PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta... ¡¡Cual ha sido el reloj que habeis llevado mas tiempo?



newman
21/03/12, 20:59
Pues eso el reloj que habeis llevado mas tiempo sin quitaroslo de la muñeca PARA NADA!... yo un casio que tuve de los 13 a los 17.

pertunico
21/03/12, 21:34
Sin duda mi tortuga, Certina Ds, la verdad es que nunca he llevado demasiado reloj, ese me duró poco , como seis meses... Luego he cambiado mucho y casi nunca llevaba reloj, Ahora alterno entre el renacido Ds y alguno más, lo llevo por llevarlo, porque tengo el tiempo vendido antes de despertar... Saludos Newman.

Llellei
21/03/12, 21:56
Yo un tag targa florio que fue el de pedida de boda (la primera) y que lo debí llevar unos cuantos años seguidos.

Un saludo.

Willy Fog
21/03/12, 22:02
Buf! Pues ni idea. Podemos decir que mi primer Oris TT3 chrono lo lleve un tiempo...pero si he de decir uno de los que he tenido con compañeros (con mas relojes) quizas el LV. Ahora el que mas tiempo llevo es el Ploprof

DAVWOLF
22/03/12, 17:25
Pues yo el que mas tiempo e tenido de una tacada fue un Breitling Chrono Superocean(mi primer Breitling),que estuvo todos los dias conmigo durante cinco años,teniendo en ese periodo de tiempo solo dos piezas y este era el de uso diario.

Sant_andreu
23/03/12, 01:25
Durante años solo tuve un Tag Heuer Professional, hasta que de regalo de pedida me cayó un Link crono que llevé otros cuantos años. En el 2000 me compré un Chronomaster del que no me separé hasta el 2005, me lo tuve que vender por problemas económicos muy a mi pesar. Desde entonces mi muñeca es más puta que las gallinas, cambia de inquilino cada pocos meses, eso antes de aparecer por aquí, que ahora ya es para hacérmelo mirar, casi cada día cambio de montura, jejeje...

corinthiano
23/03/12, 08:44
No se,no se,el Ferrari lo use mucho,era el unico que tenia entonces.
Pero creo que el Breitling GMT lo he llegado a usar cerca de 4 años seguidos

RUSO
23/03/12, 08:55
Pienso que el sea-dweller ya que lo tuve a los 21 y fueron creo tres o cuatro años seguidos

davozs
23/03/12, 10:12
En los últimos 10 años, tuve puesto el nubeo medusa ¡4 días!, el Rolex submariner no date, Formex GMT, fortis flieger 24 h, SAWC Albatros (*) y algún otro ¡3 días!

De joven los casios de la época ...

Se nota que cambio frecuentemente ...

Saludos.

(*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

robert00
23/03/12, 10:18
Mi interés por los relojes automáticos empezó hace unos 7 años, así que el que más había utilizado hasta entonces fue (como no) un Lotus Supercronograph. Creo que el uno de los mejores relojes que ha hecho Lotus. Durante más de diez años sólo me lo quité para hacerle los cambios de pila.

jorgefde
23/03/12, 12:18
Pues yo creo que el Tommy Hilfiguer que me compre con mi ahorros a los 13 años y lo he llevado hasta los 16 años todos los días, hasta que empezó mi afición relojil, que dentro de poco cumpliré mis dos años en el foro y mis 18 ya que me registre en el foro justo un día después de mi cumple

RUSO
23/03/12, 16:17
Mi interés por los relojes automáticos empezó hace unos 7 años, así que el que más había utilizado hasta entonces fue (como no) un Lotus Supercronograph. Creo que el uno de los mejores relojes que ha hecho Lotus. Durante más de diez años sólo me lo quité para hacerle los cambios de pila.

mitico reloj, desde luego si que fue de los mejores, este y el titanium

plor
25/03/12, 00:09
pues yo creo que un crono de seiko al que tengo mucho cariño lo compré en pesetas por 60500 exactamente hace unos diecitantos años y lo sigo llevando de vez en cuando es un ....sq 100 creo...

Jordiher
25/03/12, 00:16
Si no recuerdo mal, el que más he llevado y durante dos años 2006-2008, fue el "peazo acero":



10827

Cyberpitu
26/03/12, 13:04
Un lotus que tuve desde los 13 años a los 18, por el cual empezo mi aficcion a los relojes, y es el Unio Lotus de mi coleccion y dudo que compre alguno mas.....