PDA

Ver la Versión Completa : Ahora soy Hamiltonisti...



wicho
02/02/12, 02:43
Saludos!
No había tenido la oportunidad de ver los Hamilton con detalle, pero resulta que visitando una joyería me encontré con este modelo: Jazzmaster Maestro en 45mm y me ha fascinado, y ahora ya forma parte de mi modesta colección.
Yo sé que a la mayoría les gusta la serie Khaki, pero créanme que este está estupendo! Combina elegancia con un poco de agresividad y no pude dejarlo ir...
En cuanto pueda volveré para ver de cerca los deportivos de la marca, y es que después de ver los acabados y el detalle ya me he vuelto admirador!
Saludos!

davozs
02/02/12, 10:40
La línea elegante de Hamilton tiene muchos adeptos, entre los que me incluyo...

Precioso modelo.

Pajaro secretario
02/02/12, 12:26
Hamilton arrasa en relación calidad-precio aunque nunca había tenido uno hasta que a finales del año pasado llego el PAN EUROP:cold:

rellotger
02/02/12, 21:57
Felicidades. Es una pasada de reloj. Hamilton está realizando auténticas maravillas a un precio atractivo. El Pan Europ es una maravilla. Ojalá tuviera uno...

wicho
03/02/12, 00:41
Lástima que soy un pésimo fotógrafo, en verdad la foto que subí está muy lejos de reflejar lo bvien detallado que está este reloj!
Voy a buscar el Pan Europ del que hablan, lo he visto solo retratado y me imagino que en vivo estará estupendo!

Saludos a todos!

Pajaro secretario
03/02/12, 07:34
Pues parece que el PAN este año lo van a sacar en NEGRO y, al parecer PLATA, así que no te precipites.

BUSCA y COMPARA y si encuentras algo mejor......

Saludos:cold:

ermulo
04/02/12, 11:38
Lo reconozco, me he vuelto Hamilton-maniaco y aunque soy mas de drivers y deportivo, Hami tiene unos elegantes y de lineas clásicas que empiezan a hacerme tilin, como por ejemplo la pieza que presentas, que para mi esta muy equilibrada. Enhorabuena por la adquisicion.
Saludos.

Jordiher
04/02/12, 11:46
Pues parece que el PAN este año lo van a sacar en NEGRO y, al parecer PLATA, así que no te precipites.

BUSCA y COMPARA y si encuentras algo mejor......

Saludos:cold:

Efectivamente:

http://www.relojistas.com/threads/11032-Atenci%C3%B3n-al-nuevo-Pan-Europ-de-Hamilton-en-Baselworld-2012

Creo que será un "namber uan", aunque en azul.....

RUSO
11/02/12, 18:48
Oye para ya con lo de azul que no nos vas a llevar al lado pitufo, como esta esta genial ja j aj j:mf_w00t1:a

wicho
11/02/12, 19:09
Lo reconozco, me he vuelto Hamilton-maniaco y aunque soy mas de drivers y deportivo, Hami tiene unos elegantes y de lineas clásicas que empiezan a hacerme tilin, como por ejemplo la pieza que presentas, que para mi esta muy equilibrada. Enhorabuena por la adquisicion.
Saludos.

Muchas gracias!