PDA

Ver la Versión Completa : Mdt 25



tritomas
15/01/10, 23:40
:clap::clap::clap:Solo puedo decir una cosa, a falta de profundizar en algun que otro tema, es con diferencia la mejor revista que habeis hecho hasta ahora.
Empezando por la portada, impresionante el detalle oro donde informais de la comparativa, hasta las paginas interiores con gran detalle de acabados, la comparativa fuera de serie y el especial Longines quita la respiración, sin menospreciar el especial avences Ginebra 2010.

Por ultimo decir que en este nº sale Dafoga, la verdad esto ya es otra cosa y la revista vuelve a tener un suscriptor que sintetiza perfectamente el espiritu del amante de los relojes, no como el nº 24 que salía un c...mandurrias.:clap::clap::clap:

Felicitar a Juan Antonio y su equipo por este gran numero

oscarpirulo
15/01/10, 23:53
Joerrrrr Dagofa?????? esta revista a degenerado en la vulgaridad y tiene menos cache que el QMD jajajajajaja
En serio,siempre es un verdadero placer leer las cosas que cuentan los verdaderos aficionados a la relojería,para mi un acierto

Ferrari66
16/01/10, 00:05
El dia que salga yo volvera a tener " cache" esta revista, jua, jua, jua...!!!

mdt
16/01/10, 00:10
El dia que salga yo volvera a tener " cache" esta revista, jua, jua, jua...!!!

Ya mismo, ya mismo...

Jordiher
16/01/10, 01:00
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es verdad, que el qué salió en el número anterior no tiene amor por los relojes....sólo se pasa intentando hablar de ellos 18 horas al día:innocent:

mdt
16/01/10, 01:04
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es verdad, que el qué salió en el número anterior no tiene amor por los relojes....sólo se pasa intentando hablar de ellos 18 horas al día:innocent:

juas juas, ¿que a ti te gustan los relojes?, no se no se...:mf_w00t1:

Miguel V
16/01/10, 01:20
Ya estoy deseando tenerla en mis manos!.........Saludos!

Jordi
16/01/10, 01:47
juas juas, ¿que a ti te gustan los relojes?, no se no se...:mf_w00t1:

Juan Antonio,

A Jordi no le gustan los relojes.. sólo le gustan dos azules...

:sorry: Jordi, soy un poco:punk:

tritomas
16/01/10, 08:47
El dia que salga yo volvera a tener " cache" esta revista, jua, jua, jua...!!!

Antes te tendrás que comprar un Ferrari :lmfao:

tritomas
16/01/10, 08:51
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es verdad, que el qué salió en el número anterior no tiene amor por los relojes....sólo se pasa intentando hablar de ellos 18 horas al día:innocent:

Poca faena tienes:vibrate::vibrate::vibrate:

Ahora en serio, aparte de hablar de relojes ¿tu sabes de relojes?:mf_trombone:

tritomas
16/01/10, 08:54
Juan Antonio,

A Jordi no le gustan los relojes.. sólo le gustan dos azules...

:sorry: Jordi, soy un poco:punk:

Efectivamente dos rayas azules con una blanca en medio:whistling2:

Jordiher
16/01/10, 10:49
:banned2::please::wave:Jordi y Tomás.........

Shogun
16/01/10, 12:04
pues todavía no la tengo mecachis

Jordi
20/01/10, 20:53
Juan Antonio,

Ya la tengo, después del primer vistazo ... espectacular como siempre!!!! Yo le encuentro un sólo fallo, la foto de la KDDA de Alhaurín un poquito pequeña, casi no nos reconocemos!! De todas formas, te entiendo perfectamente, había que quitarle protagonismo mediático a Jordiher en MDT como fuese, aunque sea a costa de los demás !!!!:roflmao::roflmao:

mdt
20/01/10, 20:59
Pues la quedada entró con calzador porque no teníamos espacio, sorry por el tamaño...

Ferrari66
20/01/10, 20:59
Hoy, cuando he llegado a mediodia la tenia en casa:wiggle:, es fantastica, el reportage de Longines, etc etc
ahora es cuestion de hablar con Juan Antonio y a ver si me hace una entrevista y sera sin duda la mejor, no como uno que salia quedice que le gustan los AP.
Felicidades una vez mas por la revista

Ferrari66
20/01/10, 21:00
Juan Antonio,

Ya la tengo, después del primer vistazo ... espectacular como siempre!!!! Yo le encuentro un sólo fallo, la foto de la KDDA de Alhaurín un poquito pequeña, casi no nos reconocemos!! De todas formas, te entiendo perfectamente, había que quitarle protagonismo mediático a Jordiher en MDT como fuese, aunque sea a costa de los demás !!!!:roflmao::roflmao:

Muy bueno, muy bueno, has estado genial!!!!!, jua, jua, jua...!!!!

