PDA

Ver la Versión Completa : relojes con historia.



ccgjchl
21/01/12, 20:46
hola de nuevo:
A mi me encantan todos los relojes siempre que sean mecánicos, pero en especial los de bolsillo.
¿hay alguna arte del foro dedicada a este tipo de relojes con historia. Tengo varios semicatalinos, algún que otro Roskopf patent. Me gusta restaurarlos y ponerlos "a punto" son relojes que muchos sobrepasan ampliamente los 130 años de vida y siguen dando su tic-tac. Es una mezcla preciosa de mecánica y belleza estética, junto con el atractivo de lo antiguo.
Espero compartir pasiones con vosotros en este tipo de relojes, aunque también tengo un Omega speedmaster cal 1152, Certina DS-2 Automatic, además de algún otro más modestito. Saludos.

pepeliza
21/01/12, 20:57
Hola de nuevo... creo que ya nos conocemos.
La "dichosa" ficha ya la rellenaste y por eso tienes los anuncios de venta de nuevo operativos.
Oye... ¿no tendrás doble personalidad?... :rain: :rain: :roflmao: :roflmao: [modo broma OFF]

RUSO
29/01/12, 18:23
Que tal algun dia colgare la coleccion de roskoph que tengo para que puedas admirarla, incluso el que se hizo en especial para la joyeria cuervo y sobrinos de la Havana que le compre a un relojero de la calle ovispo de la capital cubana.

pertunico
29/01/12, 19:11
Sin duda esos relojes tiene su zona especial, y trasladan el tiempo a otra época. Saludos Amigo.