PDA

Ver la Versión Completa : ya tocaba



ManueldelaRosa
24/01/12, 19:56
Buenas tardes,

Mi nombre es Manuel (es obvio, ¿no?), suelo participar en algunos foros del gremio y ya me toca hacerlo en el vuestro.

Gracias. Un placer

pertunico
24/01/12, 20:41
Me permito darte la bienvenida a pesar de que soy solo un novato:doh:. Pero me ha emocionado lo que acabo de leer, todo un Hombre....:clap:., ManueldelaRosa, que se va a apuntar al sorteo del Omega nada más llegar, es más si no me equivoco..., igual te presentas para poder apuntarte al sorteo de San Valentín. Así se hace, enhorabuena. Bienvenido de nuevo y disfruta del foro y del sorteo, que ya se acerca..., si te toca moriré de celos y envidia.:mf_depressed:. Saludos Amigo ManueldelaRosa.

pepeliza
24/01/12, 20:54
Bienvenido a Relojistas. Tu nick me suena mucho, aunque igual es porque tienes un hermano que se llama Pedro...

zampetti
24/01/12, 21:19
Bienvenido a Relojistas. Tu nick me suena mucho, aunque igual es porque tienes un hermano que se llama Pedro...


No, el hermano se llama Alvaro.:fisch:

Que passssa Manolo. Nos volvemos a encontrar. Bienvenido a Relojistas.

pepeliza
24/01/12, 21:41
No, el hermano se llama Alvaro.:fisch:

Que passssa Manolo. Nos volvemos a encontrar. Bienvenido a Relojistas.

Yo creía que era este...

http://www.maxi-motor.es/images/bd/mxm180piloto-espanol-pedro-martinez-de-la-rosa.jpg

edward
25/01/12, 09:16
Hola muy buenas se bienvenido.

Jordiher
25/01/12, 09:42
Bienvenido don Manuel al foro. Encantado de también leerte por aquí. Espero que tu estancia en relojistas.com sea de lo divertida posible, aunque nos leeremos también en FdR.

Un saludo:ok:

RUSO
26/01/12, 08:56
Muy bienvenido seas:welcome(1):

davozs
26/01/12, 09:13
Bienvenido Manuel. Disfruta del foro.

fali62
26/01/12, 23:00
Otro novato que te da la bienvenida