Shogun
20/01/10, 21:33
y yo sin que me llegue la leche que me dieron

Jordiher
21/01/10, 11:55
Pues la quedada entró con calzador porque no teníamos espacio, sorry por el tamaño...
Juasssssssssssssssssssss, no puedes vivir sin mi, pero tampoco conmigo. Ya me han dicho, ya, que vuelvo a salir...jajajajaja!!!!!!

Shogun
21/01/10, 19:30
ya la tengo en cuanto tenga un rato la ojeo y os doy la opinión , que seguramente será buena viendo la portada je je je

Lucense
21/01/10, 20:54
Hoy mismo la he recibido en Lugo, en unos días daré mi opinión de este número.

Jordiher
21/01/10, 21:01
Hoy mismo la he recibido en Lugo, en unos días daré mi opinión de este número.

Amo a vé: oséa, que llega antes a Lugo, saliendo de Barcelona, y yo estoy a 30Km de Bcn, y todavía no me ha llegado...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr.

Shogun
21/01/10, 22:15
la revista bien como siempre pero sigue saliendo Jordi aunque se le ve menos sigue saliendo este tío tiene acciones o qué, vergüenza de revista

mdt
21/01/10, 22:19
Amo a vé: oséa, que llega antes a Lugo, saliendo de Barcelona, y yo estoy a 30Km de Bcn, y todavía no me ha llegado...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr.

Pues eso son los señores de Correos, cuya organización tiene que ser la leche...:furious:
<vamo a ve zeñore, por donde empezamo er reparto>...

Debe ser que para Lugo la envían en avión y para Barcelona y alrededores van andando, pero andando ehhhhhhhhhh, es que ahora son caracoles, hay que jod...:furious:

selrac
21/01/10, 23:40
Pues yo la he comprado esta mañana y de momento solo la he ojeado,pero promete:ok:
Me ha gustado mucho la entrevista Sr Moderador:king:,que relojes luce el muy ca....:ok:
Saludos

Timewatch
22/01/10, 00:04
Muy buena sensación y una muy agradable sorpresa (aunque confieso que no lo era) al ver -de nuevo- una revista de aficionados, para aficionados y con un aficionado dentro muy especial(emoticón de silbidito) Particularmente, me ha hecho mucha ilusión el apartado "Los viejos calibres nunca mueren" Esperamos ver ahí los míticos calibres de Longines de cuerda 30L, 23Z, Omegas automáticos 56X, etc...En fin, se hace camino al andar. Muchas gracias

pepeliza
22/01/10, 00:14
Para mí lo mejor los watch winder modelo de la huerta valenciana que aparecen en la página 107 y lo peor el tío feo que sale en las páginas 28 y 29. La entrevista está bien y el JLC que lleva también, pero esa foto tan grande... y luego a la gente guapa de la página 14 la ponen en miniatura... ¡ej queeee!...

Saxito
22/01/10, 01:37
Aquí en el culo del mundo ha llegado hoy... A falta de leerla detenidamente me he llevado una grata sorpresa a modo de entrevista... Si es que tenemos unos moderadores de lo mas mediático... Que cracks!

Tiene una pinta espectacular... Como el tamdem Parmigini/Bugatti... Me parece una pasada ese reloj...

Saludos!

pepeliza
22/01/10, 02:22
Aquí en el culo del mundo ha llegado hoy... A falta de leerla detenidamente me he llevado una grata sorpresa a modo de entrevista... Si es que tenemos unos moderadores de lo mas mediático... Que cracks!

Tiene una pinta espectacular... Como el tamdem Parmigini/Bugatti... Me parece una pasada ese reloj...

Saludos!

¡Manu!. Después de esto ya le puedes invitar a una mariscada...

Saxito
22/01/10, 02:54
¡Manu!. Después de esto ya le puedes invitar a una mariscada...

Lo de la pinta espectacular va por la revista, no por Manu!!:vibrate:

A ver si en la siguiente sales tu! :wiggle::wiggle:

Saludos!

Lucense
22/01/10, 06:09
Acabo de darle una primera lectura con detenimiento . Bajo mi punto de vista y una vez más nos encontramos con un número de MDT de gran calidad y riqueza de contenidos:clap:.Por destacar algo me han gustado mucho las secciones de "Historia"(IWC) ,"Técnica" (cal.Certina 25-651) y por supuesto el estupendo reportaje sobre "Longines". Lo que menos me interesa son las comparativas entre relojes de precios "siderales" al que sólo un 0´0001% de la población tiene acesso, me gustaría más si las piezas a comparar fueran de costes acordes a lo que se mueve en la mayoría de aficionados a la relojería:fisch:. En la sección de sociedad donde nuestras reuniones "relojiles" tienen su espacio trataría de aumentar y equilibrar el tamaño de las fotografías , para ver la foto de nuestros amigos de Malaga casi hace falta la lupa. Por supuesto no es más que mi personal punto de vista a modo de crítica constructiva. ¡ Felicidades por la revista !.


Pd.Este sábado nos juntamos a comer los de Lugo, espero poder enviar fotografía y crónica :ok:.

mdt
22/01/10, 11:19
Acabo de darle una primera lectura con detenimiento . Bajo mi punto de vista y una vez más nos encontramos con un número de MDT de gran calidad y riqueza de contenidos:clap:.Por destacar algo me han gustado mucho las secciones de "Historia"(IWC) ,"Técnica" (cal.Certina 25-651) y por supuesto el estupendo reportaje sobre "Longines". Lo que menos me interesa son las comparativas entre relojes de precios "siderales" al que sólo un 0´0001% de la población tiene acesso, me gustaría más si las piezas a comparar fueran de costes acordes a lo que se mueve en la mayoría de aficionados a la relojería:fisch:. En la sección de sociedad donde nuestras reuniones "relojiles" tienen su espacio trataría de aumentar y equilibrar el tamaño de las fotografías , para ver la foto de nuestros amigos de Malaga casi hace falta la lupa. Por supuesto no es más que mi personal punto de vista a modo de crítica constructiva. ¡ Felicidades por la revista !.


Pd.Este sábado nos juntamos a comer los de Lugo, espero poder enviar fotografía y crónica :ok:.

Pues sí señor, así me gusta que opinéis, ya que es la mejor forma de que mejoremos día a día...

Respecto a las comparativas hay que dar de todo, ya que cuando son relojes más económicos se quejan los que tienen $, y lo mismo con los caros...., así que lo vamos alternando, ja ja..., pero no te quito razón y seguramente incluiremos más de relojes que nos podamos costear la mayoría.

La foto de la quedada, también tienes razón, pero lo que pasó es que entró con calzador, es decir, no teníamos espacio pero como me comprometí pues pasó lo que pasó. Hace tiempo que tengo pensado dedicar un buen espacio a las reuniones de los amigos lectores y foreros, así que envíame buenas fotos de LUGO con alguien que sostenga un ejemplar de mdt que si no no vale, ja ja...

Gracias por tus comentarios.

mdt
22/01/10, 11:25
Para mí lo mejor los watch winder modelo de la huerta valenciana que aparecen en la página 107 y lo peor el tío feo que sale en las páginas 28 y 29. La entrevista está bien y el JLC que lleva también, pero esa foto tan grande... y luego a la gente guapa de la página 14 la ponen en miniatura... ¡ej queeee!...

ja ja, lo mismo lo mismo que pensamos cuando nos llegaron las fotos, pero esta sección se alimenta no de relojes sino de todo el mundo de accesorios que lo rodea, aunque de todas formas yo mataría por tener el armario tipo medieval, ja ja... mataría por tenerlo al completo de relojes...

dosmares
22/01/10, 12:02
Para mí lo mejor los watch winder modelo de la huerta valenciana que aparecen en la página 107 y lo peor el tío feo que sale en las páginas 28 y 29. La entrevista está bien y el JLC que lleva también, pero esa foto tan grande... y luego a la gente guapa de la página 14 la ponen en miniatura... ¡ej queeee!...

que razon tienes.....en lo de la foto...jeje

mdt
22/01/10, 12:54
que razon tienes.....en lo de la foto...jeje

Bueno, nos os preocupéis que lo de las fotos de las quedadas es la primera vez que nos pasa ¿eh?...

Ampliaremos el espacio para dar cabida a cuantas nos lleguen, así que animaros....

