PDA

Ver la Versión Completa : Hola a TODOS desde Mexico



sepoga
09/02/12, 01:18
Me presento amigos, me llamo Sergio y vivo en Monterrey, Mexico, tengo poco de haber entrado a este foro, no habia tenido la oportunidad de presentarme, pero aqui lo hago, soy Contador Publico, no se si sea igual alla en España la profesion, misma que no ejerzo, trabajo como Director de una empresa que vende camiones de carga de la marca Hino, mi experiencia principal ha sido en el sector financiero. Entre a RLJ por que estando en WUS encontre en la firma de alguien que seria poseedor de un S80 de Prometheus, asi que digamos que entre por la puerta de atras no sabiendo que era un modelo para RLJ, en fin, me registre y aqui me tienen, esperando al Dia D en ingles o el Dia E en español, el dia de la ENTREGA de la preciosidad S80, ya pague mi 1er pago por el reloj y en espera de que esten listos para hacer el 2o pago. He tenido algunas participaciones en algunos topicos ya de aqui y tambien algo de comunicacion con Carlos de Prometheus.

Estoy tambien interesado en poder anunciar algunos de mis relojes en la seccion de Ventas Particulares, pero realmente desconozco como se maneje, estoy del otro lado del charco y no se cual sea la mejor mecanica en caso de que pueda concretar alguna venta u compre. Por lo pronto ya tuve una experiencia reciente pues compre unos relojes en ebay de un vendedor de Suiza y uno de ellos llego con un defecto, desgraciadamente me di cuenta hasta que llego a Mexico, asi que lo envie de vuelta por FEDEX hasta alla, tomo practicamente 1 semana en llegar y bueno ya regreso de vuelta pero a una direccion que tengo en EUA, esto por que no puedo ocultar que aun hay cosas que se pierden en este pais, asi que para evitar esos problemas utilizo esa direccion, vivo realmente cerca de la frontera con los Estados Unidos, asi que no es mucho problema. Mi incognita es cuando se vende algo "usado" como se debe declarar para que NO les afecte a los compradores alla, el reloj que envie a Suiza el vendedor me aclaro que pusiera que se enviaba para reparacion, me imagino que al pasar aduana existe ese detalle que quieran cobrar impuestos, pero bueno escuchare sugerencias de todos y cada uno de ustedes que desea compartirlas.

Me pongo a sus ordenes para cualquier comentario

Gracias

Disculpe el rollo que escribi.

Saludos

Sergio

Sant_andreu
09/02/12, 01:45
Bienvenido, amigo, espero verte a menudo posteando por aquí.
Lo que comentas es un hándicap para los que estáis al otro lado del charco, y viceversa. Yo compré hace poco un par de relojes a un vendedor de eBay radicado en EUA y me los envió con menor valor declarado, gracias a ello sólo tuve que pagar 48 euros, que si no.... Pero la solución "para reparación" también puede ser buena para poder negociar relojes intercontinentales. Yo ahora tengo que enviar una pluma a Corea, supongo que el comprador también querrá que se la envíe así, normal...

Pedrín
09/02/12, 03:36
Te gustara este foro y a pasarlo bien

Jordiher
09/02/12, 08:14
Bienvenido Sergio, a relojistas.com:ok:

Encantado de que estés por aquí y que hayas adquirido el S80, ya verás como no te defraudará. Carlos de Prometheus nos comenta que está teniendo muchísima aceptación en América y eso nos agrada.

Yo posteo poco por Watchuseek, debido al idioma, aunque suelo poner fotos, sobre todo del Prometheus.

Sobre lo de la venta por aquí, ningún problema: en el subforo de ventas tienes las normas; a lo que no puedo ayudarte es sobre los envíos y demás, a la espera de que gente más curtida pueda aclararte álgo.

Pues eso, esperando leerte aquí y en WUS durante mucho tiempo:ok:

Saludos desde el otro lado del charco...

P.S. Ja, me gusta la firma, típica de Wus....

edward
09/02/12, 08:23
Hola muy buenas. Se bienvenido al foro
Un saludo desde Madrid

davozs
09/02/12, 09:17
Bienvenido al foro.

En cuanto a la venta, poner reparación o regalo con un valor bajp, suele ser bastante habitual.

Y respecto al S80, no te defraudará ...

Pajaro secretario
09/02/12, 10:01
SALUDOS COMPADRE!!!!!!!!!!!!!

¿Manta Ray?

Ya comentaras algo

sepoga
09/02/12, 16:27
No pude hacer la compra, Carlos ya no tenia el caratula negra que buscaba asi que se enfrio la calentura, pero por aqui nos veremos.

Gracias

DAVWOLF
09/02/12, 17:02
Saludos y Bienvenido amigo Sepoga.:ok:

Pajaro secretario
09/02/12, 17:39
No pude hacer la compra, Carlos ya no tenia el caratula negra que buscaba asi que se enfrio la calentura, pero por aqui nos veremos.

Gracias

VAYA QUE PENA!!!!!

creía que había existencias de todos, en fin cada vez queda menos para el S80

SALUDOS COMPADRE

RUSO
11/02/12, 12:40
Bienvenido y que casualidad que cada vez que se presenta un amigo de Mejico la noche de antes he cenado comida mejicana.

OS JURO QUE ES CIERTO pra que no penseis que es para hacer la broma ja ja ja

Un ssludo

sepoga
12/02/12, 18:18
Habra que cenar comida mexicana mas seguido asi tendremos mas paisanos en el foro ;-)