PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Sevilla



pilas2000
15/01/12, 16:12
Buenas tardes,

recién dado de alta en el foro, a ver si aprendo algo, porque hace tiempo compré uno por internet y ahora me parece que me me dieron dado gato por liebre, la mejor forma de conseguir algo original es aprender un poquito y si puedo aportar en el foro pues mejor.

Saludos

edward
15/01/12, 16:19
Hola pilas 2000
Se bienvenido al foro. Aquí aprenderás y disfrutarás mucho de relojes
Un saludo

pepeliza
15/01/12, 16:27
Buenas tardes,

recién dado de alta en el foro, a ver si aprendo algo, porque hace tiempo compré uno por internet y ahora me parece que me me dieron dado gato por liebre, la mejor forma de conseguir algo original es aprender un poquito y si puedo aportar en el foro pues mejor.

Saludos

Bienvenido y ya nos pondrás alguna foto de ese reloj a ver si es gato o liebre. ¿Lo pagaste a precio de gato o de liebre?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

DAVWOLF
17/01/12, 16:55
Hola Pilas 2000,espero que estes a gusto aki entre nosotros,curioso nick...sera por que te gustan los relojes de cuarzo?,je,jee!!:mf_w00t1:,es broma!!!,se bienvenido amigo:ok:saludos.

davozs
17/01/12, 18:02
Bienvenido pileño (supongo que eres o procedes de Pilas, bonito pueblo de la provincia de Sevilla). Pasa y ponte cómodo ...

RUSO
17/01/12, 19:19
BIENBENIDO TAMBIEN SOY NUEVO, ASI QUE NO ERES EL UNICO, LEE, ESCRIBE, APRENDE Y DESPUES SI NO TE GUSTA OLVIDA JA JA JA:vibrate:

totufodax
17/01/12, 20:19
Bienvenido
Saludos
:cold:

Jordiher
17/01/12, 21:26
Bienvenido al foro, sevillano.... Mi segunda ciudad preferida de la península:ok: Espero que te encuentres a gusto en esta comunidad de amigos locos por los relojes..