PDA

Ver la Versión Completa : Aqui vengo porque me gusta



telloversa
17/03/12, 20:19
Hola futuros compañeros de fatigas. Hace tiempo que me di de alta pero hasta hoy no me he atrevido a presentarme, pero como veo que es lo que hay que hacer para participar en casi todo, es lo que hago sin esperar a mas. Me gustan mucho las cosas que hay en el foro y los proyectos son muy interesantes. Gracias por admitirme.

davozs
17/03/12, 20:30
Hola futuros compañeros de fatigas. Hace tiempo que me di de alta pero hasta hoy no me he atrevido a presentarme, pero como veo que es lo que hay que hacer para participar en casi todo, es lo que hago sin esperar a mas. Me gustan mucho las cosas que hay en el foro y los proyectos son muy interesantes. Gracias por admitirme.

Este foro no es el que admite a nadie, son los foreros los que lo elijen (los administradores lo dirán mejor, pero creo que es la filosofía de este lugar).

Bienvenido y saludos.

totufodax
17/03/12, 20:42
Bienvenido
Saludos
:welcome(1):

RUSO
17/03/12, 20:58
Bienvenido y como dice Davozs eres tu el que nos ha admitido

Gracias

pepeliza
17/03/12, 21:27
Bienvenido y como dice Davozs eres tu el que nos ha admitido

Gracias

Lo que dice Davozs es que nos ha elegido, no admitido... y lo que dice "telloversa" es que nos da las gracias por admitirlo...
Un poco espeso andas hoy...

Al final casi se me olvida. ¡Bienvenido y suéltate!, que esto es muy fácil.

edward
18/03/12, 13:36
Hola muy buenas
Se bienvenido a Relojistas

telloversa
18/03/12, 14:09
Agradecido por esta calida acojida.

pertunico
18/03/12, 18:59
Hola Tellaversa, a mi no me han admitido, yo me colé.... Estilo Mecano... Y la fiesta continua... Saludos Amigo.

Jordiher
18/03/12, 19:04
Bienvenido al foro.... Espero que lo pases bien por aquí y participes en lo posible:ok:

Sant_andreu
18/03/12, 23:08
Bienvenido, seguro que te lo pasas pipa con todos nosotros.

DAVWOLF
19/03/12, 13:22
Bienvenido amigo,pasalo bien por aqui,saludos:ok:

TonieT
19/03/12, 13:47
Hola, bienvenido!!.

ermulo
24/03/12, 11:03
Hola futuros compañeros de fatigas. Hace tiempo que me di de alta pero hasta hoy no me he atrevido a presentarme, pero como veo que es lo que hay que hacer para participar en casi todo, es lo que hago sin esperar a mas. Me gustan mucho las cosas que hay en el foro y los proyectos son muy interesantes. Gracias por admitirme.

" Aquí vengo porque me gusta" ....... Por que tu lo vales, faltaría...... Bienvenido y pasatelo bien. Yo también estuve años sin escribir y ahora no se que me pasa .....haaa, una cosa es muy cierta este foro tiene algo diferente a los demás.

Saludos.

newman
27/03/12, 14:45
Bienvenido..!!!! y animate a escribir hombre! Un saludo desde Murcia.

rellotger
27/03/12, 17:43
Bienvenido,

y que los tiburones te protejan !!