PDA

Ver la Versión Completa : Completito...



pertunico
11/03/12, 23:18
Es un Thimberland, y me llamó tanto la atención que le pedí a mi amigo que me dejara hacerle fotos, malas fotos. Por lo menos es diferente, y para colmo de curiosidades, lo compró en Buenos Aires... Hay relojes pa to....:bye: Saludos Amigos.

10137

10134

RUSO
12/03/12, 08:52
Yo lo tengo con la caja en negra y la verdad es que es muy guapo, solo lo uso en verano por razones mas que evidentes y jamas ha pasado desapercibido al llevarlo en la tienda( es mas siempre me ayuda a venderlo si lo llevo )

Saludos

Sehnsucht
12/03/12, 09:19
Eso de que es muy guapo lo dices de broma verdad???????:eek2:
Porque madre mía que esperpento.

Saludos.


Yo lo tengo con la caja en negra y la verdad es que es muy guapo, solo lo uso en verano por razones mas que evidentes y jamas ha pasado desapercibido al llevarlo en la tienda( es mas siempre me ayuda a venderlo si lo llevo )

Saludos

davozs
12/03/12, 09:50
Vamos, vamos, "pa habernos matao" :D

Jordiher
12/03/12, 10:54
Amigo Francisco, la verdad es que muy completito parece el reloj, pero agraciado físicamente, uffffffffff...... Yo lo dejaría en un "difícil de ver":ok:

Por cierto, a parte de la brújula, etc.... ¿Qué funciones tiene?

Lo que más me gusta es la marca, que es la de mis botas preferidas...

Llellei
12/03/12, 11:38
Ese reloj lo dejas al lado de tus botas y te ata los cordones, fijo.

O echan a correr ellas solas del susto.

TonieT
12/03/12, 12:16
Je,jejeje, creo que con una Milanesa ganaría mucho, ¿es sumergible? yo lo veo para hacer deportes de riesgo como los raid de aventura.

PD: Para gustos colores.

pertunico
12/03/12, 21:59
Pues no creo que nadie que se sumerga con este ladrilllo pueda emerger en condiciones compatibles con la vida, ya te digo, la verdad es que en directo es más resultón, algo así como Ronaldo, que liga más que Messi. Y las funciones, no creo que llegue a las logarítmicas, es tamaño Enterprisse, y tiene una pantallitas en digital que hacen cosas... Sinceramente, no pasa desapercibido, y me lo pondria....:whistling2: ejemmmmm Saludos Amigos.

Jordiher
12/03/12, 22:02
Pues no creo que nadie que se sumerga con este ladrilllo pueda emerger en condiciones compatibles con la vida, ya te digo, la verdad es que en directo es más resultón, algo así como Ronaldo, que liga más que Messi. Y las funciones, no creo que llegue a las logarítmicas, es tamaño Enterprisse, y tiene una pantallitas en digital que hacen cosas... Sinceramente, no pasa desapercibido, y me lo pondria....:whistling2: ejemmmmm Saludos Amigos.

A D10s, todavía, no se le conoce novia.... (al menos en la Biblia no dicen nada)....

TonieT
12/03/12, 22:16
Si se sumergen con un Omega Proplof y salen a flote con vida, no creo que este multiesferas sea mas pesado, y si lo fuera tampoco le veo el problema, supongo que te refieres a que el reloj se ahogaría.


Pues no creo que nadie que se sumerga con este ladrilllo pueda emerger en condiciones compatibles con la vida, ya te digo, la verdad es que en directo es más resultón, algo así como Ronaldo, que liga más que Messi. Y las funciones, no creo que llegue a las logarítmicas, es tamaño Enterprisse, y tiene una pantallitas en digital que hacen cosas... Sinceramente, no pasa desapercibido, y me lo pondria....:whistling2: ejemmmmm Saludos Amigos.

pertunico
12/03/12, 22:46
Si se sumergen con un Omega Proplof y salen a flote con vida, no creo que este multiesferas sea mas pesado, y si lo fuera tampoco le veo el problema, supongo que te refieres a que el reloj se ahogaría.

Efectiviwonder, no se le adivina una característica impermeable, no resistiria demasiada presión, ya que fue adquirido en la ciudad autónoma de Buenos Aires... Me entendés. La patria de Messi, y Kempes y Maradona... Que más querés saber....

Saludos Estimado TonieT.

pertunico
12/03/12, 22:53
A D10s, todavía, no se le conoce novia.... (al menos en la Biblia no dicen nada)....

Pero Ronaldo ya tiene un hijo de padre desconocido o casi... O eso parece,,,jejejeje. La verdad... Los que somos del Paciencia, solo podemos zaherir y callar... ejemmm. Saludos Jordi.