PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los foreros



Mecunia
20/04/12, 00:02
Hola a tod@s !! Me llamo Mecunia y espero aprender mucho de vosotros. Me gustaría poder ser una más y que disculpéis mi muy posible desconocimiento del tema en profundidad.

pepeliza
20/04/12, 00:17
Juro por mi honor que es la primera vez en mi vida que veo ese nombre... aunque suena bien.
Bienvenida a Relojistas.

ermulo
20/04/12, 00:38
Bienvenida al foro, ponte cómoda y no te cortes.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mecunia
20/04/12, 00:59
Juro por mi honor que es la primera vez en mi vida que veo ese nombre... aunque suena bien.
Bienvenida a Relojistas.

jajajj...como que no existe!! bueno ahora si, me lo he inventado. Supongo que tu tampoco te llamas pepeliza, así todo seguido...Muchas gracias, bienhallado!!

Mecunia
20/04/12, 01:02
Bienvenida al foro, ponte cómoda y no te cortes.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, ermulo. ¿Que es un GT-19100 usando Tapatalk 2?

Mecunia
20/04/12, 01:14
Creo que en este foro las chicas somos minoría ¿es así? ¿Por qué será que los chicos os apasionáis más por los relojes que nosotras?

pepeliza
20/04/12, 01:58
Muchas gracias, ermulo. ¿Que es un GT-19100 usando Tapatalk 2?

Las respuestas:

1.- http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-I9100LKLTCE
2.- http://www.grupoandroid.com/topic/39573-tapatalk-forum-app/

pepeliza
20/04/12, 02:06
jajajj...como que no existe!! bueno ahora si, me lo he inventado. Supongo que tu tampoco te llamas pepeliza, así todo seguido...Muchas gracias, bienhallado!!

Ya sé que tu nombre empieza por E y tu apellido por G y que vives en el centro, más o menos... así que eso de Mecunia no me encaja... ya lo explicarás.

davozs
20/04/12, 10:38
Bienvenida al foro. El conocimiento de los temas en profundidad lo llevan muy bien pepeliza y Jordiher. :D

Mecunia
20/04/12, 11:49
Las respuestas:

1.- http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-I9100LKLTCE
2.- http://www.grupoandroid.com/topic/39573-tapatalk-forum-app/

Ahhh!! Gracias por la información, pepeliza....parecía que se comunicaba desde un coche...jjej. No sabía que existía una APP para participar en foros.

Mecunia
20/04/12, 11:51
Ya sé que tu nombre empieza por E y tu apellido por G y que vives en el centro, más o menos... así que eso de Mecunia no me encaja... ya lo explicarás.

Jo!! Pues ya sabes mucho!!...Pues surgió buscando un nombre de usuario, vi que no existía y que sonaba bien, como tu dices, y para adelante...

pepeliza
20/04/12, 11:51
Ahhh!! Gracias por la información, pepeliza....parecía que se comunicaba desde un coche...jjej. No sabía que existía una APP para participar en foros.

También tienes disponible la aplicación "Forum Runner".

Mecunia
20/04/12, 11:53
Bienvenida al foro. El conocimiento de los temas en profundidad lo llevan muy bien pepeliza y Jordiher. :D

Muchas gracias, davozs!! No lo dudo, aunque espero poder hablar sobre cualquier tema con cualquiera de vosotros, siempre es interesante conocer todo tipo de opiniones.

RUSO
20/04/12, 13:21
una chicaunachicaaauna chicaaaaaaes una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



vale es broma, no te asustes y bienvenida

Jordiher
20/04/12, 13:32
Bienvenida al foro, Mecunia y pasarlo muy bien:ok:

pepeliza
20/04/12, 13:39
una chicaunachicaaauna chicaaaaaaes una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



vale es broma, no te asustes y bienvenida

Eso... y ahora dile que enseñe los codos...

Mecunia
20/04/12, 14:10
una chicaunachicaaauna chicaaaaaaes una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



vale es broma, no te asustes y bienvenida

Gracias Gracias Gracias...Se que me voy sentir muy bien atendida por aquí...jjejj

Mecunia
20/04/12, 14:19
Bienvenida al foro, Mecunia y pasarlo muy bien:ok:

Gracias Jordiher...ya me han soplado que eres uno de los entendidos

Mecunia
20/04/12, 14:30
Eso... y ahora dile que enseñe los codos...

