PDA

Ver la Versión Completa : Consejo ante la crisis... CÓDIGO 84



pepeliza
17/04/12, 13:52
Habrá que intentar hacer Patria. LO QUE ME GASTE AQUÍ, EN COSAS DE AQUÍ, PUEDE REPERCUTÍR EN MÍ.

Asunto: FW: Código 84. Un buen consejo ante la crisis


Tenemos una fórmula para contribuir a que esto dure menos, y que el tiempo que dure lo pasemos mejor, ya que para los que están trabajando contribuimos a que no queden en paro y contra la recesión, que sea menor o que no llegue.





“NO TE LAMENTES MÁS Y ACTÚA”




CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve cómo se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruine.


https://mail.google.com/mail/u/1/?ui=2&ik=db91a8c568&view=att&th=136c01979ece4693&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1









Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio








El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional... en pocas palabras: SEREMOS MÁS POBRES.





¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo.





Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.




Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.







Reenvíalo a cuantos más, mejor. Todos salimos beneficiados.

SergioPB
17/04/12, 14:08
No creo que esto solucione nada, españa esta bajo tierra ya y los que tienen el dinero , nuestro dinero claro lo usan en su propio beneficio y eso lo sabemos por que nos lo cuentan, lo que no sabemos tiene que ser peor aun, si el rei nuestro rei de españa es un payaso que hace lo que hace, cobrando una barbaridad al año y gastandose nuestro dinero en caprichos, como seran los demas? vamos me parece ami que los que pudieron solucionar esto no lo hicieron y nos an engañado.
Nos bajan los sueldos, suben los impuestos, vivimos con el agua al cuello, lloramos, nos deprimimos, los poco inteligentes le dan la culpa a los inmigrantes, ahora los españoles tenemos que ayudar comprando productos españoles? ya ayudamos bastante cada mes con los impuestos y asi nos va.

jorgefde
17/04/12, 18:25
No creo que esto solucione nada, españa esta bajo tierra ya y los que tienen el dinero , nuestro dinero claro lo usan en su propio beneficio y eso lo sabemos por que nos lo cuentan, lo que no sabemos tiene que ser peor aun, si el rei nuestro rei de españa es un payaso que hace lo que hace, cobrando una barbaridad al año y gastandose nuestro dinero en caprichos, como seran los demas? vamos me parece ami que los que pudieron solucionar esto no lo hicieron y nos an engañado.
Nos bajan los sueldos, suben los impuestos, vivimos con el agua al cuello, lloramos, nos deprimimos, los poco inteligentes le dan la culpa a los inmigrantes, ahora los españoles tenemos que ayudar comprando productos españoles? ya ayudamos bastante cada mes con los impuestos y asi nos va.Primero Sergi, un respeto al Rey* por favor. La casa Real tiene su sueldo, y el Rey como persona normal y corriente lo podra gastar en lo que le de ña real gana que para eso es suyo. Ademas aprovecho para ensalzar la figura del Rey, que nos representa como Jefe de Esado y te aseguro que o es facil con todos los compromisos que tiene. Y si uno de sus hobiies es la caza de grande piezas, pues me alegro.

un saludo!

SergioPB
17/04/12, 18:35
Primero Sergi, un respeto al Rey* por favor. La casa Real tiene su sueldo, y el Rey como persona normal y corriente lo podra gastar en lo que le de ña real gana que para eso es suyo. Ademas aprovecho para ensalzar la figura del Rey, que nos representa como Jefe de Esado y te aseguro que o es facil con todos los compromisos que tiene. Y si uno de sus hobiies es la caza de grande piezas, pues me alegro.

un saludo!

Totalmente deacuerdo, hay que respetar al rey ya que tiene un misero sueldo y nos representa, tambien hay que respetar a los politicos que sin estudios cobran na miseria y porsupuestisimo a la iglesia ya que el vaticano solo tiene el segunda banca mas grande del mundo, yo les respeto a todos, pero que se pudran.

Por cierto jorge.. tu sabes cuanto gana el rei? sabes de donde sale el dinero? de quien? me alegro que tenga hobbies, es fantastico que todos tengamos uno, pero los suyos los pagamos nosotros y no son baratos.

pepeliza
17/04/12, 23:15
Primero Sergi, un respeto al Rey* por favor. La casa Real tiene su sueldo, y el Rey como persona normal y corriente lo podra gastar en lo que le de ña real gana que para eso es suyo. Ademas aprovecho para ensalzar la figura del Rey, que nos representa como Jefe de Esado y te aseguro que o es facil con todos los compromisos que tiene. Y si uno de sus hobiies es la caza de grande piezas, pues me alegro.

un saludo!

Yo creo que la caza es su principal hobbie... caza en todas las modalidades... grandes piezas, como elefantes, osos, ciervos y pequeñas piezas, como palomas, perdices, liebres y sobre todo pájaros y pájaras (principalmente tordas)... ¡jajajaja!

pepeliza
17/04/12, 23:21
Totalmente deacuerdo, hay que respetar al rey ya que tiene un misero sueldo y nos representa, tambien hay que respetar a los politicos que sin estudios cobran na miseria y porsupuestisimo a la iglesia ya que el vaticano solo tiene el segunda banca mas grande del mundo, yo les respeto a todos, pero que se pudran.

