PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en esto.



Tito Teje
08/02/12, 10:08
buen día amiguitos, soy nuevo en esto y no lo controlo mucho pero todo se andará... la semana que viene tengo más tiempo libre y me estudiaré un poco todo el foro. tiene buena pinta!!

davozs
08/02/12, 10:34
Bienvenido. Si que tiene buena pinta, bucea un poco en él y disfruta ...

pepeliza
08/02/12, 10:57
Bienvenido a Relojistas y al club del S80.

edward
08/02/12, 11:10
Hola buenas, se bienvenido.

Jordiher
08/02/12, 11:18
Bienvenido Tito. Ya te lo comenté en el otro hilo: entras por la puerta grande, viniendo de MdT y adquirir el S80. Tiempo al tiempo que ya verás como el foro es muy dominable y fácil:ok:

DAVWOLF
08/02/12, 16:57
Hola compañero,pasalo bien por aqui.
Saludos

totufodax
08/02/12, 20:52
Bienvenido
Saludos
:cold:

rellotger
08/02/12, 21:41
Bienvenido...

pertunico
08/02/12, 21:42
Bienvenido, bienhallado, bien de todo. Saludos Amigo.

Tito Teje
09/02/12, 12:58
hola jordi, al final no sé como y qué hay que hacer para hacerse con un s80, bueno si lo sé, hice todos los pasos que me indicasteis pero no sé nada más. no he recibido ningún mail ni nada diciendome como, donde, cuando hacer los pagos, formas de pago (veo en el listado que se puede pagar en varias veces, por ejemplo) cuando se recibirían, etc...

al no disponer de tiempo esta semana me pongo nervioso jajajaja y no me gustaría quedarme sin él, si me puedes dar información te lo agradecería una barbaridad.

un saludo.

Jordiher
09/02/12, 13:21
hola jordi, al final no sé como y qué hay que hacer para hacerse con un s80, bueno si lo sé, hice todos los pasos que me indicasteis pero no sé nada más. no he recibido ningún mail ni nada diciendome como, donde, cuando hacer los pagos, formas de pago (veo en el listado que se puede pagar en varias veces, por ejemplo) cuando se recibirían, etc...