Valen estos?

11681

pepeliza
20/04/12, 14:40
Valen estos?

11681

Mejor codos que recodos...

11682

edward
20/04/12, 17:06
Hola muy buenas
Se bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí
Un saludo

ermulo
20/04/12, 23:08
Valen estos?

11681

Huyyyyy huyyyyyy , no se que me da que este foro se va a animar a base de bien, entre los codos y las respuestas ............... no has podido entrar con mejor pie, me he reído cantidad con los codos jajajajajaja como ves el buen rollo es la tónica y espera .......... jajajajaja

Saludos.

TonieT
21/04/12, 01:42
Bienvenida!!, jejejeje, como se revoluciona el ga........ jejeje.

Sant_andreu
21/04/12, 11:17
¡Bienvenida!
Espera que aparezca Pertunico, que los "codos" le sacan su vena más soñadora...
Por cierto, como bien dices, las chicas sois minoría absoluta, supongo que os van más la joyas que los relojes.

Mecunia
21/04/12, 15:16
Hola muy buenas
Se bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí
Un saludo
Gracias edward, ya me estoy divirtiendo y acabo de llegar como aquel que dice

Mecunia
21/04/12, 15:26
Huyyyyy huyyyyyy , no se que me da que este foro se va a animar a base de bien, entre los codos y las respuestas ............... no has podido entrar con mejor pie, me he reído cantidad con los codos jajajajajaja como ves el buen rollo es la tónica y espera .......... jajajajaja

Saludos.
Es que pepeliza me lo ha puesto fácil... Jejejeje... Pero espero divertirme aquí con todos vosotros

Mecunia
21/04/12, 15:36
Bienvenida!!, jejejeje, como se revoluciona el ga........ jejeje.
Gracias TonieT... Es que cuando hay escasez...yo estoy encantada de que no haya gallinas por aquí, como tu comprenderás

Mecunia
21/04/12, 15:39
¡Bienvenida!
Espera que aparezca Pertunico, que los "codos" le sacan su vena más soñadora...
Por cierto, como bien dices, las chicas sois minoría absoluta, supongo que os van más la joyas que los relojes.

Gracias Sant Andreu. Por lo general yo creo que sois muy soñadores, es decir os hace falta poco para imaginar... Lo que sea que imaginéis, y no sigo que me meto en un jardín

SergioPB
21/04/12, 15:59
Bienvenido/a a esta nuestra comunidad relojera, que lo pases bien aqui y que aprendas y nos dejes aprender de ti.

Mecunia
21/04/12, 16:24
Bienvenido/a a esta nuestra comunidad relojera, que lo pases bien aqui y que aprendas y nos dejes aprender de ti.
Gracias, SergioPB, eso espero.

TonieT
23/04/12, 00:45
Por eso se revoluciona, hay mas gallos que gallinas, jijijijijiji.


Gracias TonieT... Es que cuando hay escasez...yo estoy encantada de que no haya gallinas por aquí, como tu comprenderás

Mecunia
23/04/12, 01:25
Por eso se revoluciona, hay mas gallos que gallinas, jijijijijiji.

Ah, bueno !! Ya al menos somos dos gallinas...jjejej

DAVWOLF
23/04/12, 12:10
Bienvenida al foro paisana,esperamos
que lo pases en grande por aki.:thumb_yello:
Saludos

Mecunia
23/04/12, 23:52
Bienvenida al foro paisana,esperamos
que lo pases en grande por aki.:thumb_yello:
Saludos

Gracias DAVWOLF. Es verdad, que cerca estamos!!...jajajj

pertunico
24/04/12, 22:42
No deberia decir nada, porque Martina se puede enfadar...ejemmm¡¡¡¡ Bienvenida... Ale ya está. Saludos Mecunia. P.d. (los codos... no son eso.. Tshhhhh..:nono2:. )

