PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2012: Tudor Heritage Black Bay 79220R



Jordiher
08/03/12, 16:45
Impregnado de la peculiar atmósfera de una misteriosa bahía que desvela poco a poco sus secretos a quienes se aventuran a adentrarse en ella, el nuevo TUDOR Heritage Black Bay es un tesoro largo tiempo oculto que sale a la superficie. Recién llegado a la colección TUDOR Heritage presentada en 2010, cuyo propósito es acoger modelos icónicos de la marca inspirados en su pasado y reactualizados, el Heritage Black Bay es la perfecta encarnación del espíritu vintage de Tudor.


El modelo TUDOR Heritage Black Bay responde en todos los aspectos a las aspiraciones estéticas del momento y está inspirado en un modelo de buceo de 1954, que fue evolucionando hasta los años 80. Su esfera abombada –un exquisito detalle vintage- el inédito color Burdeos del bisel o incluso sus agujas “snowflakes” han contribuido al renombre de este modelo emblemático de la época que vio nacer los primeros relojes de buceo.


Referencia 79220R

Caja de acero, 41 mm, acabado pulido y satinado
Bisel giratorio unidireccional en acero con disco burdeos
Movimiento mecánico de carga automática
Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
Corona a rosca de acero, grabada con la rosa TUDOR
Cristal de zafiro abombado
Hermético hasta 200 metros
Brazalete en acero o correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad. Segunda correa en tejido con cierre de hebilla.


http://www.rol-experto.com/wp-content/uploads/2012/03/Tudor-Heritage-Black-Bay_2012-593x1024.jpg (http://www.rol-experto.com/wp-content/uploads/2012/03/Tudor-Heritage-Black-Bay_2012.jpg)Tudor-Heritage-Black-Bay_2012

La marca TUDOR creada en Suiza en 1926 es sinónimo de personalidad y se beneficia de la tecnología, el saber hacer y calidad de ROLEX.

jorgefde
08/03/12, 16:57
Pues no es muy comun ver un bisel rojo, este me gusta bastante, la verdad es que si ha quedao bien

davozs
08/03/12, 17:10
Dará mucho que hablar. La reserva de marcha, común a los calibres ETASA 2824-2 hace presagiar que en su interior lata este calibre ...

Willy Fog
08/03/12, 17:36
Este, lo guardo en mi lista de posibles compras. Dependiendo del precio, cae seguro.

Muy, pero que muy bonito! Voy a ver si encuentro algunas fotos mas por internet :)

davozs
08/03/12, 17:41
Este, lo guardo en mi lista de posibles compras. Dependiendo del precio, cae seguro.

Muy, pero que muy bonito! Voy a ver si encuentro algunas fotos mas por internet :)

Dicen por ahí que 2.300 con correa y 2.700 con armis ...

totufodax
08/03/12, 17:58
Para mi es precioso. A ver si nos tocan los euromillones
Saludos
:glasses3: