PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Milgauss I Love You Edition



pepeliza
27/04/12, 02:53
Realizado por The Bamford Watch Department, este "tuneo" con esfera personalizada y tratamiento de PVD en caja y pulsera se realizó para el pasado día de San Valentín.
10 piezas solamente para todo el mundo con un precio aproximado por pieza de 12.000 €

¿Qué os parece?

11895


11896

Jordiher
27/04/12, 10:26
¡Qué pasada! Ahora sí me gusta... El blanco para "GABBANA" y el negro para mi. Buena reforma del "culo de botella":ok:

davozs
27/04/12, 14:57
¿Quién los compró finalmente? Seguro que una parejilla de enamorados ...:D

RUSO
27/04/12, 19:53
PERDON, PERO LA PALIZA A QUIEN LOS COMPRE VA INCLUIDA NO? :glasses3::smoke:

Mecunia
01/05/12, 11:21
Jo !! Que cosa más cursi...

limbo
25/05/12, 01:16
La versión de la esfera negra tiene un pase, efectivamente para un cursilón, pero el otro es de lo peor..!!!!!!

Diablo
26/05/12, 20:25
Madre mía casi me desmallo , que horror que le quiten el logo ....

roca1
26/05/12, 23:21
dios que verguenza, como dice el diablo que les quiten el logo pero que les pasa a estas marcas de prestigio que se rebajan y se ridiculizan asi, como mercedes con su clase a...ect y bmw con su serie 1 y la lista sigue y todo eso por vender mas, que triste ver estas cosas.
el que quiera un reloj cursi que se compre un swatch, es que me mosquea :furious:, o cuando te compras algo nuevo y al año o a los dos años ya te saquen el modelo nuevo , motos, coches ,relojes, de que van? a la hoguera todos!!!

Jordiher
27/05/12, 01:00
dios que verguenza, como dice el diablo que les quiten el logo pero que les pasa a estas marcas de prestigio que se rebajan y se ridiculizan asi, como mercedes con su clase a...ect y bmw con su serie 1 y la lista sigue y todo eso por vender mas, que triste ver estas cosas.
el que quiera un reloj cursi que se compre un swatch, es que me mosquea :furious:, o cuando te compras algo nuevo y al año o a los dos años ya te saquen el modelo nuevo , motos, coches ,relojes, de que van? a la hoguera todos!!!

Perdonen, pero el reloj no lo editado Rolex, sino que ha sido modificado por otra empresa:ok:

pepeliza
27/05/12, 01:05
Perdonen, pero el reloj no lo editado Rolex, sino que ha sido modificado por otra empresa:ok:

Y es que seguimos con la mala costumbre de opinar en los foros sin haber leído siquiera ni la primera linea del primer post...


Realizado por The Bamford Watch Department, este "tuneo" con esfera personalizada y tratamiento de PVD en caja y pulsera se realizó para el pasado día de San Valentín.

roca1
27/05/12, 11:50
la verdad que no acabe de leer bien y aproveche para desahogarme :doh: pero aun asi o es una falsificacion o es una copia autorizada por rolex que vendria a ser lo mismo que ser un rolex, no?:wiggle:

Jordiher
27/05/12, 12:27
la verdad que no acabe de leer bien y aproveche para desahogarme :doh: pero aun asi o es una falsificacion o es una copia autorizada por rolex que vendria a ser lo mismo que ser un rolex, no?:wiggle:

Ni una cosa ni la otra. La empresa compra el reloj y a partir de ahí, lo "tunea" a su gusto... Como en los coches... La base es el original y después viene la imaginación. Es Rolex, pero modificado...

Trianaguena
27/05/12, 13:09
Habra más de uno que lo compre en un arrebato de amor pasajero,pagar 12000 pavos por ese tipo de modificación me parece poco inteligente

roca1
27/05/12, 13:15
Ni una cosa ni la otra. La empresa compra el reloj y a partir de ahí, lo "tunea" a su gusto... Como en los coches... La base es el original y después viene la imaginación. Es Rolex, pero modificado...


yap pero un mercedes cls 63 brabus rocket no deja de ser un mercedes :boxing: aun asi entiendo lo que quieres decir:thumb_yello:

argentona
27/05/12, 13:17
Yo por ese precio me compro la colección entera de Swatch........

Saludos.

argentona

pepeliza
27/05/12, 13:23
yap pero un mercedes cls 63 brabus rocket no deja de ser un mercedes :boxing: aun asi entiendo lo que quieres decir:thumb_yello:

Seguirá siendo un Mercedes, pero nunca podrás decirle nada a Mercedes sobre el resultado...

roca1
27/05/12, 13:44
Seguirá siendo un Mercedes, pero nunca podrás decirle nada a Mercedes sobre el resultado...

muy cierto!

Jordiher
27/05/12, 14:49
yap pero un mercedes cls 63 brabus rocket no deja de ser un mercedes :boxing: aun asi entiendo lo que quieres decir:thumb_yello:

Ves, coincidimos... Prefiero el AMG:ok:

roca1
27/05/12, 15:45
Ves, coincidimos... Prefiero el AMG:ok:

yo tambien prefiero AMG :emoticon_cincin: