PDA

Ver la Versión Completa : Lo que le ha pasado a un amigo: ¿producto malo, Servicio Técnico bueno?



Jordiher
14/01/12, 13:14
Os cuento:

Resulta que un amigo decidió cambiar de coche (no diré marca y modelo).

Pues el coche se lo dieron en noviembre. Hasta ahora todo bien y encantado.

El problema fue cuando notó que el maletero no cerraba bien. Fue al concesionario y le comentaron:

"Tiene usted toda la razón y nos consta que en este modelo es álgo lógico", así que dejó el coche para reparar. En tres días lo tenía perfecto, por lo que mi amigo comentó: "Que gran servicio Técnico tiene la marca".

Entró en webs especializadas de la marca en cuestión y vió que otros usuarios también tenían problemas con ese modelo. A parte del maletero, problemas en las llantas (hacía ruidos raros), la dirección no era todo lo fina que debería ser, consumo elevado de aceite (decían que era por ser nuevo el vehículo), y otras más...

Mi amigo volvió a llevar el coche al taller, y todo se lo arreglaron. Volvió a opinar: "Que gran servicio Técnico tiene la marca"...

Lo mejor de todo, es que todos los que tenían problemas con ese coche, opinaban lo mismo: que el Servicio Técnico era de primera...

Pero otro dijo lo siguiente: ¿No hubiera sido mejor que el producto fuera perfecto y no tirar tanto de taller?

A lo que voy y lo que digo es lo siguiente:
¿Producto bueno? o ¿Servicio Técnico bueno?

Mi amigo ahora está "acojonado" por lo siguiente que pueda surgirle en el vehículo, pero muy tranquilo porque sabe que el taller responde.

davozs
14/01/12, 14:40
¿Y tu amigo sigue con la misma marca? Yo me compraría otra marca de coche a ver si tiene más suerte y vendería el que tiene ahora, que parece estar bien, antes de que vuelva a tener problemas.

Jordiher
14/01/12, 15:49
¿Y tu amigo sigue con la misma marca? Yo me compraría otra marca de coche a ver si tiene más suerte y vendería el que tiene ahora, que parece estar bien, antes de que vuelva a tener problemas.

No es que ande bien de dinero y àlgo más le costaría... Además sería poco ético pasarle "el marrón" a otro. Mientras el Servicio Técnico responda, para él y varios, sigue siendo la mejor marca...

pertunico
14/01/12, 18:33
Sin duda es de risa.... Es como si dentro de 5 años cuando nos hayamos comido todo el desastre dejado por Zapajin se nos olvidara que la Chacón y el Rubalcaba estuvieron sentados en el gobierno que les daba 1200 millones de €/año para ayudas al desarrollo a sus amiguetes, obtenidos directamente de la deuda de Estado. Y es que los hombres, tenemos mal el cerebro... Yo tube un Mercedes que me hizo bautizarle como el MIERCEDES... un caos y el taller un desastre.... Saludos Amigos.

pepeliza
14/01/12, 21:18
Sin duda es de risa.... Es como si dentro de 5 años cuando nos hayamos comido todo el desastre dejado por Zapajin se nos olvidara que la Chacón y el Rubalcaba estuvieron sentados en el gobierno que les daba 1200 millones de €/año para ayudas al desarrollo a sus amiguetes, obtenidos directamente de la deuda de Estado. Y es que los hombres, tenemos mal el cerebro... Yo tube un Mercedes que me hizo bautizarle como el MIERCEDES... un caos y el taller un desastre.... Saludos Amigos.

Puede ser un Miercedes, efectivamente, aunque en este caso parece que el ST funciona bien... no como en tu caso que era "Miercedes" y "desatraller"

RUSO
29/01/12, 21:52
Cojones yo tengo un Mercedes y va como la seda, es nuevo y lo uso poco, pero se que en 20 años aun no me habra dado un problema ( espero )

borregoferoz
30/01/12, 13:53
Yo prefiero que el diseño desde el principio sea bueno, lo demas no dejan de ser mas que problemas resueltos, pero problemas al fin y al cabo.

Las pruebas que las hagan en fabrica antes de lanzarlo.