PDA

Ver la Versión Completa : Por fin...mi Hamilton Pan Europ



rellotger
02/03/12, 21:45
Hola compañeros relojistas,

por fin tengo en mis manos el Hamilton PanEurope,

lo mejor que ha salido de Hamilton en decenios !!

9753

9754

¿Qué os parece la pieza que he cazado?

Jordiher
02/03/12, 22:05
Oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé!!!!!!!!

Pajaro secretario
03/03/12, 00:15
Es un gran reloj con una estética setentera preciosa
Tengo el 1476 y es una caña
Saludos y ENHORABUENA

Sant_andreu
03/03/12, 00:37
¡Precioso! Se parece a mi Breitling Chronomatic...

9760

uband
03/03/12, 02:27
Las cosas buenas se hacen esperar.
Que lo disfrutes,
Uband

Trianaguena
03/03/12, 04:08
Enhorabuena,es un pedazo de reloj.Un saludo del 0110 en Trianahttp://i1115.photobucket.com/albums/k548/trianaguena/cd42318d.jpghttp://i1115.photobucket.com/albums/k548/trianaguena/03f9a7a5.jpg

disleno
03/03/12, 08:53
Hace pocos días estuve manoseando uno y estéticamente me gustó mucho. Enhorabuena por la adquisición :ok:.

avv
04/03/12, 02:10
Me alegro de que ya esté resuelto el tema del cierre. No soy un forofo de los cronos pero realmente tiene una estética estupenda. Sobre todo el de esfera azul. (y el encanto de los vintage... je, je). Es una muy buena compra. Felicidades!!

RUSO
04/03/12, 21:53
snif snif que envidia me das, por mis manos han pasado varios pero la necesidad me hizo venderlos( coño es que es mi trabajo ) y al final me quede sin el.

Y es que cada año salen bombas que si uno puediera

Jordiher
04/03/12, 22:58
snif snif que envidia me das, por mis manos han pasado varios pero la necesidad me hizo venderlos( coño es que es mi trabajo ) y al final me quede sin el.

Y es que cada año salen bombas que si uno puediera

Cagüen en los vendedores con relojería propia la colección que podrían hacer...

Aunque ssto es como el "camello" que, encima, consume... Vamos, la ruina total.....

corinthiano
05/03/12, 14:19
Bonito Hamilton,a disfrutarlo

martin
06/03/12, 00:14
Cómo me gusta este reloj , algún día me lo tendré que comprar,cuando tenga algo , bastante más dinero. :clap:

jopanma
15/03/12, 19:28
Enhorabuena, es un reloj que me encanta, el más bonito de los Hamilton en mi opinion. Lástima que su tamaño sea excesivo para mi muñeca...

newman
05/04/12, 22:18
Pedazo de reloj llevas, bonito color, elegante y a la vez deportivo. Disfrutalo!

chrisjorsil
04/09/12, 00:39
Enhorabuena,es un pedazo de reloj.Un saludo del 0110 en Triana

Un saludo también del mio, el 0759

http://img39.imageshack.us/img39/8572/dsc1703i.jpg

Curiosamente tengo un Deep Blue con el mismo numero de serie que tu Pan

http://img51.imageshack.us/img51/632/dsc1859q.jpg

APO
19/09/12, 17:28
Oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé!!!!!!!!

:laughing1:Jajajajajajajajaja.

ludovicus35
17/11/12, 01:07
Me gusta bastate aunque la unica pega que le pondría (si es que se puede considerar pega) es la correa. No porque no sea buena sino por su color. No sé, le vería mejor con una de color azul oscuro (navy blue).
Por lo demás el relojito no tiene ningún pero (faltaría más), es precioso.
Un saludo

19rainbow74
18/11/12, 20:26
Pues yo creo que la que lleva es perfecta. Le hace un contraste mágico.

Me gusta bastate aunque la unica pega que le pondría (si es que se puede considerar pega) es la correa. No porque no sea buena sino por su color. No sé, le vería mejor con una de color azul oscuro (navy blue).
Por lo demás el relojito no tiene ningún pero (faltaría más), es precioso.
Un saludo

Bullhead
18/11/12, 20:50
Creo que lleva una correa preciosa. De acuerdo que mejor así que con la azul, ya que le da un toque de colorido, como el que logró Jordi con su Seiko diver 200 m al cambiar el armis original por correa de tono claro.

Pajaro secretario
18/11/12, 22:11
Me gusta bastate aunque la unica pega que le pondría (si es que se puede considerar pega) es la correa. No porque no sea buena sino por su color. No sé, le vería mejor con una de color azul oscuro (navy blue).
Por lo demás el relojito no tiene ningún pero (faltaría más), es precioso.
Un saludo

La correa original es la que mejor le queda con diferencia, al menos EMHO, este verano al mío le he puesto de todo: GRAND DUKE BLANCA, NATO HAMI ROJA y CARBON AZUL, finalmente he vuelto a la de serie y quiero comprar otra por si la descatalogan.
Saludos

kappaaheo
25/01/13, 00:01
:vibrate: babeando estoy....

autavia
12/02/13, 23:14
Precioso, hace un tiempo lo tuve en las manos, es realmente grandioso, movimiento hamilton H31, variante del 7750 con la reserva de marcha ampliada a 60h, que lo disfrutes.-

ehms67
13/02/13, 02:50
Este reloj de Hamilton les ha salido redondo,ya pondré fotos del mío.Tiene algo especial cuando lo tienes en la mano.La correa es perfecta

hal3288
15/11/13, 17:03
Te felicito,es verdaderamente una pieza admirable,y deseada....
Que la disfrutes.....

Rikm_tanreb
21/11/13, 21:50
Es un bellezon! Felicidades!

Osveloz
08/01/14, 15:55
Es precioso.
Me dan tentaciones muy, pero que muy malas...

hal3288
13/01/14, 14:28
Hermoso y prestigioso!!!!!!!!felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!!!!!!

amon
07/09/14, 13:37
Hola ,

Es un relojazo y estuve persiguiéndolo durante mucho tiempo , pero al final me lié por otros caminos , el día que se me ponga una a tiro y asequible le tiro sin dudarlo , de los Hamilton más tecnológicos a mi ver , para mi uno de los masters de la marca.

La correa que más le pega a mi parecer es una Rallie marrón , o en su defecto milanesa de vestir.

SALUDOS AL FORO.

19rainbow74
07/09/14, 15:05
Yo soy el afortunado poseedor de uno y estoy encantado con él. Tanto es así, que le he comprado una correa original extra para ccuando por el paso de lis años la suya se estropeé.

Rosso
07/09/14, 15:31
Yo soy el afortunado poseedor de uno y estoy encantado con él. Tanto es así, que le he comprado una correa original extra para ccuando por el paso de lis años la suya se estropeé.

Pues ya puedes comenzar a cuidar esa correa nueva... porque aunque no la uses, el cuero necesita un tratamiento para que no se seque y se estropee.

19rainbow74
07/09/14, 16:05
Sí, estoy al tanto. Gracias

OMARJCAT
26/09/14, 19:30
Precioso reloj felicidades.