PDA

Ver la Versión Completa : Desde Madrid ¡hola!



dorodel56
23/03/12, 10:12
Aquí estoy con ganas de participar en este gran foro en el que leo desde su aparición y estoy dado de alta desde hace casi dos años. No soy mucho de escribir por que soy un ignorante en tema de relojes pero me gusta el S-80 y quiero tener uno. Gracias a todos.

davozs
23/03/12, 10:16
Aquí estoy con ganas de participar en este gran foro en el que leo desde su aparición y estoy dado de alta desde hace casi dos años. No soy mucho de escribir por que soy un ignorante en tema de relojes pero me gusta el S-80 y quiero tener uno. Gracias a todos.

Bienvenido. El motivo es más que suficiente para empezar a escribir. Van a correr rios de tinta sobre este modelo (si no han corrido ya).
Saludos.

Jordiher
23/03/12, 10:23
Desde Barcelona ¡Hola!

¿Eres del Real Madrid? Lo digo porque adquiriendo el S80, se te quitarán todas las penas... Jajajajajaja.....

Tras la broma, bienvenido al foro, esperando que todo sea de tu agrado y si no es así, te ayudaremos a que lo sea:ok:

Participa en lo que quieras y te apetezca y felicidades porque Junio está al caer...

Edito, que ya he visto que eres del Atleti:

http://3.bp.blogspot.com/-HhN7g0RIyEU/Tog1KH5KDVI/AAAAAAAADwc/efcrUmz3xsE/s1600/100_2767.JPG
http://www.elryans.com/wp-content/uploads/elryans-torrente.jpg

albareto
23/03/12, 10:36
Bienvenido atletico y yo voy a apuntarme tambien a ese reloj tan bonito de Prometeus

RUSO
23/03/12, 13:48
Bienvenido al foro, como veras aqui somos unos cachondos, si no como explicar la foto de torrente ja ja ja:roflmao:

DAVWOLF
23/03/12, 17:01
Como vas a ser un ignorante,si te gusta el S80?????Jamassss!!!!,je,jee,jeee!!!:ok:
Bienvenido amigo y esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros!!
Si tienes cualquier duda,pregunta,que gustosos te ayudaremos!!
Un saludete desde el Centro de Madrid tambien.:thumb_yello:

edward
23/03/12, 19:07
Hola paisano
Se bienvenido al foro
Un saludo

pertunico
24/03/12, 00:06
Hola Dorodel56, no le hagas caso a Jordi... Lo aguantamos porque es su terapia... jejejejee Noooo..., es un maestro. Pero jode mucho perder la liga...., ejemmmm..., teniendo a Messi....¡¡¡¡ Ejejeeeemmmmmmm

Bueeeeeeno, alguien dijo que somos amigos..., puede ser..., LO ES. Bienvenido, y entra y comenta y comparte... Saludos Amigo. Aterricé de casualidad... y todavia aquí cargando queroseno.... Esto es diferente a lo que conocerás por ahi. Bienvenido.

pepeliza
24/03/12, 02:55
Bienvenido. A ver cuando nos enseñas el S80 en el Calderón.

totufodax
24/03/12, 12:50
Buenas.
Yo tambien entre en el foro por el S-80 y al final es mi "foro de cabecera". En el me encuentro como en casa. Aprendo y me divierto un monton.
Saludos
:welcome(1):

newman
27/03/12, 14:42
Bienvenido al foro, espero aqui aprendas todo lo que puedas de esta aficion tan curiosa e interesante. Estamos para ayudarnos unos a otros y aprender y compartir este bonito hobbie. Un saludo y que disfrutes.

chogorik2
06/04/12, 17:36
Hola Paisano.

Bienvenido al foro:ok:

cloboc
06/04/12, 17:52
Bienvenido, madrileño. Y si eres del Atleti, te invito partipar en el sorteo... así tendré una posibilidad más de que me toque :ok:

ermulo
09/04/12, 04:02
Bienvenido compadre, pasa y disfruta.
Saludos.