PDA

Ver la Versión Completa : Duda elección reloj



Tinelo
22/03/12, 17:46
Hola a todos,

en primer lugar saludar ya que soy nuevo por aqui.

Queria plantearos una duda existencial que me corroe por dentro haber si me podeis ayudar.

Recientemente me ha tocado una especie de premio en la empresa. Entre varias opciones a elegir, os comento las 3 últimas a mi juicio más interesantes:

Opción 1ª Breitling Colt 44
10706

Opción 2ª Montblanc TimeWalker Large Automatic
10707

Opción 3ª Junghans Max Bill Chronoscope + MacBook Air
10708

Os comento mis impresiones. El Breitling a primera vista no me volvia loco pero poco a poco parece que no termina de disgustarme. El Montblanc es una gran opción pero aunque no tenga demsiado que ver, ya tengo uno, el Mont Blanc Profile XL Chronograph (os pongo foto debajo) y bueno, siempre da gusto cambiar, aunque me parece muy chulo el TimeWalker. Y por último esta el Max Bill, es otra opción diferente algo más barata, de ahi que el pack que me ofrezcan venga con el portatil. El reloj en sí me parece bastante chulo y el portatil no me vendria nada mal porque el que tengo en casa esta ya para jubilarlo y me tengo que apañar con el ipad. Mi mujer obviamente se decanta por esta última opción peeeeeeero, ya sabéis un peluco es un peluco ;)

A ver si me podeis echar una mano para decidirme.

La foto del que tengo:
10709


Saludos

Jordiher
22/03/12, 18:02
Pues primero, darte la bienvenida al foro:ok:

Segundo, está muy bien hacer sorteos en la empresa:ok:

Tres relojes completamente diferentes, pero que todos tienen álgo.

Primero me decantaría por Breitling, el más profesional de los tres, segundo por el MontBlanc, no siendo tan deportivo como el anterior (medio deportivo-clásico) y tercero por el Juhngans.

Pues como no todo es blanco o negro, creo que preferiría el Montblanc, aunque ya tengas uno -rectangular vs redondo-. El portátil puedes adquirirlo siempre muy bien de precio, y más como están los precios actualmente.

Sin desmerecer ninguno, el Montblanc mi elección:ok:

davozs
22/03/12, 18:13
Bienvenido y enhorabuena por el premio.

De los 3 que pones me gusta más el junghans, eso si, es "elegantón" y no combina con ambientes deportivos. En el otro extremo se encuentra el Breitling, muy deportivo. Justo en medio se encuentra el Montblanc. Se lo he visto a alguien que conozco vestido de boda y en bañador y al día siguiente con chanclas en la playa. En ambos ambientes va muy bien, es decir ofrece mayor versatilidad.

En cuanto al interior, poseyendo los tres maquinarias suizas (ETASAS de los dos primeros frente a Valjoux del último -ahora también lo lleva el grupo Swatch que fabrica ETASAS-), quizás la indicación cronográfica ofrece algo más y me decantaría por éste último.

Y en calidad de acabados, Breitling está algo por encima de los otros dos, sin desmerecer a estos (junghans creo recordar que tiene cristal de plexi para el abombamiento que hace el reloj).

Como puedes observar no he hablado de precios, no es importante. En gusto y complicaciones, prefiero el último que has puesto y si encima obtienes un ordenador para jubilar el tuyo, mejor que mejor.

Ya contarás.

Saludos.

rellotger
22/03/12, 18:19
Breitling sin dudarlo ni un segundo,

luego, a larga distancia, el Junghans.

Un abrazo,
Sergi.

Tinelo
22/03/12, 20:01
Vaya, 3 respuestas, 3 opiniones distintas, ni para eso nos ponemos de acuerdo xDD

El caso es que es complicado, son 3 opciones completamente diferentes que poco o nada tienen que ver entre si. Intentaré pasarme por el CI para echar un vistazo in situ a los dos primeros porque el 3 tengo claro que no lo voy a encontrar.

El caso es que me gustan los 3 jodios cada vez mas ;)

Otra variante al Junghans Max Bill Chronoscope era el SEIKO Kinetic Direct Drive Moon Phase + el portatil, pero lo he descartado de primeras...


Os pongo los otros 2 relojes que uso habitualmente por si os sirve de algo.
10716
10717

Jordiher
22/03/12, 20:18
Vaya, 3 respuestas, 3 opiniones distintas, ni para eso nos ponemos de acuerdo xDD



Vamos a ver.... ¿A quien crees? Al moderador??? Jajajaja...

Como me gusta el Admirals Cup y más si es blue:ok:
Diles que te regalen un portátil Apple y te compras el S80...

RUSO
22/03/12, 20:26
Amuerte con el Breitling sin lugar a dudas de los otros ya ni hablo

jorgefde
22/03/12, 21:40
Joer, menuda suerte y que bien lo de tu empresa!

Yo sin duda el Breitling, pero claro el Junghans nos es para nada una mala opcion contando con que te regalan un ordenador...
La verdad es que son relojes completamente diferentes, yo el Montblanc lo descartaria porque lo veo muy simple y no me gusta mucho... Entonces dependiendo de lo que estes buscando, si buscas algo mas sport el Breitling y algo mas para vestir el Junghans, ademas contando con la ventaja delordenador, dificil eleccion pero claro dependiendo que se ajuste mas a tus necesidades relojiles, si algo mas sport o de vestir
Suerte con la eleccion, ya nos contaras.

Un saludo!
Jorge.

Sant_andreu
23/03/12, 01:16
Viendo los que tienes, seguro que te tiras hacia el Breitling, aunque un MacBook Air llama mucho, eh?

robert00
23/03/12, 14:19
Si yo estuviera en tu situación no tendría ninguna duda, ya que dos de los tres que te ofrecen no me gustan nada; en concreto son el Junghans y el Montblanc; y aunque el Breitling no es el modelo de la firma que más me gusta, sí lo prefería a las otras dos opciones, aunque una de ellas venga con el MacBook.

DAVWOLF
23/03/12, 17:09
Hola y bienvenido!!!
Yo me decanto por el Breitling,basandome meramente por mis gustos,seria lo que yo cojeria...
Saludos

Tinelo
23/03/12, 18:36
Viendo los que tienes, seguro que te tiras hacia el Breitling, aunque un MacBook Air llama mucho, eh?

Ojo, que los tres que tengo han sido regalos ;)
Ni uno ha sido elegido por mi.

Yo estoy ahorrando para pillarme algún tourbillon interesante, cuando mi mujer deje de sacarme los ahorrillos cada vez que me despisto xDD

Luego propondré ideas para un regalo que le queremos hacer a mi padre, pero lo pondré en otro hilo diferente.

La verdad es que soy bastante clasicon en cuanto a vestimenta/gustos de aho que no desprecie ni uno de los 3. Haber si consigo tener en mi mano un par y siento eses efecto cariño que se tiene cuando se compra un reloj jeje.

mtp111
23/12/12, 10:59
El Breitling

ricardo6
23/12/12, 16:16
Como resistente y deportivo el Breiling sin duda, como elegante y vestir el junghans. De hecho me gustarian ambos, je,je. Los otros montblanc no me gustan.

argentona
24/12/12, 00:19
El Breitling

Con un poco de retraso no??

Tinelo
19/02/13, 20:11
Por cierto, en su momento no dije nada. Como no le tenia claro dejé a mi sabia esposa elegir para ver que decia. Eligió el Breitling que era casi el que tenia elegido asi que solucionado.

Me llego con correa de acero y fonso azulito. Muy chulo para el dia a dia ;)

Ahora me voy a pillar un IWC, de echo he abierto un hilo pidiendo sugerencias.

PD: Este año también me he quedado en los primeros puestos de la empresa y algo caerá, a ver que premios sacan xDDD

argentona
19/02/13, 20:37
Que suerte...:innocent: