:53
Bienvenido ruso! Ya contaras el origen del nickname...por aquí somos varios con conexiones rusas. Hay alguno que incluso vive por Sant Petersburgo.... Por cierto 16mensajes en un día! Que ritmo!

pepeliza
14/01/12, 23:17
Bienvenido ruso! Ya contaras el origen del nickname...por aquí somos varios con conexiones rusas. Hay alguno que incluso vive por Sant Petersburgo.... Por cierto 16mensajes en un día! Que ritmo!

En menos de medio día... para ser exactos.

edward
15/01/12, 16:33
Hola muy buena se bienvenido
Saludos

DAVWOLF
17/01/12, 16:50
Bienvenido al foro amigo Ruso:ok:,esperamos que sea de tu agrado

RUSO
20/01/12, 09:33
Ok alla que va la explicacion abreviada, ya que no os puedo dar detalles de cuando mis amigos me pillaron hablando en ingles con un arbol.Era con 18 años cuando salia por primera vez de noche en mi vida, bebia alcohol por primera vez en mi vida y como no pille el morao por primera vez en mi vida, despues de varias tumbadas por la calle , una gran evacuacion de macarrones en medio de una plaza lleno de lo mas pijo de la comarca y aislamiento en un banco, paso por alla un amigo y dijo, que blanco esta parece RUSO.:vibrate::lolabove::laughing1:

fali62
26/01/12, 23:04
Bienvenido

pertunico
28/01/12, 00:13
Esto es......., eres el inventor del botellón anorexiante....:punch: Muy curioso, pero sin duda real... A un amigo mi le llamabamos "El Sepio", porque su cara era como una SEPIA...jajajjaaaaa.. Un dia su Madre se enteró de pasada, y tuvo que irse porque se meaba de risa, era clavao......:doh: Saludos Amigo Ruso.

RUSO
28/01/12, 09:07
Un saludo igualmente para ti y claro esta para el sepio :lmfao: