PDA

Ver la Versión Completa : Rolex 3 el sky ya ...



davozs
07/03/12, 13:22
http://pics.r-l-x.de/picserv/files/2/forum/BASEL_2012/DSC_1137.jpg

Cagada ...

http://pics.r-l-x.de/picserv/files/2/forum/BASEL_2012/DSC_1167.jpg

Aparece ya en la página de la marca: http://www.rolex.com/en#/rolex-watches/basel2012/the-new-sky-dweller/the-new-sky-dweller

davozs
07/03/12, 13:24
Me autrorespondo ahora que lo vuelvo a ver. Cagada y de las gordas. Infumable, intragable y decepcionante.

fktala12
07/03/12, 13:25
Te lo estaba preguntando en el otro post a ver si se sabia nada del reloj... y mas valdria que ubiese sido un rumor: Vaya cosa mas fea, madre mia.

jmog
07/03/12, 13:28
Pues sí que es feo, sí...

Willy Fog
07/03/12, 13:29
CAGADA!

Yo ya pensaba en ahorrar para comprarme un Rolex con bisel blanco... QUIEN VA A COMPRAR ESTE RELOJ??

Llellei
07/03/12, 13:31
Se han cubierto de gloria.

fktala12
07/03/12, 13:33
Mas lo miro mas feo me parece. Vaya truño. El reloj mas feo del catalogo de rolex seguro (si no contamos leopardos y esas historias).

P.D.: Por cierto Davozs, gran trabajo! Muchas gracias por la "retransmisión en directo".

davozs
07/03/12, 13:35
Mas lo miro mas feo me parece. Vaya truño. El reloj mas feo del catalogo de rolex seguro (si no contamos leopardos y esas historias).

P.D.: Por cierto Davozs, gran trabajo! Muchas gracias por la "retransmisión en directo".

Ea, pues me vuelvo para España. Para una vez que voy a suiza me encuentro con esto ... :D:D:D:D:D:D

fktala12
07/03/12, 13:37
Ea, pues me vuelvo para España. Para una vez que voy a suiza me encuentro con esto ... :D:D:D:D:D:D

Bueno, no todo ha sido malo, ese Sub no date ceramico para mi gusto es precioso!!! :drool::drool::drool::drool:

Willy Fog
07/03/12, 13:37
Puede ser que los de Rolex se esten dando cabezazos??

Parece ser que no ha triunfado...todo son criticas en los diferentes foros de relojes

http://www.rolexforums.com/showthread.php?p=3123776#post3123776

totufodax
07/03/12, 13:38
mi madre, es feo con ganas. Yo no tengo ningun rolex, ni lo tendre en mucho tiempo, pero esta claro que este no lo tendria nunca
Saludos
:cold:

davozs
07/03/12, 13:41
Puede ser que los de Rolex se esten dando cabezazos??

Parece ser que no ha triunfado...todo son criticas en los diferentes foros de relojes

http://www.rolexforums.com/showthread.php?p=3123776#post3123776


Saber si ha triunfado o no es prematuro. Yo creo que es una aberración absoluta. Al menos que tenga mecánicamente alguna novedad, ya que veo que en el 8 hay un rectángulo de color oscuro que puede que se mueva al resto de los rectángulos e indique una tercera hora o vete a saber...

fktala12
07/03/12, 13:41
Puede ser que los de Rolex se esten dando cabezazos??

Parece ser que no ha triunfado...todo son criticas en los diferentes foros de relojes

http://www.rolexforums.com/showthread.php?p=3123776#post3123776

Es que yo no se quien dio el visto bueno a ese engendro, pero se ha lucido. ¿Esperaban triunfar con ese reloj? Pero si parece un refrito hecho en china.

davozs
07/03/12, 13:43
Es que yo no se quien dio el visto bueno a ese engendro, pero se ha lucido. ¿Esperaban triunfar con ese reloj? Pero si parece un refrito hecho en china.

¡Como lo sabes! A lo mejor quedaba mejor en bocetos y cuando han invertido tiempo y dinero en él han dicho que adelante, seguro que alguien lo compra, ya que los Rolex se venden sólos.

Willy Fog
07/03/12, 13:43
Saber si ha triunfado o no es prematuro. Yo creo que es una aberración absoluta. Al menos que tenga mecánicamente alguna novedad, ya que veo que en el 8 hay un rectángulo de color oscuro que puede que se mueva al resto de los rectángulos e indique una tercera hora o vete a saber...

Bueno, la primera impresión es de CAGADA ABSOLUTA. Ya puede dar 3 o 15 horas, pero me parece que este reloj.... Estos de Rolex no pueden hacer algo diferente y salirse de lo normal?

fktala12
07/03/12, 13:44
¡Como lo sabes! A lo mejor quedaba mejor en bocetos y cuando han invertido tiempo y dinero en él han dicho que adelante, seguro que alguien lo compra, ya que los Rolex se venden sólos.

En eso tienes toda la razón, por feo que sea tarde o temprano acabaran vendiendose todos, ya sea aquí o en Dubai.

Willy Fog
07/03/12, 13:45
¡Como lo sabes! A lo mejor quedaba mejor en bocetos y cuando han invertido tiempo y dinero en él han dicho que adelante, seguro que alguien lo compra, ya que los Rolex se venden sólos.

Eso seguro, mucha gente lo comprara por ser:

La primera edicion
Un reloj que puede que desaparezca...

Es posible que lo presenten pero que viendo la aceptación (porque creo que todas las marcas tiran un poco de los foros, al fin y al cabo somos los que compramos) no hagan una tirada grande?

davozs
07/03/12, 13:46
En eso tienes toda la razón, por feo que sea tarde o temprano acabaran vendiendose todos, ya sea aquí o en Dubai.

Veremos en un año lo que han vendido de este reloj. A lo mejor los equivocados somos nosotros o aparecen con un precio tan barato para que la gente pique :D

davozs
07/03/12, 13:47
Eso seguro, mucha gente lo comprara por ser:

La primera edicion
Un reloj que puede que desaparezca...

Es posible que lo presenten pero que viendo la aceptación (porque creo que todas las marcas tiran un poco de los foros, al fin y al cabo somos los que compramos) no hagan una tirada grande?

Me parece que la tirada grande la han hecho ya, no dan puntada sin hilo aunque el reloj sea una pu(n)tada :D

aldelacorp
07/03/12, 13:48
Absolutamente deacuerdo con la corriente general delos aficionados a rolex. Vaya esperpento de Modelo. Hacia tiempo que una novedad no me producia esa sensación de repulsa...
Por otro lado, Precioso el NoDATE... habia oido que aumentaban la capacidad del sub ceramico a 400m y ponian las letras en rojo... ¿es correcta esta información?

Willy Fog
07/03/12, 13:49
Me parece que la tirada grande la han hecho ya, no dan puntada sin hilo aunque el reloj sea una pu(n)tada :D

Pues si, eso es lo que es. Quizas la culpa ha sido nuestra por esperar mucho (bisel blanco?) de la marca de la corona

Willy Fog
07/03/12, 13:50
Absolutamente deacuerdo con la corriente general delos aficionados a rolex. Vaya esperpento de Modelo. Hacia tiempo que una novedad no me producia esa sensación de repulsa...
Por otro lado, Precioso el NoDATE... habia oido que aumentaban la capacidad del sub ceramico a 400m y ponian las letras en rojo... ¿es correcta esta información?

Solo de esta manera, podrían relajarme después de semejante rareza

davozs
07/03/12, 13:52
Sigo insistiendo que alguna novedad técnica aparte del GMT ha de tener. Ese rectángulo oscuro a la altura del 8 es una tercera hora, una alarma o una chorrada aún peor. Pero algo seguro que es ...

Willy Fog
07/03/12, 13:53
Sigo insistiendo que alguna novedad técnica aparte del GMT ha de tener. Ese rectángulo oscuro a la altura del 8 es una tercera hora, una alarma o una chorrada aún peor. Pero algo seguro que es ...

Tiene que ser, parece que ese punto se mueve por todo el dial bajo las horas. Quizas lo han puesto en el 8 por ser el numero ''de la suerte'' en China... unico mercado que comprara este modelo, jejeje. Pero lo dicho, que aunque tenga alarma, tres horas y chrono... no me gusta

davozs
07/03/12, 13:53
Solo de esta manera, podrían relajarme después de semejante rareza

Y a mi. Has sido muy comedido al definir esa **** como rareza (uy se me escapó)

davozs
07/03/12, 13:56
Tiene que ser, parece que ese punto se mueve por todo el dial bajo las horas. Quizas lo han puesto en el 8 por ser el numero ''de la suerte'' en China... unico mercado que comprara este modelo, jejeje. Pero lo dicho, que aunque tenga alarma, tres horas y chrono... no me gusta

Puede que hasta indique el mes, visto el despropósito...

