PDA

Ver la Versión Completa : Seguimos con Rolex, pregunto...



Willy Fog
22/03/12, 12:09
Hace mucho, pero mucho tiempo que hay un Rolex que me ronda la mente.

Cuando fui a comprar mi primer Rolex (GMT ceramico que me duro un mes) llevaba el dinero para comprar un Rolex Deep Sea. La chica que me atendió, no me quiso ajustar el armys del DS, así que no pude probaremos bien. El reloj cabeceaba... no creo que costase tanto el ajustarlo. Bueno, la cosa es que tenia tanta ganas de Rolex, que me fui con el GMT.

No hace mucho tuve uno en la muñeca con el brazalete bien ajustado y PERFECTO! Quizas es porque tengo una muñeca de 19,5cm, pero el reloj quedaba de 10.

Como ya he comentado en un foro de habla inglesa, un amigo me dijo hace poco, vende el 14060 que se te ve pequeño, no te compres el Tudor con ese movimiento que lleva, y ponte a buscar un DS de segunda mano. La cosa es que ese comentario me ronda la mente y mucho. No se que hacer.

El 14060m es precioso! un clásico! comodo como pocos. Pero no quiero tener dos relojes de la misma marca. Si, tengo dos Panerais, pero digamos que son diferentes. El 14060 y el DS es mas o menos lo mismo, pero uno mas grande :)

Que haríais?

Me quedo con el 14060m y compro el Tudor

Vendo el 14060m y con el dinero que tengo para el Tudor buscar un DS (tendre que poner dinero, pero poco)

10681
La foto no es mia

Un abrazo!

Jordiher
22/03/12, 12:22
...
Cuando fui a comprar mi primer Rolex (GMT ceramico que me duro un mes) llevaba el dinero para comprar un Rolex Deep Sea. La chica que me atendió, no me quiso ajustar el armys del DS, así que no pude probaremos bien. El reloj cabeceaba... no creo que costase tanto el ajustarlo. Bueno, la cosa es que tenia tanta ganas de Rolex, que me fui con el GMT.

...!

¡Qué tiempos aquellos! ¿Verdad Juan? Fue el motivo de conocernos...

Cuando me lo comentaste la bronca que te metí.. Jajajaja...

Willy Fog
22/03/12, 12:25
¡Qué tiempos aquellos! ¿Verdad Juan? Fue el motivo de conocernos...

Cuando me lo comentaste la bronca que te metí.. Jajajaja...

Lo recuerdo! Estaba yo en Galicia, sali de la reunion diciendo que tenia una llamada importante. JORDI y Deep Sea era el tema importante.

Tu que harías Jordi? Yo se que no te gusta a ti el 14060m...

Jordiher
22/03/12, 12:52
Lo recuerdo! Estaba yo en Galicia, sali de la reunion diciendo que tenia una llamada importante. JORDI y Deep Sea era el tema importante.

Tu que harías Jordi? Yo se que no te gusta a ti el 14060m...
Ya sabes que pienso que el No Date lo veo muy soso. Y el Tudor veo que te cansarán muy pronto. De los tres, Deep Sea ya.... Piensa que es y será un reloj poco visto -fuera del mundo foreril-. "Caballo grande, ande o no ande":ok:

Willy Fog
22/03/12, 12:56
Ya sabes que pienso que el No Date lo veo muy soso. Y el Tudor veo que te cansarán muy pronto. De los tres, Deep Sea ya.... Piensa que es y será un reloj poco visto -fuera del mundo foreril-. "Caballo grande, ande o no ande":ok:

Es una de las razones del porque me gusta mi Ploprof. Aun no he visto ni uno en la calle.

Alyazirat
22/03/12, 13:17
Me decantaría por el DS.

Llellei
22/03/12, 13:19
Yo creo que en tu caso esta claro.

Ya estuviste a punto, por unas razones o por otras no pudo ser, pero sigues dandole vueltas...esta clarisimo.

Deepsea.

Un saludo.

Sant_andreu
22/03/12, 13:45
Deep Sea sin duda, el sub se verá poca cosa en una muñeca como la tuya!

Willy Fog
22/03/12, 13:51
Me decantaría por el DS.

