PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esto?



Llellei
27/03/12, 19:39
A falta del esperado Manta Ray Blue, estoy pensando en adquirir un diver en plan todo terreno para utilizarlo sin miramientos, playa, buceo, etc. Los otros que tengo no creo que vean el mar en su vida.

Habia pensado en este, ¿Que os parece?

Un saludo.

Jordiher
27/03/12, 19:48
A falta del esperado Manta Ray Blue, estoy pensando en adquirir un diver en plan todo terreno para utilizarlo sin miramientos, playa, buceo, etc. Los otros que tengo no creo que vean el mar en su vida.

Habia pensado en este, ¿Que os parece?

Un saludo.

Usted no tiene vergüensa... Jajajaja...

Hay un reloj que se entrega en junio de este año... Es queeeeeeeeeeee.......

¿Te comento cuál?

Llellei
27/03/12, 19:52
Lo sé Jordi, lo sé, y no lo descarto, pero deja primero que me entre por los ojos.

Un saludo.

Jordiher
27/03/12, 19:59
Lo sé Jordi, lo sé, y no lo descarto, pero deja primero que me entre por los ojos.

Un saludo.

¿Te entra o quedamos y te lo enseño? Cuando se entreguen, los que queden, SUBIMOS PRECIO. OHHHHH YEAHHHHHHH....



10912

Y lo mejor:



10913



10914

carmos
27/03/12, 20:41
Muy guapo, pero le cambiras la correa,... supongo

Trianaguena
27/03/12, 21:39
Le cambia la correa,lo saca a pasear,hace paellas,lo moja y le hacen más fotos que a la Belén Esteban,no se lo quita desde hace un mes,no es cansino er Jordy,ahora guapo es, el reloj.

pertunico
27/03/12, 21:42
Es como todo, como un toro... si te gusta te lo comes, y sino te come el a ti..(Jesulin dixit..) En el amor y en la guerra no hay reglas, y por relojes que no quede... Saludos Amigo.

Jordiher
27/03/12, 21:44
Le cambia la correa,lo saca a pasear,hace paellas,lo moja y le hacen más fotos que a la Belén Esteban,no se lo quita desde hace un mes,no es cansino er Jordy,ahora guapo es, el reloj.

Nennnnn, ozúuuuuuu, JordI, no JordY.... Joer, ¿tendré que enseñarlo yo que soy el único que lo tiene? Pero pronto podréis disfrutar todos de la versión buena:ok:

Sobre mojarlo, no puedo... Que el proto se inunda...

Trianaguena
27/03/12, 21:53
Lo espero con paciencia,eso si el día que llegue te va jarta de fotos

Llellei
27/03/12, 21:58
Bueno, pues al final han caído el del bisel azul y este.

Creo que necesito ayuda medica :roflmao:

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/3201a825.jpg

davozs
27/03/12, 22:18
A pares. Creo que no tienes remedio ...

corinthiano
27/03/12, 22:43
Madre mia que vida lleva ese Prometheus,no para!

Sant_andreu
28/03/12, 00:31
Lo sé Jordi, lo sé, y no lo descarto, pero deja primero que me entre por los ojos.

Un saludo.

Por favor, no me lo provoques, que solo hace falta que le pinches para que te suelte tropecientas fotos del susodicho....

pepeliza
28/03/12, 01:21
Le cambia la correa,lo saca a pasear,hace paellas,lo moja y le hacen más fotos que a la Belén Esteban,no se lo quita desde hace un mes,no es cansino er Jordy,ahora guapo es, el reloj.

Más guapo que la Belén Esteban sí que es...

1091510916

Alberto08
28/03/12, 08:30
¡A pares! Pues adelante entonces:king:.
Tengo especial curiosidad por el modelo que adjuntas en fotos reales. Cuando te llegue no estaría mal alguna foto ilustrativa.


Bueno, pues al final han caído el del bisel azul y este
Creo que necesito ayuda medica

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/3201a825.jpg

totufodax
28/03/12, 11:01
Le cambia la correa,lo saca a pasear,hace paellas,lo moja y le hacen más fotos que a la Belén Esteban,no se lo quita desde hace un mes,no es cansino er Jordy,ahora guapo es, el reloj.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! tan verdad como la vida misma, no hace mas que ponernos los dientes largos, lo hace por jodern.s.
Saludos
:mf_depressed:

Jordiher
28/03/12, 11:11
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! tan verdad como la vida misma, no hace mas que ponernos los dientes largos, lo hace por jodern.s.
Saludos
:mf_depressed:

¡¡¡Qué va!!! No es mi intención, pero alguien tendrá que publicar fotos...
Por cierto, pienso que os hará más ilusión que llegue el relojito a vosotros que no a mi.....