Mecunia
24/04/12, 23:07
No deberia decir nada, porque Martina se puede enfadar...ejemmm¡¡¡¡ Bienvenida... Ale ya está. Saludos Mecunia. P.d. (los codos... no son eso.. Tshhhhh..:nono2:. )

Pues un besito para Martina y que no se enfade por estas cosas que no tiene ningún sentido. Gracias por la bienvenida, pertunico, estaba esperándote. Imaginación no me falta para sospechar unos codos que no sean esos, no te creas...jjejej...

totufodax
25/04/12, 01:53
pues bienvenida
Saludos
:welcome(1):

Mecunia
25/04/12, 12:25
pues bienvenida
Saludos
:welcome(1):

Bienhallado, totufodax!!
:cheers:

newman
01/05/12, 11:44
Bienvenida compañera Madrileña!!

Mecunia
01/05/12, 17:20
Por eso se revoluciona, hay mas gallos que gallinas, jijijijijiji.

Vaya!! A que he metido la pata?...jjejej...bueno aunque entre patas y gallinas esto se parezca a un corral...no, en serío, creía que eras una chica (ya sabes la foto que tenías antes de esta)... o si o no..¿Que eres?

Mecunia
01/05/12, 17:21
Bienvenida compañera Madrileña!!

Gracias, amigo Murciano!!

TonieT
01/05/12, 20:36
Yo creía que lo de las dos gallinas te referías a ti y a la otra fémina que se prodiga mas por aquí creo que se llama Martina.

Pues si, yo cambio de avatar frecuentemente para no cansar con mi careto.

Soy 100% X 100% heterosexual.


Vaya!! A que he metido la pata?...jjejej...bueno aunque entre patas y gallinas esto se parezca a un corral...no, en serío, creía que eras una chica (ya sabes la foto que tenías antes de esta)... o si o no..¿Que eres?

Mecunia
02/05/12, 01:04
Yo creía que lo de las dos gallinas te referías a ti y a la otra fémina que se prodiga mas por aquí creo que se llama Martina.

Pues si, yo cambio de avatar frecuentemente para no cansar con mi careto.

Soy 100% X 100% heterosexual.

Apuntado!!. Pues no se yo esa tal Martina ¿eh?...me ha dicho un pajarito que...ejem...no se, creo que por eso no enseña los codos.

TonieT
02/05/12, 12:46
:smile2: Lo de los codos o sobre los codos solo se, y creo que era en el Hormiguero en la TV mostraban fotos de codos o culos, y hacían la pregunta ¿codo o culo?.




Apuntado!!. Pues no se yo esa tal Martina ¿eh?...me ha dicho un pajarito que...ejem...no se, creo que por eso no enseña los codos.

Mecunia
04/05/12, 11:05
:smile2: Lo de los codos o sobre los codos solo se, y creo que era en el Hormiguero en la TV mostraban fotos de codos o culos, y hacían la pregunta ¿codo o culo?.

Algo así ¿no?


12071

TonieT
04/05/12, 20:29
Je, je, je, si pero con un plano mas cercano en el que no se adivine tan claro como ahora que es un codo, jejeje.

Por cierto bonito brazo y codo, pero ahora que lo miro bien podría ser una pierna.


Algo así ¿no?


12071

TonieT
04/05/12, 20:35
Algo así, creo que se puede mejorar, haciendo la foto desde otro plano.

http://img17.imageshack.us/img17/7397/codooculo002.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/codooculo002.jpg/)

argentona
04/05/12, 20:36
Benvenida mecunia y adisfrutar del tema!!

Un saludo

argentona, que no argentina........jejeje:ok:

ermulo
06/05/12, 18:45
Algo así, creo que se puede mejorar, haciendo la foto desde otro plano.

http://img17.imageshack.us/img17/7397/codooculo002.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/codooculo002.jpg/)

Culo o codo , jajajajaja no me he podido resistir jajajajaja
Saludos

TonieT
07/05/12, 19:23
Je,je,je,je,jejejejeje, pero ermulo, no me dices, si esto es culo o codo, ¿que es? jejejeje.


Culo o codo , jajajajaja no me he podido resistir jajajajaja
Saludos