PDA

Ver la Versión Completa : Tonterías que no venían a cuento..



SergioPB
06/04/12, 20:23
¡Que noooo, que noooo! ¡Que la diferencia de precio se la queda el pepeliza eseeeeee! :laughing1:

por que crees que tiene un castillo en marbella? los hay buenos pa los negocios :band:

Jordiher
06/04/12, 20:39
por que crees que tiene un castillo en marbella? los hay buenos pa los negocios :band:

Vallll... ¿pero tu participas?

pepeliza
06/04/12, 20:41
por que crees que tiene un castillo en marbella? los hay buenos pa los negocios :band:


Efectivamente... este es:

11207

pero paso mucho tiempo en el yate...

11208

SergioPB
06/04/12, 20:41
Vallll... ¿pero tu participas?

en el forro? siempre que puedo

SergioPB
06/04/12, 20:43
pepeliza no me lo creo, es imposible de amueblar un edificio redondo! jaja

Jordiher
06/04/12, 20:59
pepeliza no me lo creo, es imposible de amueblar un edificio redondo! jaja

Yo lo amueblo con ésto:



11209

pepeliza
06/04/12, 21:02
pepeliza no me lo creo, es imposible de amueblar un edificio redondo! jaja

Pregúntales a Gaudí y a Sáenz de Oiza...

SergioPB
06/04/12, 21:04
Yo lo amueblo con ésto:



11209

:mf_pain: :mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_p ain::mf_pain:

pepeliza
06/04/12, 21:27
:mf_pain: :mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_pain::mf_p ain::mf_pain:

¿Eso lo has visto en algún sitio?. Igual hay más de uno a quien no le hace mucha gracia... ¿no te parece?.

SergioPB
06/04/12, 21:37
¿Eso lo has visto en algún sitio?. Igual hay más de uno a quien no le hace mucha gracia... ¿no te parece?.

el ya sabe que no me gusta ese reloj, si me lo enseña no sere hipocrita, claro que todo queda en sentido del humor almenos para mi .

pepeliza
06/04/12, 22:03
el ya sabe que no me gusta ese reloj, si me lo enseña no sere hipocrita, claro que todo queda en sentido del humor almenos para mi .

Pero ese es tu problema... a lo mejor es que no tienes muy buen gusto, pero resulta que ese reloj no es un reloj que lo ha creado Citizen u Omega, resulta que muchas partes de ese reloj han sido "paridas" mediante votaciones en este foro y resulta que muchos foreros de este foro, que han intervenido en su creación, se pueden sentir molestos. Y te lo digo porque en alguna ocasión te has sentido molesto (o lo has aparentado) porque alguien te ha dicho que no le gustaba el Ecozilla ese... y eso que no lo has diseñado tú. Es por eso que te pido un poco de respeto, porque callado no se es hipócrita, pero tampoco se falta. Y que conste que a mí no me molesta... ya estoy acostumbrado.

SergioPB
06/04/12, 22:13
Pero ese es tu problema... a lo mejor es que no tienes muy buen gusto, pero resulta que ese reloj no es un reloj que lo ha creado Citizen u Omega, resulta que muchas partes de ese reloj han sido "paridas" mediante votaciones en este foro y resulta que muchos foreros de este foro, que han intervenido en su creación, se pueden sentir molestos. Y te lo digo porque en alguna ocasión te has sentido molesto (o lo has aparentado) porque alguien te ha dicho que no le gustaba el Ecozilla ese... y eso que no lo has diseñado tú. Es por eso que te pido un poco de respeto, porque callado no se es hipócrita, pero tampoco se falta. Y que conste que a mí no me molesta... ya estoy acostumbrado.

bueno..... la que se lia, solo era un emoticono, creia que havia mas tolerancia en ese sentido ya que renuncie a decir palabras feas del reloj, pero nada oye no era mi intencion despreciar el esfuerzo puesto en el proyecto.

pepeliza
06/04/12, 22:36
bueno..... la que se lia, solo era un emoticono, creia que havia mas tolerancia en ese sentido ya que renuncie a decir palabras feas del reloj, pero nada oye no era mi intencion despreciar el esfuerzo puesto en el proyecto.

¿Qué entiendes por tolerancia?... ¿que tú puedas decir lo que te dé la gana y que yo no pueda y me tenga que callar?. Tú sabrás la intención que tenías al poner esos emoticonos, pero, si querías decir otra cosa, podías haber elegido otros, que ya hay donde elegir.

SergioPB
06/04/12, 23:06
Los post posteriores se han movido a un nuevo hilo, porque aquí no encajaban
http://www.relojistas.com/threads/11922-Tonter%EDas-que-no-ven%EDan-a-cuento

:clapping::clapping::clapping::clapping:
este emoticono no es ofensivo verdad? gracias por crear otro hilo, supongo que yo si que me tendre que callar.

Un saludo

pepeliza
06/04/12, 23:26
:clapping::clapping::clapping::clapping:
este emoticono no es ofensivo verdad? gracias por crear otro hilo, supongo que yo si que me tendre que callar.

Un saludo

Si no vas a mejorar el nivel de tus intervenciones, tal vez sea mejor.

SergioPB
06/04/12, 23:35
Si no vas a mejorar el nivel de tus intervenciones, tal vez sea mejor.

si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias

pepeliza
06/04/12, 23:46
si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias

Lo he movido todo porque el hilo en que estaban todos los posts anteriores trataba de un sorteo de 2 relojes y ninguno de ellos está relacionado con el tema principal del hilo... Si te parece mal, ya lo siento, pero creo que he hecho lo más adecuado.

Jordiher
06/04/12, 23:46
si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias

Sergiiiiii, vale ya por favor... Es que aparece el S80 y sólo hablas de él para decir "no me gusta", "son mejores mis relojes", etc, etc..... Que ya lo sabemos.......

Enga, a hablar de otras cosas (si te apetece)... Nennnnnnnnnn....

SergioPB
06/04/12, 23:48
Sergiiiiii, vale ya por favor... Es que aparece el S80 y sólo hablas de él para decir "no me gusta", "son mejores mis relojes", etc, etc..... Que ya lo sabemos.......

Enga, a hablar de otras cosas (si te apetece)... Nennnnnnnnnn....

si es que sa puesto mal por un emoticono, y encima mueve todo a otro hilo, pues que aga lo que quiera.

ermulo
06/04/12, 23:49
Pero que foto más extraña , una joya, un trono, sillas rojas, huy huy esto parece mafia jajajaja
Saludos.


Yo lo amueblo con ésto:



11209



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jordiher
06/04/12, 23:51
si es que sa puesto mal por un emoticono, y encima mueve todo a otro hilo, pues que aga lo que quiera.

Sergi, discusiones así en un hilo del sorteo, como que no. A mi también me han movido hilos... ¿Yyyy? Lo encuentro lo mejor...

Además, ya lo has dicho, que no participas en el sorteo... ¿Entonces?

pepeliza
06/04/12, 23:52
si es que sa puesto mal por un emoticono, y encima mueve todo a otro hilo, pues que aga lo que quiera.

Lo tuyo es de libro de Freud... Ya se ha agotado la via ordinaria; puedes rellenar una hoja de reclamaciones o ir directamente a la vía civil y recurrir hasta el tribunal de Estrasburgo en defensa de tus derechos, pero, por favor, DE-JA-DE-DAR-LA-PA-LI-ZA.

Jordiher
06/04/12, 23:52
Pero que foto más extraña , una joya, un trono, sillas rojas, huy huy esto parece mafia jajajaja
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Que vaaaaa.... Vengo del teatro... He visto "Som una noció"... Ese es el trono de Jaume I...

SergioPB
06/04/12, 23:55
Sergi, discusiones así en un hilo del sorteo, como que no. A mi también me han movido hilos... ¿Yyyy? Lo encuentro lo mejor...

Además, ya lo has dicho, que no participas en el sorteo... ¿Entonces?

que ya lose hombre, yo solo estava de caxondeo en el hilo, no creo yo que por un emoticono de un tio en la taza del vater se vaya a enfadar alguien, que tampoco somos osos de peluche. Ademas ya se be que es caxondeo, pero como el es moderador, no se puede discutir

davozs
06/04/12, 23:59
... A mi también me han movido hilos...

Jordi, ¿Tiene algo que ver con esto?

http://1.bp.blogspot.com/-3AZlgUISL0Q/TVhxQIkSflI/AAAAAAAAAak/PIbCvssuJ8w/s1600/marionetas+065.jpg

:D:D:D No va ni con segundas ni con nada, es que hasta hace algunos años el mover los hilos era esto que pongo arriba ... :D

SergioPB
06/04/12, 23:59
Lo tuyo es de libro de Freud... Ya se ha agotado la via ordinaria; puedes rellenar una hoja de reclamaciones o ir directamente a la vía civil y recurrir hasta el tribunal de Estrasburgo en defensa de tus derechos, pero, por favor, DE-JA-DE-DAR-LA-PA-LI-ZA.

nada tranquilo, yo dejo ya el tema,

Jordiher
07/04/12, 00:06
que ya lose hombre, yo solo estava de caxondeo en el hilo, no creo yo que por un emoticono de un tio en la taza del vater se vaya a enfadar alguien, que tampoco somos osos de peluche. Ademas ya se be que es caxondeo, pero como el es moderador, no se puede discutir

Sergi, yo tambien soy el moderador y se puede discutir, pero es llegar al mismo sitio siempre.

Que no te gusta el S80, pienso que todos lo sabemos.
Que te gustan los relojes del sorteo pero que no quieres participar, también lo sabemos.
Que tus dos relojes son lo mejor, también...

A partir de ahí, sigamos con más cosas...

De què parlem?

Jordiher
07/04/12, 00:07
Jordi, ¿Tiene algo que ver con esto?

http://1.bp.blogspot.com/-3AZlgUISL0Q/TVhxQIkSflI/AAAAAAAAAak/PIbCvssuJ8w/s1600/marionetas+065.jpg

:D:D:D No va ni con segundas ni con nada, es que hasta hace algunos años el mover los hilos era esto que pongo arriba ... :D

Ja, ya sabemos que ahora lo de "mover los hilos" ha cambiado, como "borrar los hilos", "editar los hilos".... jajajajajajaja.....

SergioPB
07/04/12, 00:11
Sergi, yo tambien soy el moderador y se puede discutir, pero es llegar al mismo sitio siempre.

Que no te gusta el S80, pienso que todos lo sabemos.
Que te gustan los relojes del sorteo pero que no quieres participar, también lo sabemos.
Que tus dos relojes son lo mejor, también...

A partir de ahí, sigamos con más cosas...

De què parlem?

mira... me creais o no yo no pretendia provocar ni causar mal rollo, tengo un sentido del humor que aveces se entiende otras no, esta vez no,y si alguien se a sentido ofendido por el emoticono pues le pido disculpas, en mi opinion no havia para tanto, pero yo no queria para nada que esto se calentara asi.

davozs
07/04/12, 00:12
Ja, ya sabemos que ahora lo de "mover los hilos" ha cambiado, como "borrar los hilos", "editar los hilos".... jajajajajajaja.....

Si borras un hilo de estos, el "muñecote" se cae y editarlo es complicado, digo yo... :D Es que me hace gracia la expresión actual ...

SergioPB
07/04/12, 00:16
Por cierto jordi yo no pienso que mis relojes sean los mejores e? que le dije a davozs que si le tocava el oris si me lo queria canviar por el autozilla :D

Jordiher
07/04/12, 00:22
Por cierto jordi yo no pienso que mis relojes sean los mejores e? que le dije a davozs que si le tocava el oris si me lo queria canviar por el autozilla :D

Sergi, ¿por qué no participas a ver si te toca?

SergioPB
07/04/12, 00:23
Sergi, ¿por qué no participas a ver si te toca?

bueno, no es por el dinero, 25 euros no es mucho, es que no creo en la suerte almenos para mi, nunca e tenido suerte en nada.

Jordiher
07/04/12, 00:26
bueno, no es por el dinero, 25 euros no es mucho, es que no creo en la suerte almenos para mi, nunca e tenido suerte en nada.
Sergi, si no se intenta, seguro que la suerte no va a buscar a nadie.... Hay que participar que a lo mejor....

SergioPB
07/04/12, 00:29
Sergi, si no se intenta, seguro que la suerte no va a buscar a nadie.... Hay que participar que a lo mejor....

bueno lo pensare, ahora mismo estoi al borde de otra depresion como no tenga trabajo pronto.

davozs
07/04/12, 00:30
Sergi, si no se intenta, seguro que la suerte no va a buscar a nadie.... Hay que participar que a lo mejor....

Eso, eso. A quien no participa no le toca y si eres primerizo seguro que tienes la suerte del novato ...