PDA

Ver la Versión Completa : Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.



pepeliza
17/01/10, 01:52
Aquellos que estén interesados en adquirir un Pita Oceana y han llegado tarde a la suscripción de la edición limitada por estar totalmente cubierta desde hace mucho tiempo, tienen la oportunidad de comprar piezas de una nueva edición, también limitada, de 50 ejemplares al precio de 3.275 € más IVA. El precio es un poco más alto que el pagado por los reservados, pero hay que considerar que se paga ahora y sin haber hecho anticipos a cuenta.

Podéis hacer las reservas en la página jameslist.com (http://www.jameslist.com/advert/71889/for-sale-pita-barcelona-oceana)

nachifisio23
17/01/10, 20:58
Aquellos que estén interesados en adquirir un Pita Oceana y han llegado tarde a la suscripción de la edición limitada por estar totalmente cubierta desde hace mucho tiempo, tienen la oportunidad de comprar piezas de una nueva edición, también limitada, de 50 ejemplares al precio de 3.275 € más IVA. El precio es un poco más alto que el pagado por los reservados, pero hay que considerar que se paga ahora y sin haber hecho anticipos a cuenta.

Podéis hacer las reservas en la página jameslist.com (http://www.jameslist.com/advert/71889/for-sale-pita-barcelona-oceana)

Fantástica noticia, mira que casualidad.
Pero al final los han hecho con la inscripción, y esto ya no me atrae tanto.
De precio la verdad es que lo veo caro.

Un saludo y gracias por la info

pepeliza
17/01/10, 23:26
Fantástica noticia, mira que casualidad.
Pero al final los han hecho con la inscripción, y esto ya no me atrae tanto.
De precio la verdad es que lo veo caro.

Un saludo y gracias por la info

Yo supongo que la inscripción será distinta que en la primera serie limitada, que va dedicada a un foro relojero.

Jordiher
29/01/10, 16:52
Lo subo porque sí.
Por favor, que no os engañen.

Pooh
29/01/10, 17:26
Ese reloj es un canto al sol.
Con un fallo de base clamoroso que ya explique en algún otro foro.
El sistema TSM es lo único interesante.
Lo demás una caja fruto de ese sistema que lo convierte en grotesco.
Visibilidad nula a 30 m bajo la superficie. Sin bisel para tiempos de descompresión debidamente marcado.
Allá quien deje ahí su dinero.
Y para más INRI con un ETA dentro a más de medio millón de las antiguas pesetas.
Sinceramente por ese dinero hay mejores opciones.

sanjuan
29/01/10, 18:27
Hola compis, ufff, vaya crítica Pooh, menuda caña le das al Oceana. Cierto es que la maquinaria no es como pudiera esperarse pero el reloj es una pasada en diseño y originalidad. EMHO por supuesto. Lo de la legibilidad.... imagino que hablas con fundamento. A mi me gusta y si tuviera el dinero me haría con él. Pero cierto es que por ese precio me llevo otros, y algunos hasta repetidos.
Esperaré a ver qué dicen de él sus propietarios.
un saludo.

Lucense
29/01/10, 18:40
Por favor me gustaría saber algo más sobre el calibre que monta el "Oceana" denominado Pita-003 ¿ de que modelo de ETA se trata y si es modificado de algún modo por Pita ? Gracias.

jujo9
30/01/10, 00:37
Uff, no me gusta mucho el reloj, por ese precio...

Jordiher
30/01/10, 02:03
Por favor me gustaría saber algo más sobre el calibre que monta el "Oceana" denominado Pita-003 ¿ de que modelo de ETA se trata y si es modificado de algún modo por Pita ? Gracias.

Creo, y digo creo, ese calibre es ahora moderno, de un antiguo calibre, de los años 50 o así, que ya se cargaba utilizando el bisel del reloj. Espero, que los entendidos, digan álgo más.

Tortuga Shelly
30/01/10, 02:44
Es un ETA-2678 fuertemente modificado con dos sistemas patentados.

A mí no me parece caro pagar ese dinero por un ETA, pocas son las marcas que ofrecen otra cosa por ese precio. Hablamos de un reloj exclusivo, hecho no por una gran firma sino por un pequeño relojero, hablamos de un reloj que se sale de lo habitual, que no tiene una construcción de movimiento estándar en caja estándar, que cuenta con un sistema de ajuste de hora diferente.

