PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Grecia!!



Sara D
24/01/12, 11:41
Me llamo Sara, soy inglesa, vivo en Atenas y soy la Directora de mi empresa de importacion de relojes para Grecia y Chipre. Ademas, soy la responsable de Relaciones Publicas para una nueva marca - iTime - que va a aparecer en Espana este ano.
Soy una aficionado de relojes y de Espana y estoy muy feliz de ver tantos entusiastas de relojes en vuestro hermoso pais.
Mis disculpas por mi espanol.
Saludos
Sara

Jordiher
24/01/12, 12:03
Bienvenida Sara al foro:ok:

Es un honor para nosotros que te presentes en relojistas.com, a la espera de información de esa nueva marca a la que representas.

Te invito a abrir un hilo en el general con las características de vuestros relojes. Algo he visto en la web (catálogo) y son muy llamativos. A ver si pudieras explicarnos en nuevo hilo cosas sobre la marca, modelos, acabados, calidad, movimiento, precios....

También deseo que tengáis mucha suerte en España ya que alabamos la aparición de nuevos mercados para explorar.

Un saludo:ok:

P.S. Ya hemos presentado la marca iTime:

http://www.relojistas.com/threads/10906-Primicia-2012-Lanzamiento-de-iTime-%28nueva-marca-de-relojes-proximamente-en-Espa%F1a%29?p=79283#post79283

pertunico
24/01/12, 12:42
Helo Sara, welcomme. Pues que disfrutes sin límite. Y mis disculpas por mi mal inglés. Aupa Itimes. Saludos Amiga.

pepeliza
24/01/12, 12:44
Bienvenida a Relojistas. Espero que disfrutes por aquí y que vendas muchos relojes.

davozs
24/01/12, 13:47
Bienvenida al foro. Disfruta y tennos al corrientes de novedades relojeras de la marca que representas.

Saludos.

IgorMó
24/01/12, 13:57
Bienvenida SARA, la verdad es que tu español es mejor que muchos de nuestros jovenes
Ya hemos comentado esta marca en este foro, el amigo JORDI al que no se le escapa una nueva marca , no sé donde saca tiempo para todo