PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días compañeros



angel
03/03/12, 11:58
Soy asiduo de otros foros y por fin me he decidido a presentarme en este, atraido especialmente por el reloj que estais haciendo. Hace mucho que os leo y me parece fantástica la amistad que por aquí reina.

También he visto en foros internacionales la buena acogida de ese reloj y lo que se escribe cosa que encuentro raro que en los demás foros españoles esto no ocurra.

Nos leeremos más a menudo.

Trianaguena
03/03/12, 12:52
Bienvenido compañero,me alegra que estés por aquí,un saludo desde Triana

totufodax
03/03/12, 13:23
Bienvenido
Yo que soy nuevo en esto, tampoco lo entiendo, pero bueno "cada uno en su casa y Dios en la de todos".
Saludos
:welcome(1):

Sant_andreu
03/03/12, 13:25
Bienvenido y felicidades por haber dado el paso de presentarte, te aseguro que como aquí en ningún lado, y eso que soy novato, pero la verdad es que se está muy a gusto por las ganas de la gente de echar una mano y de participar en las iniciativas del foro.

pepeliza
03/03/12, 13:30
¡Ay Angelito, no sabes dónde te has metido!... y no lo digo por lo de otros foros (ellos se lo pierden), sino por haberte apuntado al proyecto; en esto de los relojes sabes cuando empiezas, pero no terminas nunca...
Pues eso... bienvenido y que sea por muchos años.

Jordiher
03/03/12, 13:51
Angel y de Barcelona.... PUes un vecino más que se pasa por aquí y de gran forma: adquiriendo un S80... Ya era hora que escribieras álgo, que llevas registrado muchísimo tiempo......

Espero que lo pases muy bien por aquí y nos enseñes tus relojes, a los que podrás añadir en junio el reloj con mejor calidad-precio del mundo:ok:

pertunico
03/03/12, 19:47
Hola Angel, sin duda no te equivocaste, aquí tienes un reloj S80 fantástico y unos profesionales como mandan los cánones. Saludos Amigo

edward
04/03/12, 08:55
Muy buenas Ángel. Se bienvenido

RUSO
04/03/12, 10:59
Bienvenido, oye por cierto no seras mi hermano Angel no?:harhar: ja ja ja, es broma, mi hermano solo esta en foro buell

davozs
04/03/12, 11:21
Bienvenido al foro y al proyecto ya casi real del S80. Que disfrutes de ambos.

Pajaro secretario
04/03/12, 11:57
Adelante pasa y ponte cómodo en este tu foro
Como bien dices no se entiende la animadversión, especialmente del foro mayoritario, al Proyecto S80.
Saludos