PDA

Ver la Versión Completa : hola amigos



ccgjchl
18/01/12, 18:03
Hola amigos:
Me presento: soy Carlos de Tomares, llevo mucho tiempo leyéndoos en este foro y me he atrevido a participar. Soy un aficionado a la relojería mecánica, de pulsera y de bolsillo. Me atrevo con todo, y no se me da mal, ya que tengo conocimientos que me transmitió mi padre que fue relojero.
los relojes que restauro y reparo son sólo los míos, ya que es mi pasión. Para pagarme estos caprichitos de vez en cuando me deshago de otro ( es la condición que me pone mi mujer para que me deje comprarme otro) total, que al final siempre estoy vendiendo algunos de mis relojes pues me enamoro de otro que deseo comprar. Algunos los he puesto en este foro en ventas privadas, si me comprais alguno alguna vez, por favor, cuidarmelos. Ya sabeis cual es un famoso lema de una marca cnocida : el reloj no es tuyo, es tuyo el placer de custodiarlo hasta que pasa a otras manos.Es un placer charlar con vosotros. Un saludo a todos

davozs
18/01/12, 18:24
Hola casi paisano. Tomares muy cerquita de Sevilla capital. Disfruta del foro.

edward
18/01/12, 23:16
Hola Carlos. Se bienvenido al foro
Disfruta por aquí
Un saludo

RUSO
19/01/12, 09:05
Muy bienvenido seas, cada vez que te compres un reloj comprale otro a ella y veras como no te tienes que deshacer de tus maquinas ja ja

es broma

un saludo

Jordiher
19/01/12, 09:50
Bienvenido Carlos al foro. Pasito a pasito podrás poner a la venta tus relojes:ok:

Espero que lo pases muy bien por aquí.

aldilumac
20/01/12, 08:49
Bienvenido. También llevo poco tiempo en el foro y me gusta,

ccgjchl
21/01/12, 20:39
Hola gracias a todos por darme la bienvenida, por cierto ¿nadie me dice dónde está esa ficha que hay que rellenar?
es certo que de vez en cuando hay que dejarse caer y regalarle un reloj a la mujer. Yo casi la tengo introducida en este mundillo.Si la aficiono del todo,entonces tendré más via libre para gastar algo más. Es broma, hay que renovar el fondo de armario relojero y de vez en cuando cambiar uno por otro . gracias, el foro es genial.

Jordiher
21/01/12, 21:25
Hola gracias a todos por darme la bienvenida, por cierto ¿nadie me dice dónde está esa ficha que hay que rellenar?
es certo que de vez en cuando hay que dejarse caer y regalarle un reloj a la mujer. Yo casi la tengo introducida en este mundillo.Si la aficiono del todo,entonces tendré más via libre para gastar algo más. Es broma, hay que renovar el fondo de armario relojero y de vez en cuando cambiar uno por otro . gracias, el foro es genial.

Carlos, creo que te respondí en el mensaje y puse el enlace: están en el subforo de Ventas, en Normas...