PDA

Ver la Versión Completa : Izquierdas o derechas



corinthiano
14/03/12, 10:36
No,no,tranquilos,no me refiero a tendencias politicas,eso para otros foros.Simplemente saber donde nos ponemos nuestras maquinas,en la mano izquierda,la mas comun,o en la derecha.
Yo,desde siempre,comence a ponerme el reloj en la derecha,pero cuando tengo que acordarme de algo importante puntualmente me lo pongo en la izq.y me funciona,raro que es uno.
Y con el unico reloj que he tenido problemas ha sido con un Citizen Aqualand,el primer modelo,que tenia el profundimetro en la izq y se terminaba clavando.
Y mi hijo pequeño,sin decirle nada,comenzo a usarlo en la derecha tambien.

totufodax
14/03/12, 10:42
Pues yo tambien uso el reloj en la derecha (soy diestro). Me acostumbre asi desde pequeño y lo he intentado en la izquierda, pero no me hago.
Saludos
:glasses3:

TonieT
14/03/12, 10:58
Hace tiempo en otros sitios, abrí un hilo con la misma pregunta, creo que aquí es la primera vez que se hace esta pregunta.

Siempre lo llevo en la izquierda, así me lo enseñaron igual que fumar con la misma mano izquierda, (fumar cosa que ya no hago desde el año 2006).

pertunico
14/03/12, 11:04
En el brazo izquierdo, siempre en el izquierdo. Saludos Amigo

Trianaguena
14/03/12, 11:23
Muñeca izquierda.

Willy Fog
14/03/12, 11:36
Izquierda. En la derecha si voy en avion y me ''bufo'' como un pez globo.

Jordiher
14/03/12, 11:44
Izquierda, ¿Por qué? Pues porque me paso el día escribiendo (ya sea mecanografía o estilográfica) y lo hago con la derecha: en esa muñeca, el reloj me molesta por peso, golpes y demás:ok:

davozs
14/03/12, 12:02
Izquierda. ¿Motivo? Lo desconozco (a lo mejor siempre vi a mis padres y abuelos llevarlo en esa muñeca ...).

Llellei
14/03/12, 12:10
Me sumo Davozs, ni idea de porque lo llevo en la izquierda.

Pero siempre en la izquierda.

Jordiher
14/03/12, 12:57
Me sumo Davozs, ni idea de porque lo llevo en la izquierda.

Pero siempre en la izquierda.

Supongo que es por lo que comento: si eres diestro, al utilizar más la derecha para cualquier actividad (no entro en detalles....), el reloj suele molestar...

Alyazirat
14/03/12, 13:04
Izquerda, porque al ser diestro expongo mas esta mano a golpes inoportunos. Además de que molesta un poco al escribir. Solo el Laco con su corona me lo pongo a ve ces en la derecha, pero solo para que no se me clave.

RUSO
14/03/12, 13:42
EN LA IZQUIERDA COMO LOS BUENOS JE JE JE

PERO ME COPIO LA IDEA DE PONERLO EN LA DERECHA PARA RECORDATORIO:ok:

jorgefde
14/03/12, 15:44
Pues yo de pequeño (con 11 o 12 años) lo llevaba en la derecha pero ahora lo llevo en la izquierda, la derecha es la muñeca donde llevo las pulseras

RICHARD SAMPER
16/03/12, 12:52
Wuilly que es "bufo"

edward
17/03/12, 10:09
Yo desde los 10 años en la derecha, por la siguiente razón:
Entre otros instrumentos, toco el acordeón, dicho instrumento tiene una correa en la mano izquierda que es para abrir y cerrar el fuelle, y su posición es justo donde iría ubicado el reloj. Por tal motivo, para no estar cada dos por tres quitándome el reloj, decidí cambiarlo de muñeca. Resumiendo, llevo 35 años con el reloj en la derecha.

Sant_andreu
17/03/12, 10:54
Siempre en la izquierda. ¿Por? Ni idea, pero ni me planteo la derecha por cuestiones de comodidad.

witito
20/03/12, 23:11
Normalmente en la izquierda, pero hay relojes que molesta algo mas la corona y puntualmente los cambio a la derecha

ermulo
20/03/12, 23:21
Después de la mili empecé a llevarlo en la derecha, creo que por una promesa que hice, que por cierto ya nunca mas me acorde de que se trataba ;-D, el caso es que ya siempre se ha quedado ahí y si cambio de mano no me encuentro cómodo, también es cierto que tengo una buena izquierda ...... bueno hablando de otra cosa, mi hijo según él tampoco sabe bien por que, pero también se le ha pegado a la derecha, no se por que sera, el dice que de imitar , nada de nada, jajaja.
Saludos.

newman
21/03/12, 09:31
Yo siempre en la izquierda.