PDA

Ver la Versión Completa : Hola amigos foreros



sampaio
25/02/12, 16:41
Hola amigos.

Me llamo Andre, soy de Portugal, tengo 33 anos.
Hace algun tiempo que soy un forero asiduo de otros forums de relojes e recientemente hey descubierto este maravilloso forum.
Mi coleccion es muy modesta para ja, pero soy un apasionado en especial por divers.
Hago pequenas transformaciones en Seiko's tambien.
Es un placer poder partilhar este foro com vosotros.

Gracias,

Andre

DAVWOLF
25/02/12, 16:50
Bienvenido amigo Andre,sera un placer que participes con todos nosotros en el foro.:ok:
Si te gustan los Divers,aqui tienes un subforo muy interesante al respecto de ellos y dejame que te recomiende que te pases tambien por el espacio del proyecto del foro(S80)que seguro que te resultara de lo mas interesante.
Saludos

pepeliza
25/02/12, 22:26
Bienvenido a Relojistas... supongo que adoptarás al S80 y al Manta Ray Blue, que son 2 relojes de marca portuguesa.

totufodax
25/02/12, 22:43
Bienvenido
Saludos
:welcome(1):

sampaio
25/02/12, 23:54
Gracias a todos!
pepeliza, soy un seguidor de las novedades e del trabajo de Prometheus claro!
Pero todavia sigo sin comprar uno! Nunca encontré uno que me ha hecho gastar los €€€€.
Para dicer la verdad soy un apasionado por otros de Espana.... Esos si, muy brevemente me van a levar los euros.. :-)

Jordiher
26/02/12, 10:15
Bienvenidoooooooo al foro. ¡Qué internacionales que somos!

Siendo de Porto, creo que harías "buenas migas" con Carlos, CEO de Prometheus:ok: (es del equipo de esa ciudad).

Me encanta Portugal, al menos, por lo que pude ver en el último viaje a Lisboa con Carlos y José Luis "pepeliza", para ir a buscar el proto del mejor reloj del mundo: el S80..

Pues nada, a pasarlo bien por aquí y a la espera de ver esas revisiones, que, a buen seguro, serán muy interesantes...

http://www.ceroacero.es/img/logos/equipas/04/12704_ori_fc_porto.jpg

davozs
26/02/12, 11:11
Bienvenido al foro. Seguro que te lo pasas bien por aquí.

RUSO
26/02/12, 13:16
bienvenido al foro

edward
26/02/12, 17:08
Hola Andre
Se bienvenido al foro
Un saludo desde Madrid