Willy Fog
07/03/12, 13:59
Y a mi. Has sido muy comedido al definir esa **** como rareza (uy se me escapó)

Con permiso de los lectores (si alguien ve necesario su eliminacion, que me lo comente)

El reloj es una....MIERDA o eso parece a simple vista, luego quizas nos sorprende. Pero de la unica manera, seria con TELETRANSPORTACION INSTANTANEA, por eso el nombre Sky-dweller, jejeje

davozs
07/03/12, 14:06
He puesto el enlace de la página e incluso se puede manejar de forma interactiva: http://www.rolex.com/en#/rolex-watches/basel2012/the-new-sky-dweller/user-guide

Que si mueves el bisel, que si desbloqueas la corona, que si despues giras un pòco, que vuelves con la corona, que desgires ahora, que lo pongas en hora, que hacia adelante el día y cambia el mes. Vaya coñazo. Feo diseño y coñazo de manejo...
Miradlo y veréis...

RUSO
07/03/12, 14:11
pero que huevada es esta:eek2:, nos toman el pelo seguro, el reloj es una:mf_pain:es para que los chinos lo copien, el de verdad aun esta por venir

Willy Fog
07/03/12, 14:13
He puesto el enlace de la página e incluso se puede manejar de forma interactiva: http://www.rolex.com/en#/rolex-watches/basel2012/the-new-sky-dweller/user-guide

Que si mueves el bisel, que si desbloqueas la corona, que si despues giras un pòco, que vuelves con la corona, que desgires ahora, que lo pongas en hora, que hacia adelante el día y cambia el mes. Vaya coñazo. Feo diseño y coñazo de manejo...
Miradlo y veréis...

Quizas sea tonto, pero no he visto el punto negro (a las 3) moverse. Tampoco entiendo muy bien ese bisel... por que se mueve?

davozs
07/03/12, 14:26
Quizas sea tonto, pero no he visto el punto negro (a las 3) moverse. Tampoco entiendo muy bien ese bisel... por que se mueve?

¿Ves? Eso es lo que pasa. Además de feo, lioso.

Alyazirat
07/03/12, 14:26
Aquí lo ves

http://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU&feature=player_embedded

Willy Fog
07/03/12, 14:35
Aquí lo ves

http://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU&feature=player_embedded

Gracias por el video

6ESKmhfXAtU&feature=player_embedded

Te muestra los meses, el dia y dos horas. Seleccionas la función que quieras ajustar con el bisel. No se como, el reloj sabe diferenciar cuando termina el mes, si en 30-31 y 1? eso es lo que he entendido en el video

Willy Fog
07/03/12, 14:39
Un par mas de videos

-xtBbL5IgBA&feature=relmfu

3IimcIc4_Lo&feature=relmfu

Me voy a tener que empezar a comer mis palabras... mas videos veo, mas me empieza a entrar por los ojos:glasses3::boxing:

jorgefde
07/03/12, 15:29
Hombre es un reloj para vestir pero a mi la esfera no me gusta mucho la verdad..... Ese dial blanco que le han puesto me parece feo feo

Jordiher
07/03/12, 17:12
Bueno.... Ya opinaré más adelante, pero pienso.... ME GUSTA!!!!



9967



9968



9969

Willy Fog
07/03/12, 17:22
Bueno.... Ya opinaré más adelante, pero pienso.... ME GUSTA!!!!



9967



9968



9969

Yo ya lo he dicho, tras ver los videos empiezo a cambiar de opinión y me empieza a hacer gracia

davozs
07/03/12, 18:12
Yo sigo con la misma opinión ... Que la técnica no os haga empañar la estética ...

Jordiher
07/03/12, 20:10
Yo ya lo he dicho, tras ver los videos empiezo a cambiar de opinión y me empieza a hacer gracia

Juan.... es lo que tiene... Si vas a contra-corriente... Es lo mejor...

Yo lo quiero:ok:

Jordiher
07/03/12, 20:10
Yo sigo con la misma opinión ... Que la técnica no os haga empañar la estética ...

Antonio... TE GUSTAAAAA:ok:

Sant_andreu
07/03/12, 23:50
Sencillamente genial, a simple vista ya me ha encantado, extrañado de vuestros comentarios, pero vistos los vídeos aún me gusta más.
Habrá que buscar uno para que haga compañía al Sea Dweller...
Las marcas en los puntos horarios indican el mes en curso en el nº que aparece con la marca diferente (blanca en esferas oscuras, negra en esferas claras). La marca en el 8 indica agosto. Y lo mejor, el reloj reconoce los meses de 30 y 31 días, necesitando un solo ajuste anual el 28 o 29 de febrero de cada año.
Lo peor, sólo está de momento en WG, YG y RG. Los pobres, a fastidiarse...

lubusssster
08/03/12, 02:52
si gusta o no es lo de menos... con los 32000€ que cuesta el mas barato de los SkyD a mi por lo menos me da igual :D :D

Jordiher
08/03/12, 09:18
Lo único que acerté es que sería en oro.... Se han quedado con nosotros:ok: -una vez más-...

Ahora bien, yo no le diría NO:ok: