PDA

Ver la Versión Completa : Lo siento pepeliza



davozs
31/03/12, 21:50
http://www.abcdesevilla.es/includes_comun/deporte/futbol/primera/11-12/31/osasuna-real-madrid-directo.html

Creía que podíais parar al Madrid y hacer la liga más interesante, pero no pudo ser. Me temo que Madrid y Barcelona se encuentran muy por encima del resto en la Liga ...

pepeliza
31/03/12, 21:58
La cuestión es que el segundo le lleva al tercero nada menos que 22 puntos y es lo que hay...
O reestructuran y limitan el tema de los fichajes y reparten mejor el dinero de los derechos de TV, o la liga se va al carajo.
Alguna vez puede sonar la flauta (2 veces contra el Madrid y otras 2 contra el Barça), pero debería de haber más competencia y menos monopolio.
De todas formas, Osasuna la pasada jornada hizo sus deberes: 43 puntos, que era el objetivo.

Jordiher
31/03/12, 22:16
El problema es que el Osasuna sólo se esfuerza con los grandes... Por éso, hoy no se ha esforzado...

Jordiher
31/03/12, 22:19
La cuestión es que el segundo le lleva al tercero nada menos que 22 puntos y es lo que hay...
O reestructuran y limitan el tema de los fichajes y reparten mejor el dinero de los derechos de TV, o la liga se va al carajo.
Alguna vez puede sonar la flauta (2 veces contra el Madrid y otras 2 contra el Barça), pero debería de haber más competencia y menos monopolio.
De todas formas, Osasuna la pasada jornada hizo sus deberes: 43 puntos, que era el objetivo.

¿Alguien pagará para ver a un Osasuna-Santander? Joer, sería raro, raro, raro...

Lo de gestionar: si los "pequeños" no saben gestionar, pues es su problema... Por éso La Caixa, no es Caja Navarra.... Todos empiezan de 0

pepeliza
31/03/12, 22:42
¿Alguien pagará para ver a un Osasuna-Santander? Joer, sería raro, raro, raro...

Lo de gestionar: si los "pequeños" no saben gestionar, pues es su problema... Por éso La Caixa, no es Caja Navarra.... Todos empiezan de 0

Pues, si a esos equipos les pagaran por derechos de TV solamente la mitad que a los 2 amos del cortijo, a lo mejor sí pagarían por verlos, porque tendrían mejores jugadores y la liga más interés.
Dale a Osasuna los casi 500 millones de Euros de los que disponen Madrid o Barça, en vez de los solamente 40 de su exiguo presupuesto y veríamos si gestionaría bien... posiblemente mucho mejor, porque a administrar se aprende pasando necesidades...
Todos empiezan de cero, pero unos en el arrabal y otros en la Gran Vía y subvencionados... un poquito de congruencia, por favor.

RUSO
31/03/12, 23:15
Cada dia aprendo mas de futbol, lo jodido es que como no me atrae mucho mañana lo habre olvidado para siempre ja ja ja

Llellei
31/03/12, 23:46
Lo que esta claro es que los que mas pasta generan son el Madrid y el Barsa (mas el Madrid que el Barsa) y parece lógico que quien mas pasta genere mas pasta se lleve.

Pero por otro lado si esto sigue así la liga se va a convertir en un coñazo tremendo. No es normal que dos equipos llegue al final de liga con cerca de 100 puntos. Y eso que yo soy acérrimo del Madrid, pero algo habría que hacer.

Un saludo.

Jordiher
01/04/12, 00:40
Lo que esta claro es que los que mas pasta generan son el Madrid y el Barsa (mas el Madrid que el Barsa) y parece lógico que quien mas pasta genere mas pasta se lleve.

Pero por otro lado si esto sigue así la liga se va a convertir en un coñazo tremendo. No es normal que dos equipos llegue al final de liga con cerca de 100 puntos. Y eso que yo soy acérrimo del Madrid, pero algo habría que hacer.

Un saludo.

Sobre (más el Madrid que el BarÇa), será en Spain y Portugal, porque en el resto del mundo, te aseguro que no...

pepeliza
01/04/12, 00:44
Sobre (más el Madrid que el BarÇa), será en Spain y Portugal, porque en el resto del mundo, te aseguro que no...

Datos, datos...

Llellei
01/04/12, 01:12
Esta es la lista de los clubes mas ricos del mundo. El primer puesto no ha variado en los últimos 7 años, cuando se supone que estamos viendo al mejor Barsa de la historia.


1. Real Madrid 438,6
2. FC Barcelona 398,1
3. Manchester United 349,8
4. Bayern Munich 323
5. Arsenal 274,1
6. Chelsea 255,9
7. AC Milán 235,8
8. Liverpool 225,3
9. Internazionale 224,8
10. Juventus 205

pepeliza
01/04/12, 01:46
Esta es la lista de los clubes mas ricos del mundo. El primer puesto no ha variado en los últimos 7 años, cuando se supone que estamos viendo al mejor Barsa de la historia.


1. Real Madrid 438,6
2. FC Barcelona 398,1
3. Manchester United 349,8
4. Bayern Munich 323
5. Arsenal 274,1
6. Chelsea 255,9
7. AC Milán 235,8
8. Liverpool 225,3
9. Internazionale 224,8
10. Juventus 205

Esos números son los presupuestos en millones de euros... yo me refería a datos de los ingresos que generan fuera de España y Portugal, si es que los hay (y, si los hay, dudo mucho de que no estén manipulados).