PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion manta ray orange



Pajaro secretario
26/01/12, 13:14
10108

EL OBJETIVO DE LA CAMARA ES MALETE Y NO PARA MACRO PERO YO SOY AUN PEOR FOTOGRAFO


10109

ESO SI LOS CASI 300 GRAMOS DE RELOJ UNA PASADA


10110

Las caracteristicas estan en varios hilos, la caja en la que viene es preciosa, vale para viajar por su funcionalidad, la dotacion consiste en bisel negro y 2 allen de 1,5mm, la corona roscada comodisima y sorprendentemente grande, ahora sin prisas y cara al veranito quiero buscar un caucho naranja

ESPERO QUE OS GUSTE, el bicharraco llego por FEDEX en 24 h. desde que lo pague Y PUESTO EN LA MUÑECA -la mia es normalita de 17,5- GANA TODAVIA MAS. saludos a todos

Jordiher
26/01/12, 13:36
Me encanta, lo dije y siempre lo he dicho... Aunque el color, no sé, no sé... Demasiado profesional. Mi preferido es el blanco, ummmmmmm....

Espera, que igual te canta Fados... Jejeje....

Necesito ver los tres colores:ok:

Muchas gracias por presentarlo esperando verlo más amenudo.

davozs
26/01/12, 14:17
Te llevas un relojazo, quizás mi favorito de la comparativa que hice (http://www.relojistas.com/threads/10920-7-Divers-ETASA-2824-2-Comparativa-Tactico-Prometheus-Helson-Schaumburg)

Lástima de macro, el reloj merece mejores fotos. Prueba el bisel negro, creo que le quedaría mucho mejor para contrastar con la esfera naranja.

Jordiher
26/01/12, 14:21
... Prueba el bisel negro, creo que le quedaría mucho mejor para contrastar con la esfera naranja.

(Me se) olvidó comentarlo. Creo que al naranja, el negro le puede quedar "que ni pintao". Casi siempre compartiendo gustos...

disleno
26/01/12, 20:15
Muy chulo, enhorabuena. Buscale una isofrane naranja que le quedaría de lujo. Saludos

Jordiher
26/01/12, 20:19
Muy chulo, enhorabuena. Buscale una isofrane naranja que le quedaría de lujo. Saludos

Pedroooo, opinión propia: estoy de Isofranes y milanesas hasta los güevs... Parece que todos los relojes dedicados al submarinismo tengan que llevar esas cosas.... Nà, acero puro y duro...

Pajaro secretario
26/01/12, 23:32
Voy a intentar mejorar y subir correctamente las fotos

La ISOFRANE son 80 euracos pero quizás de aquí a unas semanas cae o la HISCH EXTREME -74- el problema pueden ser los pasadores allen de 1'5mm

Saludos

disleno
27/01/12, 06:44
Pedroooo, opinión propia: estoy de Isofranes y milanesas hasta los güevs... Parece que todos los relojes dedicados al submarinismo tengan que llevar esas cosas.... Nà, acero puro y duro...

No he tenido nunca mejor caucho que la iso: blando, elástico, resistente. Es cierto que cuando se pone de moda una cosa, llega a cansar un poco, pero.............. :innocent:

robert00
27/01/12, 08:56
Despues de ver el video que tenemos colgado en el foro acerca del funcionamiento del Manta Ray, me quedé gratamente sorprendido, tiene un aspecto imponente. Y el color de la esfera a mi me encanta.

davozs
27/01/12, 09:02
Una ayuda:

http://img843.imageshack.us/img843/7629/dsc05623z.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/7429/dsc05624d.jpg



http://img853.imageshack.us/img853/3791/dsc05622s.jpg

Pajaro secretario
27/01/12, 20:55
GRACIAS es que imageshack me p.t..:mf_w00t1:

Pero en cuanto pueda y aprenda subo mejores

Saludos y aseguro que es un relojazo

pertunico
27/01/12, 21:27
Naranja,,, MUY BIEN... Naranja. Personalmente un poco especial. Pero me lo pondria.... Saludos Amigos.

RUSO
28/01/12, 09:22
Eso es otra cosa, vaya pepinaco para la muñeca, desde luego pesa demasiado para mi pero lo podria llevar puntualmente, eso si me mola mas con bisel en negro para contrastar( se que no es nuevo el comentario ja ja ja)

totufodax
28/01/12, 11:27
Eso es otra cosa, vaya pepinaco para la muñeca, desde luego pesa demasiado para mi pero lo podria llevar puntualmente, eso si me mola mas con bisel en negro para contrastar( se que no es nuevo el comentario ja ja ja)
+1.
Disfrutalo y cuando te canses de el, me lo prestas unos dias :lmfao::lmfao::ok:
Saludos
:mf_depressed:

Pajaro secretario
28/01/12, 11:57
+1.
Disfrutalo y cuando te canses de el, me lo prestas unos dias :lmfao::lmfao::ok:
Saludos
:mf_depressed:

OJALA PUDIERA
VIVI en S/C 4 años y te aseguro que han sido los mejores luego solo he vuelto a Los Carnavales, por cierto en Maya y a plazos compre mi primer reloj serio un LONGINES ADMIRAL que conservo como oro en paño
SALUDOS

Jordiher
11/03/12, 10:39
Yo me pregunto.... ¿viendo semejante maravilla, calidad-precio, modelo original? ¿Nadie más se anima a adquirir la edición Limitada Blue? Faltan 3 para hacerlo......

totufodax
11/03/12, 17:54
OJALA PUDIERA
VIVI en S/C 4 años y te aseguro que han sido los mejores luego solo he vuelto a Los Carnavales, por cierto en Maya y a plazos compre mi primer reloj serio un LONGINES ADMIRAL que conservo como oro en paño
SALUDOS
Perdona que no te contestase antes, pero acabo de ver tu mensaje.
Por dejarmelo no te preocupes, casi todos los veranos voy a Elche, a ver a unos familiares y a comprar zapatos :ok: y me lo puedes dejar alli, jajajajjajajajajajaj.
Los relojes que me regala mi mujer, o sea, casi todos los que tengo, tambien los compra en Maya y de los Carnavales no hace falta que te diga nada.
Saludos
:thumb_yello:

Pajaro secretario
11/03/12, 18:24
Pues aunque no sea ssapatero en Elche tienes un amigo

Supongo que estos Carnavales de Hippie, como casi todos, con los que he hablado.

Por cierto el Manta lo llevo con NATO, el armis una pasada pero en la variedad ya se sabe

Saludos