Jordiher
22/01/10, 13:51
Bueno, nos os preocupéis que lo de las fotos de las quedadas es la primera vez que nos pasa ¿eh?...

Ampliaremos el espacio para dar cabida a cuantas nos lleguen, así que animaros....
Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:

http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Quedada_08-12-09/IMG_9471.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;)

http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Quedada_08-12-09/IMG_9470.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;)

http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Quedada_08-12-09/IMG_9469.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;)

(http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;) Aquí más (Fotos de "retina"):

http://s679.photobucket.com/albums/v...2-09/?start=60 (http://s679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Quedada_08-12-09/?start=60)

mdt
22/01/10, 14:48
[QUOTE=Jordiher;10407]Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:

Efectivamente es la primera, que por cierto parace un cartel de la película LOS SANTOS INOCENTES, ja ja...

Jordiher
22/01/10, 14:58
[QUOTE=Jordiher;10407]Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:

Efectivamente es la primera, que por cierto parace un cartel de la película LOS SANTOS INOCENTES, ja ja...
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :laughing1: :laughing1: :wavetowel2:

pepeliza
22/01/10, 15:31
¡Jordi!... que se te ha olvidado tapar las caras de los niñoooooooooosss!!!!!!!

http://fotos.subefotos.com/e5ac3f067165314cc0ea70b52a40bdc5o.jpg

Jordiher
22/01/10, 17:12
¡Jordi!... que se te ha olvidado tapar las caras de los niñoooooooooosss!!!!!!!

http://fotos.subefotos.com/e5ac3f067165314cc0ea70b52a40bdc5o.jpg
Como se nota que estamos en finde casi -bueno, aunque a ti te dé igual-....jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Pooh
22/01/10, 17:33
A ver Juan Antonio...

Te propongo una sección nueva...

TACHAN!!!! ¿Donde esta Jordi?.

Y a ver si adivinas en que consiste, si...
En encontrar a Jordi en MDT.

Nomejodas cualquier dia abro el poster central del Playboy y me lo encuentro allí...
GENSANTA...
Que tio más pesao... ( y feo que coño!!!).
Que habré hecho yo...

Jordiher
22/01/10, 17:41
A ver Juan Antonio...

Te propongo una sección nueva...

TACHAN!!!! ¿Donde esta Jordi?.

Y a ver si adivinas en que consiste, si...
En encontrar a Jordi en MDT.

Nomejodas cualquier dia abro el poster central del Playboy y me lo encuentro allí...
GENSANTA...
Que tio más pesao... ( y feo que coño!!!).
Que habré hecho yo...

:timid: :timid: :timid: :innocent: :innocent: :innocent: ....joer, y ¿ande está Juan-Antonio? Vale que la revista es suya.... Encima que ayudo a vender números....y me tengan que ver mis "amigos" hasta en la sopa:harhar:

mdt
22/01/10, 17:57
Bueno chicos no os volváis locos ¿ehhhhh?, que el Jordi quedó genial y nos vendió 7 u 8 revistas más de las habituales, que algo es algo ¡hombre!...

Tengo que encontrar el suscriptor ideal que nos haga vender unos cientos ejemplares más, ja ja...

Jordiher
22/01/10, 18:04
Bueno chicos no os volváis locos ¿ehhhhh?, que el Jordi quedó genial y nos vendió 7 u 8 revistas más de las habituales, que algo es algo ¡hombre!...

Tengo que encontrar el suscriptor ideal que nos haga vender unos cientos ejemplares más, ja ja...
Nada, en el próximo número, el perro de mi hermana, que se llama Kun. A ver si vende más números. Hablar, habla poco, pero es muy cariñoso:
http://img97.imageshack.us/img97/2761/p1100029.jpg

Jajejijoju....jajajajajaja!!!!!!

mdt
22/01/10, 18:48
Nada, en el próximo número, el perro de mi hermana, que se llama Kun. A ver si vende más números. Hablar, habla poco, pero es muy cariñoso:


Jajejijoju....jajajajajaja!!!!!!

Impresionante el chucho, cuando sea mayor y me dejen tendré uno y le pondré un collar de Piaget, ja ja...

Jordiher
22/01/10, 18:52
Impresionante el chucho, cuando sea mayor y me dejen tendré uno y le pondré un collar de Piaget, ja ja...
Pónselo Roger Dubuis:fisch:....que tiene más glamour :wiggle::ok:

Ferrari66
22/01/10, 23:50
El proxmo reportage el mio, venderas mogollon