Tomo nota :)

Willy Fog
22/03/12, 13:52
Yo creo que en tu caso esta claro.

Ya estuviste a punto, por unas razones o por otras no pudo ser, pero sigues dandole vueltas...esta clarisimo.

Deepsea.

Un saludo.

Eso parece, pero y si luego me arrepiento? Aix que difícil es esto, jeje

Willy Fog
22/03/12, 13:52
Deep Sea sin duda, el sub se verá poca cosa en una muñeca como la tuya!


No se ve del todo mal, pero si justo vengo del Ploprof, si, se ve pequeño

robert00
22/03/12, 14:58
Por las fotos que he visto, tu corpulencia y una muñeca de 19cm, creo que el DS es un reloj perfecto. Supongo que influye que a mi me gustan los relojes "con presencia". Si con el Proplof estás cómodo, con el DS no debería ser diferente.

davozs
22/03/12, 15:01
Tudor y 14060. No te compliques, además a sabiendas que este "no date" te tiene loco ...

Willy Fog
22/03/12, 16:18
Tudor y 14060. No te compliques, además a sabiendas que este "no date" te tiene loco ...

Loco, loquito loco!

Es perfecto

Willy Fog
22/03/12, 16:18
Por las fotos que he visto, tu corpulencia y una muñeca de 19cm, creo que el DS es un reloj perfecto. Supongo que influye que a mi me gustan los relojes "con presencia". Si con el Proplof estás cómodo, con el DS no debería ser diferente.

Tendre que probarme el DS nuevamente

DAVWOLF
22/03/12, 17:18
Coincidimos en parte Juan,yo me compre el Gmt ceramico y me duro 6 meses,era un rolesor,y me aburri de el rapidito,para mi gusto era demasiado ostentoso con todo ese oro que brillaba que no veas...,seguro que de haber tenido el de acero solo me hubiera durado algo mas.
Y en respuesta a la cuestion que planteabas,a mi personalmente,exceptuando el Sub LV cerachrom,el DS es el modelo que mas me atrae ahora mismo de Rolex,me parece un diver de primera linea.
Saludos

jorgefde
22/03/12, 17:26
Yo lo que haría seria vender el 14060 y comprar el Tudor y el DS aunque tengas que poner algo de dinero.

EN resumen que yo compraría el TUdor y luego vendería el 14060 y con ese dinero mas el resto que tuvieras que poner tu pues compraría el DS

Willy Fog
22/03/12, 17:27
Coincidimos en parte Juan,yo me compre el Gmt ceramico y me duro 6 meses,era un rolesor,y me aburri de el rapidito,para mi gusto era demasiado ostentoso con todo ese oro que brillaba que no veas...,seguro que de haber tenido el de acero solo me hubiera durado algo mas.
Y en respuesta a la cuestion que planteabas,a mi personalmente,exceptuando el Sub LV cerachrom,el DS es el modelo que mas me atrae ahora mismo de Rolex,me parece un diver de primera linea.
Saludos

Gracias por tu comentario :)

Un saludo

newman
10/04/12, 10:03
Juan mi consejo es que ahorres, sigas con ese reloj y ya tendras tiempo de comprarte el DS, te aseguro que eres de los pocos privilegiados que tiene un no cosc 14060m, dentro de un tiempo la gente entendida querra tener uno ya que se dejo de fabricar y encima ahora al parecer van a sacar un ceramico. Aguantalo un poco y lo dicho, a disfrutarlo con salud que DS (de momento) habran siempre en tiendas.

roca1
25/05/12, 14:38
el Deep Sea de cabeza, yo estoy a puntito de hacerme con el , que te lo diga pepeliza :emoticon_cincin:

RUSO
25/05/12, 18:14
El deep sea de calle, aunque seguro que a estas horas lo tienes ya muy claro, asi que felicidades por la nueva adquisicion ja ja ja

ehms67
04/06/12, 15:21
Buenas tardes,tengo un Deep Sea comprado hace tres meses y estoy encantado,se lleva muy bien a diario y para muñecas de cierto tamaño es ideal.Nunca me compré el Submariner de toda la vida porque me queda muy pequeño y en cuanto ví el Deep Sea ni me lo pensé.No te lo pienses.....
Saludos