Jordiher
28/03/12, 11:56
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! tan verdad como la vida misma, no hace mas que ponernos los dientes largos, lo hace por jodern.s.
Saludos
:mf_depressed:

Tomaaaa, que la cosa está casi que arde:



10918

Por cierto... ¿Qué precio y características tiene ese Steinhart?

robert00
28/03/12, 12:12
Es el peligro que tienen los Steihart, precios contenidos y diseños atractivos, en algunos casos.

Llellei
28/03/12, 13:14
El ocean 2 cuesta 490€ y el triton 425.

Los dos llevan etasa 2824-2 modificada (permitidme que me descojone) y se supone que aguantan 30 ATM. Caja de 43 y 45mm respecticamente y poco mas.

Cuando me lleguen les hago una foto a ver que os (me) parecen.

Un saludo.

Jordiher
28/03/12, 14:02
El ocean 2 cuesta 490€ y el triton 425.

Los dos llevan etasa 2824-2 modificada (permitidme que me descojone) y se supone que aguantan 30 ATM. Caja de 43 y 45mm respecticamente y poco mas.

Cuando me lleguen les hago una foto a ver que os (me) parecen.

Un saludo.
Oseasé......
449€
300 metros de impermeabilidad
42x48mm
ETASA 2824-2 (pura y dura)
Edición Limitada 75 unidades rojo/75 unidades azul
Brazalete de acero (futuras conjuntas de correa)
....
¿Sigo?:glasses3::glasses3::glasses3::glasses3::gla sses3::glasses3:

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... .....

Sobre un calibre ETAsa modificado (normalmente en paises asiáticos), no me gustan: un ETASA puro y duro te lo repara cualquier relojero, pero si se casca el módulo, éso ya es otra cosa....

Colombo
28/03/12, 15:29
No esta mal!!! me gusta más el de detalle azul!!


A falta del esperado Manta Ray Blue, estoy pensando en adquirir un diver en plan todo terreno para utilizarlo sin miramientos, playa, buceo, etc. Los otros que tengo no creo que vean el mar en su vida.

Habia pensado en este, ¿Que os parece?

Un saludo.

newman
28/03/12, 15:54
Esta muy bien, pero le cambiaria la correa y le pondria una nato o un armis, si lo quieres de batalla esa la haces polvo en 2 semanas.

Llellei
28/03/12, 17:07
La verdad es que los armis y yo estamos bastante peleados, pero un cauchito si caera.

Un saludo.

totufodax
28/03/12, 17:51
¡¡¡Qué va!!! No es mi intención, pero alguien tendrá que publicar fotos...
Por cierto, pienso que os hará más ilusión que llegue el relojito a vosotros que no a mi.....

Eso seguro:ok:
Saludos
:glasses3:
edito: cuando mas lo veo mas me gusta,
por cierto, se sabe algo de como va lo de las correas? esa tabaco y rojo, si se pudiese hacer un poco desgastada, quedaria Uhmmmmm!

Jordiher
28/03/12, 18:51
Eso seguro:ok:
Saludos
:glasses3:
edito: cuando mas lo veo mas me gusta,
por cierto, se sabe algo de como va lo de las correas? esa tabaco y rojo, si se pudiese hacer un poco desgastada, quedaria Uhmmmmm!

Correas: mañana nos visitamos Strap Band y yo para el tema caucho/natos. Pondré fotos a ver qué decidís...

Piel: estamos viendo el tema con Jacobo, y algo haremos...

En ambos casos, mi tiempo está saturado (y éso que no hago huelga mañana), pero poco a poco tendréis noticias...

Éso sí, en ambos casos, algo exclusivo para el reloj....

Gracias por preocuparte y estar en el tema:ok: es de mucho agradecer...

Cyberpitu
01/04/12, 14:39
Yo apuesto por el S80, como reloj todo terreno.......

Llellei
03/04/12, 12:41
Bueno, pues ya han llegado. Os dejo una foto del Triton que la verdad es que me ha encantado.

El Ocean 2 no sé que hacer con él, lo mismo se vuelve para Alemania, no por que no me haya gustado sino por que el motivo de estos relojes era para el todo terreno y con el Triton y el Manta Ray tengo mas que suficiente.

Ya veré.

Jordiher
03/04/12, 13:11
Bueno, pues ya han llegado. Os dejo una foto del Triton que la verdad es que me ha encantado.

El Ocean 2 no sé que hacer con él, lo mismo se vuelve para Alemania, no por que no me haya gustado sino por que el motivo de estos relojes era para el todo terreno y con el Triton y el Manta Ray tengo mas que suficiente.

Ya veré.
Pues es chulo el reloj:ok: Son de los que te gustan y se ve con calidad, la verdad. Una cosa que no me gusta de Steinhart son las correas que utiliza.

A la espera de ver más fotos.

Si lo disfrutas la mitad que los demás, es que lo disfrutarás mucho. Me alegro:ok: