PDA

Ver la Versión Completa : Hola a TODOS desde Mexico



sepoga
09/02/12, 01:18
Me presento amigos, me llamo Sergio y vivo en Monterrey, Mexico, tengo poco de haber entrado a este foro, no habia tenido la oportunidad de presentarme, pero aqui lo hago, soy Contador Publico, no se si sea igual alla en España la profesion, misma que no ejerzo, trabajo como Director de una empresa que vende camiones de carga de la marca Hino, mi experiencia principal ha sido en el sector financiero. Entre a RLJ por que estando en WUS encontre en la firma de alguien que seria poseedor de un S80 de Prometheus, asi que digamos que entre por la puerta de atras no sabiendo que era un modelo para RLJ, en fin, me registre y aqui me tienen, esperando al Dia D en ingles o el Dia E en español, el dia de la ENTREGA de la preciosidad S80, ya pague mi 1er pago por el reloj y en espera de que esten listos para hacer el 2o pago. He tenido algunas participaciones en algunos topicos ya de aqui y tambien algo de comunicacion con Carlos de Prometheus.