PDA

Ver la Versión Completa : Hay gente pa tó... Pasen y vean...



Jordiher
08/03/12, 20:29
Ni idea donde la he encontrado:



10009

tankeoma
08/03/12, 20:32
ese seguro que no te lo chorizan ni estando en la mina. jaja

Pajaro secretario
08/03/12, 21:21
No creo que sea permanente pero SI que es gracioso

IgorMó
08/03/12, 21:41
Y cuando lo tenga que mandar a rolex para hacerle la revisión y el pulido ¿cómo lo hace?

Jordiher
08/03/12, 21:45
Y cuando lo tenga que mandar a rolex para hacerle la revisión y el pulido ¿cómo lo hace?

Jaaaaaaaaaaaa, te lo enviará a ti, que sé que te gustan..... Jejejejejejejeje......

(Estoy pensando de tatuarme el nuevo Yacht-Master Rolesium..... Con color azul.....)

pertunico
08/03/12, 22:05
Oooooña, y cuando le salgan de nuevo los pelillos.... OOOder, un roles con pelillos, ROLEX OYSTER PELUT, " el complemento a su ambición", es un vintage, porque esta muñeca tiene más de veinte años....:doh: Sin duda la idea genial era tatuarselo en el escroto... así podia decir "Son las tres porque me sale de los ...hhhhhvos".... Saludos Amigos.

IgorMó
08/03/12, 22:15
Ya os he visto el post. Perdoname, creo que lo bonito de este modelo es la esfera gris, esta azul no me dice mucho

alcadi
13/03/12, 22:17
No jodas¡¡¡¡ Hay que ser muy friki para hacerse un tatuaje como ese. Obviamente para robarselo hay que cortar literalmente la mano.

Sant_andreu
14/03/12, 00:56
Oooooña, y cuando le salgan de nuevo los pelillos.... OOOder, un roles con pelillos, ROLEX OYSTER PELUT, " el complemento a su ambición", es un vintage, porque esta muñeca tiene más de veinte años....:doh: Sin duda la idea genial era tatuarselo en el escroto... así podia decir "Son las tres porque me sale de los ...hhhhhvos".... Saludos Amigos.
:lmfao: genial Pertunico!