PDA

Ver la Versión Completa : Hola, saludos a todos



house
26/01/12, 23:33
hola, ya véis soy nuevo por aquí. No me considero un fanático de los relojes, pero si que tengo un cierto interés en el tema, como para apuntarme y leer. Aportar ya es otra cuestión, ya que mis conocimientos sobre relojes son bastante escasos. A pesar de ello, cuando crea que puedo aportar, aportaré.

saludos y una ronda de birras (virtuales):beer:

pepeliza
26/01/12, 23:38
Bienvenido a Relojistas. Ya he aceptado tu invitación y me he emborrachado virtualmente.

Jordiher
27/01/12, 00:03
hola, ya véis soy nuevo por aquí. No me considero un fanático de los relojes, pero si que tengo un cierto interés en el tema, como para apuntarme y leer. Aportar ya es otra cuestión, ya que mis conocimientos sobre relojes son bastante escasos. A pesar de ello, cuando crea que puedo aportar, aportaré.

saludos y una ronda de birras (virtuales):beer:

Me apunto a las birras.. Por favor, sólo bebo Damm Estrella..

Bienvenido!!!

davozs
27/01/12, 09:07
Bienvrenidlo, graaasiaz pod laz zecbezassss hhiiiiiiiiiiiippp

Ahora en serio, se bienvenido y aporta cuando puedas, quien más y quien menos algo conoce de relojes que el vecino puede desconocer ...

edward
27/01/12, 11:08
Hola, se bienvenido al foro.

RUSO
27/01/12, 11:50
Bienvenido, la birra no me gusta ( sospechoso de todo ya lo se) pero te acepto otra cosa mas cara por supuesto ja ja ja

disfruta del foro

pertunico
27/01/12, 21:46
House, beinvenido y disfrutarás sin duda de la compañia de esta excelente gente. Quieres un Omega..?? Mira el sorteo, un chollo...jejejeje Saludos Amigo. Para mi Estrella Galicia. Thanks.

house
28/01/12, 19:57
gracias a todos por la bienvenida
(Ruso, pasa por el mueble bar y escoge lo que qieras)

toxiriano
28/01/12, 22:57
bienvenido compañero...gracias por las birras y disfruta en esta comunidad de buena gente...Por cierto si tienes algún reloj que te aburra lo puedes dejar caer sin problemas en mi muñeca jejejjej...el vicio es el vicio...Saludos.