Pita afirma además para su reloj una estanqueidad de 5000m. Casi nada.

Manrique
30/01/10, 04:13
Sinceramente, me parece que por ese dinero hay otras opciones que me apetecen mucho mas.

oscarpirulo
30/01/10, 17:19
Bueno,pues yo poco puedo opinar,solo que como proyecto me parece un reloj estupendo,que no bonito y para mi gusto demasiado
grande,la maquina seguro que estará a la altura,otra cosa es lo de los 5000mtrs.,esos son muchos metros me parece a mi
El comprarlo o no...pues como todo en la vida,para gustos los colores,y mis gustos son otros EMHO.

Lucense
30/01/10, 19:55
Es un ETA-2678 fuertemente modificado con dos sistemas patentados.
Muchas gracias.


Pita afirma además para su reloj una estanqueidad de 5000m. Casi nada.

¿sabes si ha sido testado de algún modo?

Tortuga Shelly
30/01/10, 20:12
¿sabes si ha sido testado de algún modo?

Parece ser que si.

Hemos realizado ya las pruebas prácticas de profundidad con la caja final DEFINITIVA en Alemania, y la caja resiste hasta... 6000 Metros!!! http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/smiley.gif (600 Bars). La caja utilizaba un cristal ligeramente mas estrecho que las especificaciones iniciales (no quiero dar datos para que cualquier "espia" no saque información relevante), y pensamos que sería mejor reducir un poquito mas el cristal para que fuera un pelín mas llevable (que casi no sobresaliera el cristal con el bisel, ahora sobresale solamente 0,3mm) y que siguiera soportando los 5000 Metros que os habiamos prometido.
Enlace (http://www.relojes-especiales.com/foros/re-3/novedades-octubre-2009-a-96890/#post1167219)


Quizás no sea el reloj más bonito del mundo, quizás no cumpla las especificaciones ISO de un diver y puede que sea algo tocho (igual entonces que los PAM, pero eso sería otro tema), pero creo que pocos ofrecen lo que ofrece éste Pita.

Y no, no he pedido uno.

Lucense
30/01/10, 20:28
Muchas gracias "Tortuga" , una opción cuando menos interesante, máximo procediendo de un relojero de nuestro país.

Pooh
30/01/10, 20:37
¿Y el tema del He?.
¿Ya se ha tenido en cuenta?

Jordiher
30/01/10, 23:18
Parece ser que si.


....
Y no, no he pedido uno.

Ya nos lo enseñará "pepeliza" cuando reciba el suyo.

tritomas
31/01/10, 12:02
Ese reloj es un canto al sol.
Con un fallo de base clamoroso que ya explique en algún otro foro.
El sistema TSM es lo único interesante.
Lo demás una caja fruto de ese sistema que lo convierte en grotesco.
Visibilidad nula a 30 m bajo la superficie. Sin bisel para tiempos de descompresión debidamente marcado.
Allá quien deje ahí su dinero.
Y para más INRI con un ETA dentro a más de medio millón de las antiguas pesetas.
Sinceramente por ese dinero hay mejores opciones.

Yo no acostumbro a hablar nunca de maquinarias:mf_bookread:, porque la verdad solo se que entre un ETA y un reloj de cuarzo, es que uno lleva pila y el otro no:clap:.

Ahoro en serio Pooh tiene más razón que un santo en su exposición, aparte, esto es un negocio montado en toda regla por alguien que con el cuento de hacer un reloj especial y de serie limitada para un foro en concreto, tiene unos ingresos adicionales (con este ya van 3) yo se de un amigo de Madrid que ya se dió de baja de esta serie y lo que le costó que le devolvieran el importe adelantado. Alguien ha llegado a pensar el tiempo de retraso en la entrega......... Pues vale la pena que mireis el hilo en cuestión en el Foro en cuentión para ver la cantidad de excusas que dan para justificar una demora injustificable.
Ya vereis cuando lo entreguen la de decepciones que va a ver y lo rapido que se van a llenar los distintos Foros de Compra Venta. GARANTIZADO.
Un saludo:wavetowel2: