PDA

Ver la Versión Completa : Error de la casa



RUSO
26/04/12, 13:00
Un gran error del que todos tardamos en darnos cuenta, corria por el 2004 cuando el Barça gano la ACB de baloncesto y Certina era el reloj oficial de la liga ACB ( yo amigo del director y cliente fiel de la casa, harto de ir gratis a ver partidos de basquet)Resulta que Certina regalo a todos los jugadores este precioso reloj crono automatico como ganadores de la liga pero por error a uno de ellos se lo enviaron sin el logo de la ACB en la masa oscilante y sin la caja escrita en el lateral que le otorga al reloj ese toque especial que tienen las series limitadas especiales,en canvio tanbien por error me lo enviaron a mi que lo tenia pedido y me llego acreditandome como poseedor de campeon de la liga( y eso que yo para los deportes era malo malo)

saludos

11873
11874
11875

Jordiher
26/04/12, 13:14
Xavi, ¡bendito error!!!!!!!!!!!!!

¿Cuál será el "desgraciado-agraciado" que se quedara sin él?

¿Marc Gasol, Grimau, Bodiroga, Dueñas o Navarro?

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/0/0/6/n_f_c_barcelona_baloncesto-46006.jpg

RUSO
26/04/12, 13:27
DUEÑAS NO, me lo encontre en una boda en venecia y le pregunte, asi que le pedi que me guardara el secreto y yo me guarde el reloj:secret:

pepeliza
26/04/12, 13:32
Y ni se te ocurrió preguntar quien era el "desgraciado"... Habrías quedado bien y te podían haber hecho socio de honor. Total, que ahora tienes un reloj por el que hasta podrían acusarte de haberlo robado...
Ya puedes documentarlo y esperar a que prescriba el "delito" ¡jajajaja!

Llellei
26/04/12, 14:07
Joer, tenemos aqui a todo un campeon ACB y nosotros sin saberlo...

IgorMó
26/04/12, 14:22
Nunca es tarde para dar solución a ese pequeño error. Devolverlo es un buen gesto

SergioPB
26/04/12, 14:27
Por una parte puede ser un gesto bonito devolverlo, por otra puede que ni lo aprecien y ese reloj se quede pudriendose en un armario del garaje.

totufodax
26/04/12, 15:58
Yo no lo devolvia, despues de tantos años. Ademas seguro que te hace mas ilusion a ti, que a cualquiera de los jugadores.
Saludos

davozs
26/04/12, 16:52
Un trocito de historia en la muñeca ...

RUSO
26/04/12, 16:56
Y ni se te ocurrió preguntar quien era el "desgraciado"... Habrías quedado bien y te podían haber hecho socio de honor. Total, que ahora tienes un reloj por el que hasta podrían acusarte de haberlo robado...
Ya puedes documentarlo y esperar a que prescriba el "delito" ¡jajajaja!

yo tengo la facturaza de la casa, aun asi ya me has acojonao ja ja ja

pepeliza
26/04/12, 16:59
yo tengo la facturaza de la casa, aun asi ya me has acojonao ja ja ja

Tranquilo, que, si el importe del reloj no llega a 400 € (que no creo), no se considera delito y no irías a la cárcel. ¡¡¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!

RUSO
26/04/12, 17:36
Joer, tenemos aqui a todo un campeon ACB y nosotros sin saberlo...
ja ja ja campeon contra las manchas

Una vez de pequeño meti el 100% de tiros a canasta en un prtido de basquet, de hecho solo lance una vez de los cinco minutos de partido que jugue, pero ahi estan mis numeros oye:mf_w00t1:

Llellei
26/04/12, 17:38
ja ja ja campeon contra las manchas

Una vez de pequeño meti el 100% de tiros a canasta en un prtido de basquet, de hecho solo lance una vez de los cinco minutos de partido que jugue, pero ahi estan mis numeros oye:mf_w00t1:

Ni el mismisimo Jordan.

P.D. Yo no lo devolvia si no es con una sentencia del supremo.

Un saludo

RUSO
26/04/12, 17:42
Nunca es tarde para dar solución a ese pequeño error. Devolverlo es un buen gesto

Joer a saber de quien era porque nadie dijo nada, de hecho hasta se le comento al delegado de no se que del Barça, pero todos tenian su reloj asi que al final se quedo en casa, o sea que el gesto se tuvo pero nada de nada.

Normalmente estos tios regalan estos relojes a familiares, amigos, masajistas, fulanas, etc...

Asi que desde luego yo lo aprecio mas que ellos,

Igor te has delatado como el tio con mas conciencia de el foro.:innocent:

IgorMó
26/04/12, 19:20
Tengo morales y principios y esos morales y principios valen más que mi empresa, que una amistad o que un matrimonio
No puedo engañarme a mi mismo

RUSO
26/04/12, 19:37
Tengo morales y principios y esos morales y principios valen más que mi empresa, que una amistad o que un matrimonio
No puedo engañarme a mi mismo

Siendo asi y no deberia ser de otra manera tienes todo mi respeto.

pepeliza
26/04/12, 19:46
Tengo morales y principios y esos morales y principios valen más que mi empresa, que una amistad o que un matrimonio
No puedo engañarme a mi mismo

Morales...

11889

... y principios

11890

¡Ah!, perdón, que son "príncipes"... ¡que cabeza!...

Por cierto Martina, en esa foto la Leti asoma los codos...

Llellei
26/04/12, 20:30
No se pueden comparar los codos de nuestra Martín a? con los de la Leti.

Un saludo.

ermulo
26/04/12, 21:17
Tengo morales y principios y esos morales y principios valen más que mi empresa, que una amistad o que un matrimonio
No puedo engañarme a mi mismo

Me has acojonado, es broma, sin embargo ya estaba yo convencido hace años que personas como tu existían en la vida real, y ahora con todo el respeto del mundo, no cambies por favor.
Ruso duerme tranquilo, jajaja hiciste lo correcto.
Saludos.

robert00
26/04/12, 22:13
Ruso, probablemente tu apreciarás más ese reloj que los jugadores a los que se lo regalaron si ellos no son aficionados a los relojes.

TonieT
26/04/12, 23:45
Bonita historia, este bonito reloj no puede estar en mejores manos que las tuyas RUSO.

RUSO
27/04/12, 13:42
gracias a todos por apoyarme con la decision tomada

relojero_principiante
30/04/12, 01:24
la ostia... ¿osea que la casa te ha enviado el reloj del jugador y al jugador le han enviado uno sin la marca de ganador acb?

o.O dice mucho de la casa la verdad...

Por cierto tienes el segundero del crono descentrado :P

RUSO
30/04/12, 13:19
Bueno por ese error no los crucificaremos no? De hecho hace años y ya no estan los que estaban.( eso pasa mucho en las multinacionales ja ja ja?

Lo de la aguja recien lo acabo de comprobar, seguramente el crono estuvo en marcha y se agoto la cuerda en esa posicion porque lo acabo de comprobar y esta recta como un pino y en perfecto estado de revista.

Saludos


la ostia... ¿osea que la casa te ha enviado el reloj del jugador y al jugador le han enviado uno sin la marca de ganador acb?

O.o dice mucho de la casa la verdad...

Por cierto tienes el segundero del crono descentrado :p

Pipirrana
20/01/14, 16:36
Esas son las cosas que luego se revalorizan.