PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en esto.



Tito Teje
08/02/12, 10:08
buen día amiguitos, soy nuevo en esto y no lo controlo mucho pero todo se andará... la semana que viene tengo más tiempo libre y me estudiaré un poco todo el foro. tiene buena pinta!!

davozs
08/02/12, 10:34
Bienvenido. Si que tiene buena pinta, bucea un poco en él y disfruta ...

pepeliza
08/02/12, 10:57
Bienvenido a Relojistas y al club del S80.

edward
08/02/12, 11:10
Hola buenas, se bienvenido.

Jordiher
08/02/12, 11:18
Bienvenido Tito. Ya te lo comenté en el otro hilo: entras por la puerta grande, viniendo de MdT y adquirir el S80. Tiempo al tiempo que ya verás como el foro es muy dominable y fácil:ok:

DAVWOLF
08/02/12, 16:57
Hola compañero,pasalo bien por aqui.
Saludos

totufodax
08/02/12, 20:52
Bienvenido
Saludos
:cold:

rellotger
08/02/12, 21:41
Bienvenido...

pertunico
08/02/12, 21:42
Bienvenido, bienhallado, bien de todo. Saludos Amigo.

Tito Teje
09/02/12, 12:58
hola jordi, al final no sé como y qué hay que hacer para hacerse con un s80, bueno si lo sé, hice todos los pasos que me indicasteis pero no sé nada más. no he recibido ningún mail ni nada diciendome como, donde, cuando hacer los pagos, formas de pago (veo en el listado que se puede pagar en varias veces, por ejemplo) cuando se recibirían, etc...

al no disponer de tiempo esta semana me pongo nervioso jajajaja y no me gustaría quedarme sin él, si me puedes dar información te lo agradecería una barbaridad.

un saludo.

Jordiher
09/02/12, 13:21
hola jordi, al final no sé como y qué hay que hacer para hacerse con un s80, bueno si lo sé, hice todos los pasos que me indicasteis pero no sé nada más. no he recibido ningún mail ni nada diciendome como, donde, cuando hacer los pagos, formas de pago (veo en el listado que se puede pagar en varias veces, por ejemplo) cuando se recibirían, etc...

al no disponer de tiempo esta semana me pongo nervioso jajajaja y no me gustaría quedarme sin él, si me puedes dar información te lo agradecería una barbaridad.

un saludo.

1º) Ya has dicho que lo quieres azul
2º) Indica el número libre que te interesa (número de reserva)
Aquí puedes ver los números disponibles (post 1):

http://www.relojistas.com/threads/9059-%C2%A1APUNTARSE-AQU%C3%8D!-Listado-de-adquirentes-del-S-80/page9

3º) Tienes que enviarle un e-mail a Carlos de Prometheus:

Para realizar el pago escribid un e-mail a sales@prometheuswatch.com con vuestro nick, número de reserva, país de residencia y opción de pago elegida (Paypal o transferencia bancaria) y se os enviará la información necesaria.

Ya sólo queda la opción de realizar el pago de 2 plazos: 225€ ahora y 224€ antes de la entrega del reloj.

Tito Teje
10/02/12, 01:01
oido cocinaaaa!!

muchas gracias, ya he hecho lo me has dicho. ahora a esperar respuesta!

pepeliza
10/02/12, 01:23
oido cocinaaaa!!

muchas gracias, ya he hecho lo me has dicho. ahora a esperar respuesta!

¿Y el número?

toxiriano
10/02/12, 01:33
Compañero, que seas bienvenido en esta nuestra gran comunidad de amigos aficionados a estos cacharros del tiempo... Me alegro mucho que te hayas agenciado el S80 del foro. Va a ser una bomba cuando lo tengamos en nuestras muñecas. En el subforo correspondiente al S80 está toda la información del proyecto. Empapate de él y veras como consideraras un gran acierto apuntarte a la familia S80. Un abrazo.:thumb_yello:

Tito Teje
10/02/12, 10:21
elegí el número 148, lo ví libre. de todas formas no me importa uno u otro número, incluso no me importaría quedarme con el último, el que no quiera nadie.
anoche envié un e-mail a carlos, como me dijo jordi, indicando mi nick, pais de residencia, color de esfera, forma de pago elegida, número de reserva 148, etc. si hubiera algún problema o falte algo de información por mi parte, le comente que me lo hiciera saber.

por cierto, pepeliza, eres un genio! he visto en el listado que te has apuntado el nº 1 y el nº 150 jajajaja que acierto!! el primero y el último de la serie para tí! yo hubiese echo lo mismo.

de nuevo gracias a todos por la ayuda y a juan antonio mdt por enseñarme estos sitios!!

sepoga
10/02/12, 23:16
Bienvenido Tito Tejo

Por aqui nos leeremos

Saludos

RUSO
11/02/12, 12:35
A pasarlo bien y bienvenido

rfm
11/02/12, 23:17
Bienvenido Tito Teje disfruta muxo por aqui,yo soy nuevo y ya lo estoy haciendo