Por cierto jorge.. tu sabes cuanto gana el rei? sabes de donde sale el dinero? de quien? me alegro que tenga hobbies, es fantastico que todos tengamos uno, pero los suyos los pagamos nosotros y no son baratos.

No sabía que la Iglesia estuviera tan introducida en Japón...

LOS BANCOS MÁS GRANDES DEL MUNDO (según activos):
http://www.bolsalibre.es/img/medium/Bancos_mas_grandes_537.png

¡Qué manía de meterse con la Iglesia con falsedades y sin venir a cuento!...

SergioPB
18/04/12, 08:12
Me dieron informacion equivocada sobre el vaticano :( supongo que sera todo lo contrario y son mazo pobres .

RUSO
18/04/12, 09:49
Esta claro que la iglesia tiene mucho poder economico, y que ademas no lo gasta todo como deberia segun lo que predica PERO BUENO NO ME METERE yo creo en dios pero no en la iglesia, asi que no les visito en misa y san se acabo.

En cuanto al rey, respetare a todos aquellos a los que prefieran una republica española pero eso si que sepan que es mucho mas cara que la monarquia, solo unas elecciones adicionales nos costarian mucho mas que la familia real y eso sin contar que se les deberia pagar alquiler por todo lo que es patrimonio nacional que a mi parecer es de la familia Borbon( hablo de los palacios expropiados en la primera republica al abuelo de JC) Y de las obras de arte expuestas en innumerables museos que les pertenecen etc...

Cuando querais hablamos de los sindicatos, o del ejercito o de las diputaciones o del senado o de los muchos diplomaticos que tenemos en el exterior.

hay candela para todos y es porque cada uno pensamos diferente
no seria mejor concentrarse en los relojes

RUSO
18/04/12, 09:51
no sabía que la iglesia estuviera tan introducida en japón...

los bancos más grandes del mundo (según activos):
http://www.bolsalibre.es/img/medium/bancos_mas_grandes_537.png

¡qué manía de meterse con la iglesia con falsedades y sin venir a cuento!...



joder jose luis españa siempre ha de estar el ultimo de la lista, aunque sea lo hubieras falseao para mi tranquilidad hombe

espero que en argentina no le quieran meter mano al santander

SergioPB
18/04/12, 09:58
Hombre ruso se puede hablar de cualquier cosa mientras haya buen rollo, uno puede parecerle mal algo y a otro bien (hablando de politica), se pueden crear hilos de musica, libros, relojes, ami me parece bien poder hablar de lo que sea, pero supongo que ami me es dificil hablar ahora mismo de politica y monarquia con respeto absoluto hacia ellos claro, yo como muchos lo estoy pasando mal en estos tiempos, yo solo quiero que ya que muchos españoles vivimos con el miedo en el cuerpo por como acabara la crisis, pues que los que tienen el poder en el pais sean respetuosos con nosotros y dejen de hacer tonterias,no estoy deacuerdo con las monterias ni la caza de animales por que si pero eso no viene a cuento, hacer viajes de "placer" a nuestra costa en estos tiempos no da confianza al pais(volviendo a hablar del rey).

Jordiher
18/04/12, 10:12
Hombre ruso se puede hablar de cualquier cosa mientras haya buen rollo, uno puede parecerle mal algo y a otro bien (hablando de politica), se pueden crear hilos de musica, libros, relojes, ami me parece bien poder hablar de lo que sea, pero supongo que ami me es dificil hablar ahora mismo de politica y monarquia con respeto absoluto hacia ellos claro, yo como muchos lo estoy pasando mal en estos tiempos, yo solo quiero que ya que muchos españoles vivimos con el miedo en el cuerpo por como acabara la crisis, pues que los que tienen el poder en el pais sean respetuosos con nosotros y dejen de hacer tonterias,no estoy deacuerdo con las monterias ni la caza de animales por que si pero eso no viene a cuento, hacer viajes de "placer" a nuestra costa en estos tiempos no da confianza al pais(volviendo a hablar del rey).

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201204180920-mohamed-eyad-kayali-empresario-sirio-cont.html

Y estoy en contra de la matanza de animales por placer:ok:

SergioPB
18/04/12, 10:23
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201204180920-mohamed-eyad-kayali-empresario-sirio-cont.html

Y estoy en contra de la matanza de animales por placer:ok:

Alomejor a partir de ahora el rey coleccionara relojes y navajas como yo.

cloboc
18/04/12, 13:05
CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

Coñe, pues yo en casa tengo una tableta de chocolate de Eroski que el código empieza por 84 y pone claramente "Fabricado en Francia". A ver si le hago una foto y la cuelgo...

SergioPB
18/04/12, 14:57
Hoy el rei salio de el hospital y se disculpo
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/rey-podria-recibir-alta-miercoles_0_1598240189.html

En el video dice que no volvera a ocurrir lo sucedido, yo le creo, aunque algunos pensaran que si que ocurrira solo que no nos enteraremos.